Que chulada de fotos nocturnas 
Y el "nene" ya atiene su nuevo juguetito de Apple
En esto de las compras debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada, nada, ir de compras 
Mandarina, no eres tan rara, yo tampco soy nada de compras, voy a los outlets y vuelvo con unas zapatillas y un par de sueters como mucho.
En las Vegas por la noche no sabes donde mirar, todo lleno de neones de colores, luces y mas luces, estuvimos con las camaras como locos.
Mi juguetito nuevo, es el artifice de este diario, le estoy dando caña de la buena, ya tengo ganas de tener mi 27",

En el Outlet de Polo Ralph Lauren, entras y ves un polo verde rayas rojas, mmm que bonito, me lo compro y al lado otro blanco rayas azules y dices me lo compro, y al lado hay otro con otra combinacion de colores y piensas, para que me voy a comprar este si es mas o menos igual entonces coges la etiqueta 29,90$ al cambio 18€, "jospitas", pero si eso me vale un polo asqueroso en springfield, cuando volveré, si vuelvo a casa y me surge comprarme otro voy a pagar 36€ por un polo asqueroso de springfield, maximo dutti, etc... teniendo un Ralph Lauren, Calvin Klein, Galp a 20$-25$ con diseños que si voy a buscar en España no existen.
Entonces cuando te das cuenta llevas 8 bolsas de ropa unas Ray-Ban por 60€ la mitad que en España y no coges más porque las maletas luego pesan demasiado o no te entra la ropa, por eso reservamos un dia a comprar, y la verdad es que te cansas de probarte ropa, zapatillas y todo lo que pillas, por eso yo creo que acabamos el día tan echos polvo.
Ademas en esta época del año, tienes final de temporada de invierno, con cazadoras, polos de manga larga al 40% de descuento 6$ 10$ y si compras 2 el tercero te hacen otro descuento, madre mía una locura, menos mal que aqui no hay Outlets,