Autor Tema: Air Europa anula ruta Madrid-Rio de Janeiro  (Leído 1807 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Air Europa anula ruta Madrid-Rio de Janeiro
« en: Mayo 01, 2008, 01:47:36 13:47 »
Hola amigos!!

Ayer por el foro lonely planet me enteré de que Air Europa dejará de volar de Madrid a Rio de Janeiro a partir del 15 de mayo. Resulta que nosotros precisamente tenemos 3 vuelos comprados con esta compañía, a traves de Edreams, para finales de Junio y todavía estamos esperando a que nos avisen de que nuestro vuelo está anulado.
Al poco de enterarme llamo a Edreams y una chica me dice que no sabe nada, que va a consultarlo. Tras consultar me dice que nuestro vuelo sigue confirmado, pero que llamará a Air Europa para asegurarse. Me pone la dichosa musiquita y al rato me contesta de que acaba de hablar con Air Europa y le han comentado que solo hay anulados unos cuantos vuelos, pero que precisamente el nuestro sigue confirmado.
Como me quedo con la mosca detras de la oreja llamo directamente a Air Europa. La chica no sabe nada de la anulación de esta ruta, pero me pone otra musiquita para consultarlo. A los 5 minutos de espera me dice que efectivamente nuestro vuelo esta anulado, pero que "intentaran reubicarnos" en otra compañia en la misma fecha, que llame el lunes.

Aviso de esto porque hay algunas paginas de internet donde todavia se esta vendiendo esta ruta y algun incauto puede comprar. Ademas a nosotros todavía nadie nos ha avisado de nada, nos hemos tenido que enterar por los foros y llamar.

Un saludo
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Air Europa anula ruta Madrid-Rio de Janeiro
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2008, 04:01:11 16:01 »
Ventu espero que tengais suerte y que os reubiquen pronto y os acomoden los nuevos horarios.

Es que siempre tenemos que estar mirando por todas partes, eso de enterar antes por un foro que por la pagina que has comprado o por la compañia es una  111

A ver si todo os sale bien  ;86

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 07:13:15 19:13 »
Ostras ventu, menuda faena  >:(
Esperemos que se solucione, podais ir con otra compañia y no os afecte en nada el viaje. Mucha suerte y ya nos dirás como evoluciona el asunto.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 07:47:56 19:47 »
Espero que se solucione, lo que pasa que ha pillado en pleno puente y tendré que esperar a ver lo que dice esta gente el lunes. La verdad que nos harian un favor anulandonos los billetes y devolviendonos el dinero, ahora mismo estan mucho mas baratos los vuelos a Rio que hace 4 meses cuando nosotros los compramos, asi que saldriamos ganando. ;358 Pero todavia no quiero hacer la cuenta de la lechera.
Saludos
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 07:58:12 19:58 »
Jeje, bueno ya lo dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.  ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2008, 10:51:15 22:51 »
espero que se solucine, sea por el lado que sea, pero que se solucione... ya te leí en lonely.  ;86