Hola amigos!!
Ayer por el foro lonely planet me enteré de que Air Europa dejará de volar de Madrid a Rio de Janeiro a partir del 15 de mayo. Resulta que nosotros precisamente tenemos 3 vuelos comprados con esta compañía, a traves de Edreams, para finales de Junio y todavía estamos esperando a que nos avisen de que nuestro vuelo está anulado.
Al poco de enterarme llamo a Edreams y una chica me dice que no sabe nada, que va a consultarlo. Tras consultar me dice que nuestro vuelo sigue confirmado, pero que llamará a Air Europa para asegurarse. Me pone la dichosa musiquita y al rato me contesta de que acaba de hablar con Air Europa y le han comentado que solo hay anulados unos cuantos vuelos, pero que precisamente el nuestro sigue confirmado.
Como me quedo con la mosca detras de la oreja llamo directamente a Air Europa. La chica no sabe nada de la anulación de esta ruta, pero me pone otra musiquita para consultarlo. A los 5 minutos de espera me dice que efectivamente nuestro vuelo esta anulado, pero que "intentaran reubicarnos" en otra compañia en la misma fecha, que llame el lunes.
Aviso de esto porque hay algunas paginas de internet donde todavia se esta vendiendo esta ruta y algun incauto puede comprar. Ademas a nosotros todavía nadie nos ha avisado de nada, nos hemos tenido que enterar por los foros y llamar.
Un saludo