Bueno, pues yo igual que la mayoria, ahora casi no partipaba, solo cuando pedia informacion de algun viaje y
VOSOTROS no me contestabais

Empece a meterme en ese foro cuando tuvisteis "la movida" que por cierto, ni me entere de que iba, pero como me "gustabais más" me fui con vosotros

La movida esta con Nusky por el multinick no me la creo, y aunque no la conozco de nada, visto lo de la pantalla de arriba , me creo todo lo que diga Nusky.
No he tenido ningun problema en ese foro y siempre me he sentido bien tratada, aunque sabe dios en que grupo habre estado

: habre sido la tonta del dia, la usuaria más pesada que una vaca o la energumena del momento

.... igual he estado en todos

Si bien es cierto, que no me gustaba como cortaban a personas que daban su opinion, para que prevaleciera la de ellos. Asi como no me gusto que banearan a gente muy valida en ese foro como Isis, crisdejour, funky... bueno ese grupito.
Ahora por lo que he leido se han cargado a Makaveli, vamos un figura con un monton de informacion.
Yo despues de este rollo que os he echado no se lo que durare , aunque la verdad no me importa.
Por cierto Miki.... ya estas SUSPENDIDO