Autor Tema: DIARIO COSTA OESTE 2.011  (Leído 53727 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:DIARIO COSTA OESTE 2.011
« Respuesta #100 en: Diciembre 22, 2011, 06:50:56 18:50 »
Por cierto Solracx ¿que ha pasado?, y la entrega de ayer  ;estr

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #101 en: Diciembre 23, 2011, 08:31:38 08:31 »
Tengo que leer lo último, este fin de semana me pongo al dia, con el tuyo, el de Cati y el de Tallin de mandarina  ;sir ;sir

Pero bueno quien anda por aqui, me falta el último día

Lo tengo en el horno

;lad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #102 en: Diciembre 23, 2011, 08:33:38 08:33 »
Por cierto Solracx ¿que ha pasado?, y la entrega de ayer  ;estr

Problemas de agenda, tengo las fotos a medias, pero los acontecimiento se suceden y no he podido tenerlo a tiempo, que lastima que para el último día...

Si puedo el domingo que estaré tranquilo en casa lo colgaré, por cierto tengo unas ganas de ponerme con el tuyo, solo he visto los dos primeros dias, pero por no perder mucho tiempo lo he dejado parado.

;noe ;noe

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #103 en: Diciembre 28, 2011, 11:10:57 23:10 »
Día 30 de Abril de 2.011

Las Vegas-Los Ángeles, kilómetros:  427Kms – 4h 25 min.

El despertador suena pronto hemos quedado a las 6 de la mañana para que nos cunda el día

Primera parada a la salida de Las Vegas, para como no visitar un Starbucks, aquí encontramos los donuts, que tanto me gustan, tanto es así que repetimos todos.

En medio de la nada aparece un control de Hortalizas y no consiste en otra cosa que no puedes pasar de un estado a otro eso hortalizas.

Llegada a Los Angeles en medio de un atasco que nos roba por lo menos media hora son las 12 de la mañana, y nuestra primera parada es Olvera Street, como todos sabéis aquí es donde se fundaron Los Angeles, como esta próximo el 5 de mayo, los festejos del Cinco de Mayo recuerdan la victoria de una precaria milicia de 4,500 liderada por el general Ignacio Zaragoza sobre una fuerza expedicionaria francesa en un enfrentamiento conocido como la Batalla de Puebla, hay mucho ambiente festivo es una maravilla escuchar las canciones, parece una telenovela de la tele, pero vivida en directo.

Muy cerca de Olvera, se encuentra el Walt Disney Concert Hall y el Dorothy Chandler Pavilion del que es director Placido Domingo, hacemos una paradita rápida para poder hacer nos una foto.

Siguiente parada paseo de la fama, el navegador quiere coger protagonismo y por misterios de la vida llegamos a una compañía de taxistas donde les preguntamos y nos indican como ir.

Siguiente objetivo Rodeo Drive, antes de llegar vemos muchas casas bonitas, y nuestro querido navegador quiere volver a coger protagonismo, en ese momento le despedimos y compramos en una gasolinera por 7$ un plano de la ciudad, en 5 minutos llegamos a Rodeo Dr.

Buscamos el hotel el Bayside, casualmente en este hotel estuvo Fran hace tiempo, bueno, están remodelándolo en este momento, la verdad es que huele a cerrado, la habitación para los cuatro es muy pequeña, bien es verdad que venimos del Venecia en Las Vegas y tenemos listón un poco alto, pero…. Yo no os lo recomiendo 238$, se paga la zona pues está en frente de Venice Beach.

Hacemos el check in- llevamos mogollon de maletas y la habitación nos la dan en la primera planta, solo hay dos que suerte y encima no hay ascensor menuda paliza.

Como ya se está haciendo de noche nos vamos andando al Pier de Santa Mónica haciendo alguna que otra foto, hoy hemos elegido el Bubba Gump, para despedirnos, después de un buen rato esperando voy a preguntar y resulta que dicen que se han olvidado de nosotros.

Una vez dentro vemos que todos los camareros van vestidos con diferentes personajes.

Estamos todos cansados pero antes de irnos nos damos un paseo hasta el final del puerto, aire es fresco, todavía me acuerdo del olor al mar, el océano pacifico, tengo pendiente un baño, pero veo que va a tener que ser a la tercera.

Son las 1 de la mañana y el despertador sonará a las 4, pues tenemos que dejar el coche de alquiler y estar sobre las cinco en el aeropuerto, por si tenemos problemas con las maletas.

Día 1 de Mayo de 2.011

Madrugón no hablamos entre nosotros estamos muertos, tardamos en ponernos en marcha, paliza para bajar las maletas al coche, nos dirigimos al aeropuerto y dejamos el coche en el lugar indicado para los rent a car, que está en un polígono industrial en mitad de la nada, nos vamos preguntando y ahora como vamos al aeropuerto, confiamos en que este todo bien organizado pues nada más dejar el coche cogemos un autobús que nos lleva directamente a nuestra puerta de embarque.
En la misma acera del aeropuerto podemos pesar todas las maletas y aunque hemos sido bastante cuidadosos con los pesos nos toca hacer algún pequeño intercambio y gracias a las pequeñas tolerancias, los operarios de las aerolíneas nos dan su ok.

Por lo demás nada más que agregar, salvo como anécdota desagradable que en el último vuelo se me cayó mi IPHONE, y o bien el que estaba sentado en el asiento de atrás o bien el personal de limpieza del avión lo cogieron y aunque hice montón de gestiones para poder recuperarlo pues me di cuenta recogiendo el equipaje no he vuelto a saber nada de él.

Solo sé que a través de internet mande un mensaje para poder borrarlo a distancia y la orden se ejecuto sobre las diez de la noche, por lo que me hace pensar que algún pasajero después de dormir quiso conectarse a internet y en ese mismo momento se quedo sin él.

Quizá la nota amarga que hace que el viaje no haya sido perfecto, aunque pienso que ojala que todos los problemas que tenga en mi vida sean solo como este.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #104 en: Diciembre 29, 2011, 06:59:57 18:59 »
Que penita que se haya acabado  ;33   ;33   ;33

Es un viaje que me encantaría repetir, San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañon; yo creo que son un triángulo perfecto.

Te las has ganado  ;cerv   ;cerv

Y te pongo en la lista de diarios  ;ord

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #105 en: Diciembre 29, 2011, 09:14:29 21:14 »
Muy bueno tu diario!!! ;th ;th

Como bien dices...ojalá todos los problemas sean la perdida del iphone.
« última modificación: Diciembre 29, 2011, 09:16:57 21:16 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #106 en: Diciembre 30, 2011, 09:14:25 09:14 »
Que penita que se haya acabado  ;33   ;33   ;33

Es un viaje que me encantaría repetir, San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañon; yo creo que son un triángulo perfecto.

Te las has ganado  ;cerv   ;cerv

Y te pongo en la lista de diarios  ;ord

La verdad es que si me da pena haberlo terminado, aunque menudo descanso  ;ris, ahora me pondre al día con el tuyo.

MMmmmmm que ricas esas cervecitas, aprovecharé a tomarmelos ahora que proposito de primeros de año, DIETA,  ;ris

Gracias por a ti y a todos por haber seguido mi diario todas las semanas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #107 en: Diciembre 30, 2011, 09:20:24 09:20 »
Muy bueno tu diario!!! ;th ;th

Como bien dices...ojalá todos los problemas sean la perdida del iphone.

Gracias Ventu70, como ya comenté es la nota mas amarga, y al ser lo último parace que empaña el viaje, pero, entre la familia hicieron hucha y me regalaron otro para mi cumple, por lo que problema solucionado. Ojala todo fuese así

Por cierto

Feliz entrada y salida de año para ti tu familia y todos los foreros que forman parte de la "otra familia cibernetica".

;noe ;noe ;noe ;noe

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2012, 04:25:01 16:25 »
Bueno, ya lo he leido enterito ;15 ;15, y vamos que decirte, pedazo diario  ;th ;th ;th

El hotel de Las Vegas me ha encantado, pedazo habitacion y vaya hotel.

Lo del oulet yo tambien decia que era anti compras y que no podia estar tanto rato en un oulet, pero prueba superada.
En Nueva York antes de coger el vuelo estuvimos un monton de horas y eso que era el pequeño, el de Jersey. 

Eso si, Kike compro, pero yo tan solo dos camisetas de Tommy por 15 euros las dos, que ni me probe , pantalones ni lo intente, solo por no probarmelos, y estaba a tope, y me quede con las ganas de unas botas uggs que costaban al cambio 120 euros, pero ....que ahora no me apetece, que cuanta gente ... no me las compre y como me arrepiento >:( >:(, las he visto en el Corte Ingles de Zaragoza las mismas por 280 euros ;pal, como se pasan con los precios, por supuesto sigo sin botas, tendre que volver a Usa a comprarlas  ;ris ;ris

Enhorabuena por el mac, tenemos el mismo y ya veras, estaras encantado.
Lo del iphone ya te comente que fue una putad*, por cierto , ahora tambien tengo uno , no hay naa como hacer una portabilidad para que te lo den gratis ;kin ;kin...pero no me aclaro mucho  ;ris ;ris

Os cundio en Los Angeles eh?

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #109 en: Enero 13, 2012, 08:37:20 08:37 »
Izarbe10, ya has aprendido la leccion, próximo viaje a USA, entras en un OUTLET, y no lo dudarás, harás como la Esteban, "ME LO LLEVO"  ;ris

Parece mentira, como puede haber tanta diferencia de precio, esto me recuerda a la polemica que se ha producido ahora en Madrid, con la campaña del Metro "menos por mas",  ;ris, se piensan que somos  ;cul, le dineral que se han gastado en cabrear a todo el mundo, como si nos faltasen motivos para estarlo.

Las botas, las estuve viendo yo, para reyes, en version "sorpresa", pero cuando vi el precio, si que fue sorpresa.

No sabia que tenias un MAC, yo con "MAKITO", estoy contentisimo, a veces para editar alguna foto, se me queda un poco pequeña la pantalla, pero quitando ese detalle, encantado.

Ahora que tienes un IPHONE, tienes un telefono  ;ris, es muy intuitivo, y cualquier duda lo miras en el tio Google, que se las sabe todas.

Los Angeles, fue muy intenso, queriamos ver mas cosas, y teniamos todo muy ajustado, pero, la ciudad es tan grande que cuando el navegador nos jugo esas dos pasadas, nos comimos complico un poco la agenda, luego en el paseo de la fama, no teniamos pensado enrollarnos mucho, pero las mujeres entraron en Victoria Secret y empezaron a ver trapitos, nosotros nos enrollamos con las fotos y al final decidimos ver lo que diese tiempo pero tranquilamente, para saborearlo mejor.

Lastima que llegamos a Santa Monica un poco tarde, si nos ves esperando para cenar el el Bubba Gump, estabamos, mataos  ;ris ;ris

Lo repetiria mil veces mas, gracias por haber seguido el diario, el esfuerzo de tantas horas de editar fotos y luego subirlas, se ven recompensadas cuando leo comentarios como el tuyo.

;lad

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #110 en: Enero 16, 2012, 09:32:37 21:32 »
Excelente el diario, solracx  ;te ;te
Lástima que es una ruta que ya la tenemos vista porque si no fuera así, ya lo tendría impreso y bien guardado para la ocasión. Me ha gustado mucho.
Como supongo ya estás harto de las cervecitas, brindemos con cava!!!  ;bes ;bes
 ;14 ;14

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #111 en: Enero 16, 2012, 10:14:54 22:14 »
Excelente el diario, solracx  ;te ;te
Lástima que es una ruta que ya la tenemos vista porque si no fuera así, ya lo tendría impreso y bien guardado para la ocasión. Me ha gustado mucho.
Como supongo ya estás harto de las cervecitas, brindemos con cava!!!  ;bes ;bes
 ;14 ;14

Ummmm que bueno me encanta el cava jeje aunque sea catalán jajaja es broma

Gracias por haberlo seguido te digo lo mismo estos comentarios hacen que merezca la pena todo el esfuerzo

Un abrazo Mandarina

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #112 en: Enero 17, 2012, 10:30:45 10:30 »
Oooohhhh que monton de recuerdos!!!!

Geniales fotos!!!!!

Desconectado AlvaroC

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #113 en: Enero 17, 2012, 10:47:29 10:47 »
Gracias por compartir todos estos momentos aquí, las fotos son preciosas! Tengo pensado hacer un recorrido similar.. con estas fotos mis ganas aumentan!! Saludos y feliz martes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #114 en: Enero 24, 2012, 09:40:53 09:40 »
Oooohhhh que monton de recuerdos!!!!

Geniales fotos!!!!!

Ni que lo digas, he sido yo haciendolo y habia veces que me acordaba de ese olor que hay en los aeropuertos a Mc Donald, del frio del cañon, del polvo de Antelope, jaja, yo quiero ser millonety para no tener que currar y viajar viajar y viajar buaaahh!!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #115 en: Enero 24, 2012, 09:41:30 09:41 »
Gracias por compartir todos estos momentos aquí, las fotos son preciosas! Tengo pensado hacer un recorrido similar.. con estas fotos mis ganas aumentan!! Saludos y feliz martes

Gracias Alvaro, si en algo te puedo ayudar, ya sabe...