por qué crees que no aparezco? por que Fran no paga!

En nuestro foro que por cierto es in remanso de paz y de alegría hemos tenido movida? Cuando? Quien? Que ha pasao?
pues fijate que desde que entro, NUNCA hemos tenido una movida, o por lo menos yo no me he enterado
..somos pocos pero bien avenidos
.
Aunque me consta que nos lee gente, aunque no se porque no participa. Les tendremos que animar 
Andina, pues por la parte que me toca, me alegro que te sientas bien en el foro,la verdad es que hay buen rollo

Pues venga como estamos en epoca de elecciones,
Queridos amigos y amigas que nos leeis y que no participais por una cosa o por otra, este es el momento de tomar voz y voto, entre todos juntos podemos levantar lo que se nos propongamos, por todo lo dicho y algo mas que todavia pondre, os animo, os invito, os aliento a que perdais solo cinco minutos para registraros y asi formar parte de esta familia de locos viajeros que difrutamos contando nuestras experiencias o simplemente leyendo la de los demas.
Por eso y porque Fran, como lider nuestro que lo es, durante este mes, la cuota de suscripcion queda rebajada a la mitad y encima obsequiara con un pack de bienvenida compuesto por una camiseta con el logo del foro y un tetra-brick de salmorejo cordobes a todos aquellos nuevos integrantes.
Y es que nuestro jefe es así
saludos futuros/as integrantes