Bueeeeno, IBERIA... yo fui una de las pardillas que volé con IBERIA en Navidad!!! ja! Volé! y digo volé! por no decir... fui a pie!!!!
Hice Berlin-Madrid y Madrid-Santiago de Compostela, a la ida, esperé en Madrid como unas 2 horas, sin idea de lo que pasaba, me cambiaron la puerta como unas 4 veces junto con los horarios de salida, por lo que me paseé media T4, para luego meterme en un pájaro ridículo, que de avión tenía solamente el nombre. Llegué a casa como el turrón! por navidad, tarde pero llegué!
Lo mejor fue a la vuelta... después de volver a coger el mismo pájaro hacia Madrid, corrí al siguiente avión, pork claro, desde Santiago salimos muy tarde. La sorpresa vino al llegar a Madrid, cuando mis maletas y las de la mitad del avión no llegaran.
La respuesta de IBERIA fue que no habían tenido tiempo a subir las maletas al avión... y yo me pregunto... se puede salir con retraso cuando a ellos les peta y cuando se necesita no??? sigo sin entenderlo....
Ei! en Madrid también fue curioso, porque me moría de hambre y no dejaba de ver anuncios de
www.elpedido.es, apunto estuve de pedirme algo y cargarselo a los de IBERIA!!