Autor Tema: El tonto del dia...en losviajeros.com  (Leído 17156 veces)

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
El tonto del dia...en losviajeros.com
« en: Noviembre 08, 2011, 10:56:24 22:56 »

Prestad atencion a las dos capturas de pantalla de arriba, especialmente si sois usuarios del foro de viajes Los Viajeros. Demuestran, como ya aseguramos algunos usuarios de este foro hace tiempo, la falta de respeto que tienen en el mencionado foro a sus propios usuarios, que ya superan los 150.000 (o al menos eso dicen ellos) y que no se merecen ser llamados tontos, energumenos, vacas egipcias...y otras lindezas por sus propios moderadores y administradores. Por supuesto, lo hacen en un hilo interno, sin visibilidad para la inmensa mayoria de los usuarios de ese foro de viajes (o mas bien, de desprecios).

Que cada cual saque sus propias conclusiones, las mias son:

* los administradores y moderadores de los viajeros insultan y faltan al respeto a sus usuarios
* intentaran borrar este hilo por todos los medios, legales o no (hay mucha pasta en juego)
* me perseguiran (a mi y a mi blog, que intentaran cerrar) por todos los medios, legales o no

No me preocupa nada, continuare luchando en contra de la injusticia, tal y como he hecho toda mi vida.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:El tonto del dia...en losviajeros.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2011, 11:30:53 23:30 »
Yo circulo fugamente por ese foro, desde luego escribir bien poco, porque una vez hace tiempo fueron algo desagradables en un simple comentario (no si si usuario, moderador o quien), y después de aquello raramente escribo algo.

Cualquier novedad o problema ya nos lo cuentas  ;f1

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 09:13:37 09:13 »
A mi me pasó igual que a Alfcat, pero en este caso fue la moderadora de Centroamerica que estaba en el foro para lucirse y le fastidiaba que otros contestaramos a las dudas de los foreros. Seguramente fui "el tonto del día"  ;ris ;ris

A veces he contestado a alguien que no obtenía respuesta tras varios dias preguntando, pero ya no suelo entrar demasiado.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 09:16:07 09:16 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 10:45:54 10:45 »
Yo tambien tuve algún problema...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 02:44:21 14:44 »
Yo no he tenido ningun problema directo nunca en ese foro, aunque sólo entro cuando tengo que organizar algun viaje. Como ventu, si alguien lleva tiempo esperando respuesta la contesto pero generalmente siempre que entro ya se me han avanzado.

Cómo habéis conseguido esto? alguien se ha infiltrado en la parta privada de ese foro? se les ha colado y lo han hecho público? algun moderador ha desertado?

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 02:57:39 14:57 »
Varios moderadores (que eran "a sueldo") han desertado. L dejaron hace tiempo,pero en su día hicieron capturas de pantalla de las vejaciones en petit comité a los usuarios.

Ahora se ha armado una rebolica (como la nuestra de hace años) y se han/hemos juntado todos los disidentes y los mancillados.

PD: Vaya subforo guapo que tienen en el foro ...yo solo tengo en mi subforo 3 botoncicos mas que cualquier tonto del día ...y encima Fran no me paga...Voy a abrir un hilo en Los Viajeros poniendo verde a Fran y a Cati (tu Lau te libras porque ahora apareces menos, pero serás la siguiente   ;pan ;pan)

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2011, 03:45:30 15:45 »
Varios moderadores (que eran "a sueldo") han desertado. L dejaron hace tiempo,pero en su día hicieron capturas de pantalla de las vejaciones en petit comité a los usuarios.

Ahora se ha armado una rebolica (como la nuestra de hace años) y se han/hemos juntado todos los disidentes y los mancillados.

PD: Vaya subforo guapo que tienen en el foro ...yo solo tengo en mi subforo 3 botoncicos mas que cualquier tonto del día ...y encima Fran no me paga...Voy a abrir un hilo en Los Viajeros poniendo verde a Fran y a Cati (tu Lau te libras porque ahora apareces menos, pero serás la siguiente   ;pan ;pan)
;41
Pues vaya tela, yo ya he desaparecido por completo de ese foro.....he pedido que me den de baja... ;pal

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2011, 07:00:31 19:00 »
Jolin la que se ha liado!!

Gracias por la info corazón, porque yo -para variar- no lograba enterarme de nada...también tenía la misma duda que Lau, no sabia quién se había infiltrado para capturar eso..en fin...a mi me da pena pues hay gente veterana -como eramos nosotros- muy válida que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y creo que deben estar también flipando..yo nunca he tenido ningún problema con ellos directo tampoco y me paso también para montar algún viaje..

Corazón no seas tonto y pídele al jefe algún sueldecillo ;ris ;pan

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2011, 07:28:11 19:28 »
Bueno, pues yo igual que la mayoria, ahora casi no partipaba,  solo cuando pedia informacion de algun viaje y VOSOTROS no me contestabais  >:( ;fin ;ris

Empece a meterme en ese foro cuando tuvisteis "la movida" que por cierto, ni me entere de que iba, pero como me "gustabais más" me fui con vosotros  ;ris ;ris

La movida esta con Nusky por el multinick no me la creo, y aunque no la conozco de nada, visto lo de la pantalla de arriba , me creo todo lo que diga Nusky.

No he tenido ningun problema en ese foro y siempre me he sentido bien tratada, aunque sabe dios en que grupo habre estado  ::) ::): habre sido la tonta del dia, la usuaria más pesada que una vaca o la energumena del momento  ;ris ;ris.... igual he estado en todos  ;00 ;kin ;kin

Si bien es cierto, que no me gustaba como cortaban a personas que daban su opinion, para que prevaleciera la de ellos.  Asi como no me gusto que banearan a gente muy valida en ese foro como Isis, crisdejour, funky... bueno ese grupito.

Ahora por lo que he leido se han cargado a Makaveli, vamos un figura con un monton de informacion.

Yo despues de este rollo que os he echado no se lo que durare , aunque  la verdad no me importa.

Por cierto Miki.... ya estas SUSPENDIDO  ;ris ;ris ;ris

« última modificación: Noviembre 10, 2011, 07:32:27 19:32 por izarbe10 »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2011, 08:48:16 20:48 »
Voy a abrir un hilo en Los Viajeros poniendo verde a Fran y a Cati (tu Lau te libras porque ahora apareces menos, pero serás la siguiente   ;pan ;pan)

por qué crees que no aparezco? por que Fran no paga!  ;ris ;ris ;ris ;ris

Yo la verdad es que paso de movidas... no me tomo ese foro tan personal como no seguir buscando la información en él si tengo que hacer algun viaje y alguien me responde las dudas...

supongo que todo va en función de lo que te tomes a pecho las cosas de un foro... para mi, por ejemplo, no es lo mismo ese foro al que solo acudo para buscar info, que éste en el que cuando entro (o entraba) era más una charla de amigos que nada más...

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2011, 09:12:47 21:12 »
Mira que sois, cuando me haga rico os pagaré un sueldo! jeje

Yo os pago con cariño, que vale más que el dinero, no teneis bastante con eso?  ;bes

Ya en serio, es una pena que pasen estas cosas, borrar mensajes y banear a gente no se debe hacer nunca salvo cuando no haya más remedio, pero el respeto es lo más importante, en los foros y en la vida, sobre todo a personas que han perdido su tiempo para escribir en un foro desinteresadamente. Es importante que los responsables de un foro sean personas que no se dejen llevar por impulsos y que sepan analizar una situación antes de actuar.

A mi por ejemplo me entran ganas de banear al alpino, pero luego lo pienso y digo: si le quito el foro, que va a hacer el pobre...  ;cerv

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2011, 10:39:17 22:39 »

A mi por ejemplo me entran ganas de banear al alpino, pero luego lo pienso y digo: si le quito el foro, que va a hacer el pobre...  ;cerv

Pobre Fran, lo que aguanta!!  ;41

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2011, 10:41:24 22:41 »

Por cierto Miki.... ya estas SUSPENDIDO  ;ris ;ris ;ris

Siii, ha sido rápido!!.... ;15

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2011, 11:17:06 23:17 »

A mi por ejemplo me entran ganas de banear al alpino, pero luego lo pienso y digo: si le quito el foro, que va a hacer el pobre... 

Después de llorar amargamente ...de emborracharme como si no hubiese mañana y eso.....pillar dos rumanos con bates de béisbol y coger la A-92 .....y que parezca un accidente  ;sil

;pan

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2011, 11:19:38 23:19 »
Voy a abrir un hilo en Los Viajeros poniendo verde a Fran y a Cati (tu Lau te libras porque ahora apareces menos, pero serás la siguiente   ;pan ;pan)

Ya sabia yo que me iba a tocar algo  ;ris

Es una pena lo de ese foro, porque hay gente que acude allí sin tener mucha idea y gente con voluntad y ganas de ayudar, y bueno si luego hay gentete así, pues bueno como la vida misma, unos ayudando y otros dando por saco.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 10:34:33 10:34 »
joooo, no me entero de nada...

yo he escrito ahora en verano para preparar el viaje, y cuando alguien pide info, pues si le puedo ayudar, le ayudo... pero sabiendo de estos malos rollos, la verdad, que se quitan las ganas...
 1crysad

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2011, 10:42:50 10:42 »
A mi me dijo una vez uno de los moderadores que les había copiado el foro  ;ord

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2011, 10:57:27 10:57 »
A mi me dijo una vez uno de los moderadores que les había copiado el foro  ;ord

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ................. ;sir

eres un copión Fran!!

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2011, 12:44:49 12:44 »
La movida esta con Nusky por el multinick no me la creo, y aunque no la conozco de nada, visto lo de la pantalla de arriba , me creo todo lo que diga Nusky.

No he coincidido con Nusky en ningun foro y la conozco poco, algo a traves de su blog, que esta muy bien por cierto. Por tanto, no entro ni salgo en si lo del multinick fue cierto o no, aunque pienso que no lo es. Pero aunque lo fuera, esta probado que el dueño de Los Viajeros (spainsun) y al menos uno de sus administradores hacen multinick en su propio foro. Por ejemplo, spainsun usa tambien el nick papito.

Lo que prueba, que las reglas son diferentes para algunos. Ellos pueden usar otro nick cuando les interesa, la tropa no.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2011, 12:51:44 12:51 »
Si bien es cierto, que no me gustaba como cortaban a personas que daban su opinion, para que prevaleciera la de ellos.  Asi como no me gusto que banearan a gente muy valida en ese foro como Isis, crisdejour, funky... bueno ese grupito.

Ahora por lo que he leido se han cargado a Makaveli, vamos un figura con un monton de informacion.

Se han cargado a Maka por decir lo que piensa, simplemente. Y lo han hecho con muchos otros estos dias, gente tambien muy valida en ese foro ultimamente por lo que cuentan. El motivo: mostrar su desacuerdo con la expulsion de Nusky y el hecho de que a los usuarios se les insulte y se les trate con desprecio en sus hilos internos.

Al igual que en los regimenes dictatoriales, tratan de acabar con cualquier intento de disidencia, de pensar por cuenta propia. Pero esto no ha hecho mas que empezar, hay otros muchos que se han ido voluntariamente, como Miki, por no estar de acuerdo con sus metodos. Y seran mas, la polvora de la disidencia ha prendido con fuerza y van a tener problemas para apagarla.

Los Viajeros van a tener su 15-M particular... ;86 ;86 ;86