Izarbe10, ya has aprendido la leccion, próximo viaje a USA, entras en un OUTLET, y no lo dudarás, harás como la Esteban, "ME LO LLEVO"

Parece mentira, como puede haber tanta diferencia de precio, esto me recuerda a la polemica que se ha producido ahora en Madrid, con la campaña del Metro "menos por mas",

, se piensan que somos

, le dineral que se han gastado en cabrear a todo el mundo, como si nos faltasen motivos para estarlo.
Las botas, las estuve viendo yo, para reyes, en version "sorpresa", pero cuando vi el precio, si que fue sorpresa.
No sabia que tenias un MAC, yo con "MAKITO", estoy contentisimo, a veces para editar alguna foto, se me queda un poco pequeña la pantalla, pero quitando ese detalle, encantado.
Ahora que tienes un IPHONE, tienes un telefono

, es muy intuitivo, y cualquier duda lo miras en el tio Google, que se las sabe todas.
Los Angeles, fue muy intenso, queriamos ver mas cosas, y teniamos todo muy ajustado, pero, la ciudad es tan grande que cuando el navegador nos jugo esas dos pasadas, nos comimos complico un poco la agenda, luego en el paseo de la fama, no teniamos pensado enrollarnos mucho, pero las mujeres entraron en Victoria Secret y empezaron a ver trapitos, nosotros nos enrollamos con las fotos y al final decidimos ver lo que diese tiempo pero tranquilamente, para saborearlo mejor.
Lastima que llegamos a Santa Monica un poco tarde, si nos ves esperando para cenar el el Bubba Gump, estabamos, mataos

Lo repetiria mil veces mas, gracias por haber seguido el diario, el esfuerzo de tantas horas de editar fotos y luego subirlas, se ven recompensadas cuando leo comentarios como el tuyo.