Autor Tema: El tonto del dia...en losviajeros.com  (Leído 17161 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re:El tonto del dia...en losviajeros.com
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2011, 02:46:21 14:46 »

Los Viajeros van a tener su 15-M particular... ;86 ;86 ;86

Oh, no!! preveo el registro del dominio www. elperroflautaviajero.com

;ris ;ris ;ris ;ris
A mi me dijo una vez uno de los moderadores que les había copiado el foro  ;ord

Todos los foros de una misma temática son básicamente iguales en su estructura. Con sus subforos de continentes y esas cosas en los de viajes. Es como si Ford les echara en cara al resto de marcas que ellos le copiaron el Ford T  por ponerle ruedas y volante a sus coches ;pal

Lo que si que no te pueden echar en cara es que no les copiaste su vetusta, insulsa y pobretona presencia. Para  ser un foro tan productivo veo poca inversión en diseño , restyling y puesta al día  ;15 ;15
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 02:48:17 14:48 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2011, 02:47:23 14:47 »
Este tonto del día acaba de citar el mensaje en vez de editarlo  ;pal

Menos mal que aquí no existe ese hilo ..... ¿o si?  ;fin
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 02:50:00 14:50 por corazonalpino »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2011, 05:07:38 17:07 »
jamás lo sabrán... o sí, a no ser que me paguéis para que no me vaya y haga pantallazo!  ;ris ;ris

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2011, 05:38:54 17:38 »
Si bien es cierto, que no me gustaba como cortaban a personas que daban su opinion, para que prevaleciera la de ellos.  Asi como no me gusto que banearan a gente muy valida en ese foro como Isis, crisdejour, funky... bueno ese grupito.

Ahora por lo que he leido se han cargado a Makaveli, vamos un figura con un monton de informacion.

Se han cargado a Maka por decir lo que piensa, simplemente. Y lo han hecho con muchos otros estos dias, gente tambien muy valida en ese foro ultimamente por lo que cuentan. El motivo: mostrar su desacuerdo con la expulsion de Nusky y el hecho de que a los usuarios se les insulte y se les trate con desprecio en sus hilos internos.

Al igual que en los regimenes dictatoriales, tratan de acabar con cualquier intento de disidencia, de pensar por cuenta propia. Pero esto no ha hecho mas que empezar, hay otros muchos que se han ido voluntariamente, como Miki, por no estar de acuerdo con sus metodos. Y seran mas, la polvora de la disidencia ha prendido con fuerza y van a tener problemas para apagarla.

Los Viajeros van a tener su 15-M particular... ;86 ;86 ;86

Bueno al igual que en otras ocasiones, culquier viajero será bienvenido en este foro también  ;cool

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2011, 10:59:38 22:59 »
jamás lo sabrán... o sí, a no ser que me paguéis para que no me vaya y haga pantallazo!  ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris muy buena Lau!

Saludos ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2011, 10:22:16 22:22 »
Es una pena que pasen cosas así en un foro. Soy veterana en aquel foro y mis intervenciones han sido mínimas porque ya he visto lo que pasa cuando alguien expresa una opinión "diferente". Creo que la libertad de expresión es algo de lo que carece y, poco a poco, van perdiendo a gente muy, muy válida.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2011, 10:25:17 22:25 »
Es una pena que pasen cosas así en un foro. Soy veterana en aquel foro y mis intervenciones han sido mínimas porque ya he visto lo que pasa cuando alguien expresa una opinión "diferente". Creo que la libertad de expresión es algo de lo que carece y, poco a poco, van perdiendo a gente muy, muy válida.

Hola guapa,
Pues sí, da mucha pena..gente muy buena y veterana se ha ído..

Saludos ;bes ;bes

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2011, 10:28:00 22:28 »
No sabía mandarina que estabas en Los Viajeros  ;pal

Es difícil controlar a mucha gente y sacan la vara para ello .... y a su ves es muy difícil controlarte si tienes una vara. No se si me explico
 Un saludo!

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2011, 12:23:52 00:23 »

En la captura de pantalla de arriba podeis ver como uno de los administradores de Los Viajeros (uno de los que hace multinick en su propio foro ademas) relaciona el hecho tan presuntamente habitual de ser considerado tonto del dia con el de formar parte de la raza negra. Y el tio no se corta en calificar a tal relacion como ejemplo de concrecion. ¿Tendran en los hilos internos de Los Viajeros uno que se llame "el negro del dia"?. No puedo asegurarlo, aunque no me extrañaria en absoluto.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2011, 12:52:51 00:52 »
Uno de los "datos" que en Los Viajeros se encargan de publicitar abiertamente es su numero de usuarios. Segun ellos ahora mismo los usuarios de su foro son casi 180.000. Bien, haciendo un estudio medianamente serio, de ese numero practicamente 100.000 tan solo han posteado uno o ningun mensaje. Es decir, ahora mismo hay tan solo 86.781 usuarios que hayan posteado dos o mas mensajes.

El hecho comentado anteriormente prueba que en Los Viajeros hay casi 100.000 usuarios ficticios, bien porque solo se hayan registrado con fines publicitarios (el famoso spam), bien por otros motivos que prefiero no mencionar. Se me ocurren varias razones por las cuales desde Los Viajeros se intenta hacer publico un dato meridianamente falso de los usuarios reales del foro:

- para alimentar el enorme ego de sus administradores y moderadores

- para incrementar su cuota de mercado con fines publicitarios y mercantilistas

- para "fidelizar" a sus adeptos, a la manera como se hace en diversos grupos

Que cada cual saque sus propias conclusiones...
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2011, 01:18:31 13:18 »
Yo la verdad es que solo entro a Los Viajeros para buscar información. Nunca me he registrado y no conozco bien el foro.
Me quedo de piedra al ver que en un foro de viajes se pueda llegar a esos extremos. En teoría los usuarios son gente con una afición común que intercambian experiencias.

En un foro de viajes no tiene que haber lugar para enfrentamientos y la moderación debe ser mínima. No veo que pueda surgir grandes polémicas hablandosobre un itinerario por Escocia (por ejemplo). Si alguien entra con otros fines distintos (el spam o el trolleo) se les ve fácilmente y no hay discusión posible.

No entiendo a la gente que enciende el pc para desahogarse de sus frustraciones diarias peleandose en un foro, o a quien entiende la moderación en un foro no como un servicio sino como un poder del que abusar. Y en ese caso lo mejor es que se metieran en otro tipo de foros en que sí es más fácil encontrar motivos de enfrentamiento como el fútbol y la política.

Yo entré por primea vez a este foro por recomendación de Alpino, que me pescó por ahí y me recomendó un hilo de aquí. Y aquí me he quedado... Tenéis un gran ambiente foreril y se ve a primera vista el ambiente de amiguetes que hay, pero eso no impide que a una persona nueva como yo le abráis los brazos. Creo que es difícil de conseguir y aprovecho para felicitaros.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2011, 07:10:47 19:10 »
El tema del foro de losviajeros por lo que veo sigue calentito.

La verdad que es una pena que la gente utilice los foros, en los que la gente ayuda en muchos casos desinteresadamente para crear malos royos y reirse de la gente. Pero bueno, los foros son un reflejo de la vida real, mientras en la vida real hayan, personas de esta calaña, pues en los foros tres tantos de los mismo.

Me alegro de pertenecer a esta familia  ;lad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2011, 07:36:39 19:36 »
En nuestro foro que por cierto es in remanso de paz y de alegría hemos tenido movida? Cuando? Quien? Que ha pasao?

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2011, 09:11:56 21:11 »
En nuestro foro que por cierto es in remanso de paz y de alegría hemos tenido movida? Cuando? Quien? Que ha pasao?

Ya la tendremos, tiempo al tiempo  ;fin

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2011, 09:20:42 21:20 »

Ya la tendremos, tiempo al tiempo  ;fin

Ahhhh!! Me había parecido leer que también había pasado aqui

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2011, 08:10:55 20:10 »

por qué crees que no aparezco? por que Fran no paga!  ;ris ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris

pues fijate que desde que entro, NUNCA hemos tenido una movida, o por lo menos yo no me he enterado  ;ris ;ris..somos pocos pero bien avenidos  pla; pla;.
Aunque me consta que nos lee gente, aunque no se porque no participa.  Les tendremos que animar  ;fin

Andina, pues por la parte que me toca, me alegro que te sientas bien en el foro,la verdad es que hay buen rollo   ;lad ;lad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2011, 09:14:35 21:14 »

;ris ;ris ;ris

pues fijate que desde que entro, NUNCA hemos tenido una movida, o por lo menos yo no me he enterado  ;ris ;ris..somos pocos pero bien avenidos  pla; pla;.
Aunque me consta que nos lee gente, aunque no se porque no participa.  Les tendremos que animar  ;fin

Andina, pues por la parte que me toca, me alegro que te sientas bien en el foro,la verdad es que hay buen rollo   ;lad ;lad

Pues venga como estamos en epoca de elecciones,

Queridos amigos y amigas que nos leeis y que no participais por una cosa o por otra, este es el momento de tomar voz y voto, entre todos juntos podemos levantar lo que se nos propongamos, por todo lo dicho y algo mas que todavia pondre, os animo, os invito, os aliento a que perdais solo cinco minutos para registraros y asi formar parte de esta familia de locos viajeros que difrutamos contando nuestras experiencias o simplemente leyendo la de los demas.

Por eso y porque Fran, como lider nuestro que lo es, durante este mes, la cuota de suscripcion queda rebajada a la mitad y encima obsequiara con un pack de bienvenida compuesto por una camiseta con el logo del foro y un tetra-brick de salmorejo cordobes a todos aquellos nuevos integrantes.

Y es que nuestro jefe es así

saludos futuros/as integrantes

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2011, 09:18:30 21:18 »

;ris ;ris ;ris

Pues venga como estamos en epoca de elecciones,

Queridos amigos y amigas que nos leeis y que no participais por una cosa o por otra, este es el momento de tomar voz y voto, entre todos juntos podemos levantar lo que se nos propongamos, por todo lo dicho y algo mas que todavia pondre, os animo, os invito, os aliento a que perdais solo cinco minutos para registraros y asi formar parte de esta familia de locos viajeros que difrutamos contando nuestras experiencias o simplemente leyendo la de los demas.

Por eso y porque Fran, como lider nuestro que lo es, durante este mes, la cuota de suscripcion queda rebajada a la mitad y encima obsequiara con un pack de bienvenida compuesto por una camiseta con el logo del foro y un tetra-brick de salmorejo cordobes a todos aquellos nuevos integrantes.

Y es que nuestro jefe es así

saludos futuros/as integrantes

;ris ;ris ;ris ;ris que bueno eres!!

Ya me estoy imaginando al jefe con los tetra-bricks ;ris ;ris ;ris

Saludos ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2011, 09:54:36 21:54 »
Te imaginas llendo a correos con 20 tetrabricks de salmorejo,  ;ris ;ris

Lo que hacen algunso en época de elecciones por pillar,  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Lo mejor ya veras cuando lo lea, se cae de la silla,  ;f1

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2011, 09:57:20 21:57 »
Que ingenuos que sois  ;pal

Este jefe no se hace nada fresco...... ni un detalle con la tropa ni ná  ;pal

En Valencia íbamos consentidos a que se pagara el hotel o las comidas a cargo del foro ...y ni flores  ;pal

Menos mal que yo y Ventu le sacamos  por lo menos un desayuno.......es que los murcianicos y los vecinos somos muy negociantes  ;pan

PD: Yo hasta le saqué un pen drive de 2 GB  ;ris ;ris