Autor Tema: DIARIO COSTA OESTE 2.011  (Leído 53649 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:DIARIO COSTA OESTE 2.011
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2011, 11:17:40 11:17 »
Que día más espectacular  pla;  y menuda paliza de coche, sois unas máquinas.

¿A que Bryce esta muy chulo también?.

No me acordaba que fuisteis al Venetián, cuando yo estube, Alfredo y Santi para volver de la piscina al hotel, dieorn mil vueltas hasta poder llegar  ;41

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2011, 12:02:36 12:02 »
Impresionante Bryce , a mi me impactó mucho...bonitas fotos  ;f1

Por cierto, pedazo habitación!!!!!  Nosotros nos alojamos en el Circus y también era grande, pero cutre salchichera, nada que ver con vuestro nivelazo...  ;358

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2011, 09:06:22 21:06 »
Por fin me he puesto al día con tu diario! ;te

Está genial, y menudas fotos, te mereces unas cerves por todo el curro que llevan ;cerv ;cerv

Menudos recuerdos las Vegas, no sabía que habiais ido dos veces, y en menudos hoteles! que suerte!

Preciosos los parques que visitásteis - habrá que ir ;pan- comparto contigo las sensaciones indescriptibles del Gran Cañon, uff un sueño vivido!

Ánimo para seguir!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2011, 08:13:44 20:13 »
Por fin me he puesto al día con tu diario! ;te

Está genial, y menudas fotos, te mereces unas cerves por todo el curro que llevan ;cerv ;cerv

Menudos recuerdos las Vegas, no sabía que habiais ido dos veces, y en menudos hoteles! que suerte!

Preciosos los parques que visitásteis - habrá que ir ;pan- comparto contigo las sensaciones indescriptibles del Gran Cañon, uff un sueño vivido!

Ánimo para seguir!

Saludos ;bes ;bes

Carla1, te había echado de menos, la verdad es que el viaje nos gusto sobre todo estos días en los que vimos, antílope, monumento y bryce pues Las Vegas, ya lo habíamos visto y nos sorprendió menos, aunque no me importaría "TRIPITIR" ;ris

Gracias por el comentario de las fotos y gracias por las cerves

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2011, 08:15:04 20:15 »
Impresionante Bryce , a mi me impactó mucho...bonitas fotos  ;f1

Por cierto, pedazo habitación!!!!!  Nosotros nos alojamos en el Circus y también era grande, pero cutre salchichera, nada que ver con vuestro nivelazo...  ;358

La verdad es que no me acuerdo lo que nos valió, pero no fue muy caro, cogimos una buena oferta.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2011, 08:17:07 20:17 »
Que día más espectacular  pla;  y menuda paliza de coche, sois unas máquinas.

¿A que Bryce esta muy chulo también?.

No me acordaba que fuisteis al Venetián, cuando yo estube, Alfredo y Santi para volver de la piscina al hotel, dieorn mil vueltas hasta poder llegar  ;41

Los "CAMINANTES", los borrachuzos, que veíamos por las noches me imagino que los llevarían a las habitaciones, jaja, el día que nos íbamos a Los Angeles, madrugábamos y nos encontramos a uno que venia por el pasillo, como un zombie, de lado a lado, arrastrando los pies,  ;ris ;ris ;ris ;ris, me parto.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2011, 05:24:14 17:24 »
El diario está genial, no lo estoy siguiendo tanto como el de alfcat, porque ya estuve en la costa oseste, pero me paso de vez en cuando a ver las fotos y leer un poco aunque no comente. Me recuerda mucho al mio. Enhorabuena por esas HDR!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2011, 09:20:50 09:20 »
El diario está genial, no lo estoy siguiendo tanto como el de alfcat, porque ya estuve en la costa oseste, pero me paso de vez en cuando a ver las fotos y leer un poco aunque no comente. Me recuerda mucho al mio. Enhorabuena por esas HDR!

Con que me estas poniendo los cuernos con Alfcat  ;nun ;nun

Gracias por las HDR,

Como soy bueno  ;15 te perdono y te invito a unas cervecitas,  ;cerv

Felices Fiestas my friend  ;noe ;noe ;noe

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2011, 04:48:08 16:48 »

Con que me estas poniendo los cuernos con Alfcat  ;nun ;nun

Hombre mas guapa que tu si que es... jeje

El caso es que me ha dado ahora por querer viajar a Asia y me lo leo todo sobre china y japon jeje

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2011, 10:14:24 22:14 »
Fantasticas fotos Solracx!!!

Vaya currada  ;te
Poco a poco me voy poniendo al día. Los parques son alucinantes. A mi tambien me gustaron mucho, especialmente Bryce, aunque tuvimos el susto con la poli por exceso de velocidad  ;estr

Algunas fotos no se me acaban de abrir y no puedo ver las "suites" del hotel. A ver mañana si tengo más suerte y tiempo.

Unas copichuelas de cava, te lo mereces!!!  ;th ;th ;th

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2011, 09:22:27 09:22 »
Fantasticas fotos Solracx!!!

Vaya currada  ;te
Poco a poco me voy poniendo al día. Los parques son alucinantes. A mi tambien me gustaron mucho, especialmente Bryce, aunque tuvimos el susto con la poli por exceso de velocidad  ;estr

Algunas fotos no se me acaban de abrir y no puedo ver las "suites" del hotel. A ver mañana si tengo más suerte y tiempo.

Unas copichuelas de cava, te lo mereces!!!  ;th ;th ;th

Hola Mandarina, gracias por tu comentario, las fotos con un poco de paciencia y dando al F5, de vez en cuando, o si te sale una "x", boton derecho "mostrar imagen", al final acaban por cargar, es lo malo de poner tantas, pero cuando me pongo a elegir pienso "cual quito"  ;ris

Me acuerdo del exceso de velocidad, al que haces mencion,  ;ris, que susto verdad?

mmmmm cava que bueno,

Merry Cristmas!!  ;noe
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 09:25:06 09:25 por SOLRACX »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #91 en: Diciembre 14, 2011, 09:24:00 09:24 »
Día 29 de Abril de 2.011

Hoy empezamos en MODO SHOPING, vamos a sacar humo de las visas, desayunamos en uno de los restaurantes del Venetian, y todo el día hasta las 6 de la tarde, qué decir de los outlets.

Llegamos al hotel y quedamos a las 8:45, dos horas para guardar todas las compras en las maletas, pero nosotros aprovechamos para irnos al APPLE STORE, antes de llegar vemos una tienda de GUESS, donde entramos a ver si Emma encuentra su reloj en blanco que tanto tiempo lleva anhelando y que en los outlets no hemos visto, los primeros que vemos son de diamantes y yo sin fijarme le digo a Emma mira son estos, cómpratelo, menos mal que ella se dio cuenta sino, jajaja, al final encontramos el que queríamos y en la misma tienda le ajustan la pulsera, objetivo cumplido ahora solo quedo yo, ya sabéis que llevo tiempo detrás de comprarme un MAC, y no podía dejar escapar el cambio de moneda de un 40% que nos favorece.

Mi objetivo es comprarme un IMAC, el de 27”, nada menos, pero como ordenador para introducirme en el mundo APPLE, he elegido el MAC BOOK PRO 13”. Como dato curioso os contaré que preguntando por la tienda APPLE, no nos entendía nadie, hasta que hablando con un policía, a base de darle pistas nos corrigió la pronunciación, no es “apel estor”, si no “eipol store”, a veces creo que son un poco g.l.p.ll.s, jaja. Nada mas entrar en la tienda vuelta de reconocimiento y al primero que veos le pregutamos que si alguien habla español, al decirnos que no, empezamos a contarle que queremos comprar y al decir “compramos”, aparece un chavalote sudamericano y nos atiende, el ordenador lo sacan como si fuese un camarero una racion de calamares de la cocina, en alto, enseñándolo a todo el mundo, mientras el resto de empleados aplaude, que vergüenza, la emoción del momento se ve interrumpida al ver el reloj hemos quedado en cinco minutos y todavía nos falta llegar al hotel, guardar la ropa, que estrés, hasta de vacaciones tenemos que ir siempre corriendo. Creo que voy a necesitar unas vacaciones para descansar de estas vacaciones, jaja

Al llegar Sara y Edu nos están esperando por lo que les pedimos media hora para recoger 8 bolsas de ropa que hemos comprado, dicho y hecho, la ruta la empezamos por el Treasure Island donde vemos el espectáculo.

Siguiente hotel, The Caesar, este hotel no nos sorprende demasiado, pero aprovechamos para tomarnos un pequeño tentenpie, regándolo con una cervecita.

El Venetian desde el Treaseure Island

En el Bellagio vemos dos espectáculos uno terminando y el último que no es otro que el himno americano.

Por no pararnos en todos los sitios el Hotel THE MIRAGE, lo pasamos de largo

Del Bellagio al Paris

Llegado este punto decidimos abandonar a Sara y Edu que siguen al New York, New York y al Excalibur, todavía no hemos recogido toda la habitación y mañana madrugamos para irnos a Los Angeles y no queremos que por las prisas se nos quede algo olvidado.

Hoy que hemos estado de compras casi estamos mas cansados que cuando hemos hecho 700kms de coche, jaja

Tristeza absoluta, mañana ya empezamos nuestro último día, mañana nos vamos a LOS ANGELES!!!.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Diciembre 14, 2011, 01:55:20 13:55 »
Las fotos nocturnas de los hoteles son una pasada!!!  ;th ;th
Ocho bolsas de ropa, madre mia  ;ner
En esto de las compras debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada, nada, ir de compras  ;15

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #93 en: Diciembre 14, 2011, 03:56:22 15:56 »
Las fotos nocturnas de los hoteles son una pasada!!!  ;th ;th
Ocho bolsas de ropa, madre mia  ;ner
En esto de las compras debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada, nada, ir de compras  ;15

Ocho bolsas de ropa, pero bien llenas, el sitio donde menos pagamos fueron como 500$

;noe

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2011, 07:08:37 19:08 »
Que chulada de fotos nocturnas  ;33

Y el "nene" ya atiene su nuevo juguetito de Apple

Mandarina, no eres tan rara, yo tampco soy nada de compras, voy a los outlets y vuelvo con unas zapatillas y un par de sueters como mucho.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #95 en: Diciembre 15, 2011, 09:30:58 09:30 »
Que chulada de fotos nocturnas  ;33

Y el "nene" ya atiene su nuevo juguetito de Apple

Mandarina, no eres tan rara, yo tampco soy nada de compras, voy a los outlets y vuelvo con unas zapatillas y un par de sueters como mucho.

En las Vegas por la noche no sabes donde mirar, todo lleno de neones de colores, luces y mas luces, estuvimos con las camaras como locos.

Mi juguetito nuevo, es el artifice de este diario, le estoy dando caña de la buena, ya tengo ganas de tener mi 27",  ;ris ;ris

En el Outlet de Polo Ralph Lauren, entras y ves un polo verde rayas rojas, mmm que bonito, me lo compro y al lado otro blanco rayas azules y dices me lo compro, y al lado hay otro con otra combinacion de colores y piensas, para que me voy a comprar este si es mas o menos igual entonces coges la etiqueta 29,90$ al cambio 18€, "jospitas", pero si eso me vale un polo asqueroso en springfield, cuando volveré, si vuelvo a casa y me surge comprarme otro voy a pagar 36€ por un polo asqueroso de springfield, maximo dutti, etc... teniendo un Ralph Lauren, Calvin Klein, Galp a 20$-25$ con diseños que si voy a buscar en España no existen.

Entonces cuando te das cuenta llevas 8 bolsas de ropa unas Ray-Ban por 60€ la mitad que en España y no coges más porque las maletas luego pesan demasiado o no te entra la ropa, por eso reservamos un dia a comprar, y la verdad es que te cansas de probarte ropa, zapatillas y todo lo que pillas, por eso yo creo que acabamos el día tan echos polvo.

Ademas en esta época del año, tienes final de temporada de invierno, con cazadoras, polos de manga larga al 40% de descuento 6$ 10$ y si compras 2 el tercero te hacen otro descuento, madre mía una locura, menos mal que aqui no hay Outlets,  ;33 ;33

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Diciembre 15, 2011, 06:21:36 18:21 »
Si lo entiendo perfectamente que se compre cuando está bien de precio, pero es que yo me agobio muchísimo en las tiendas, mas en los outlets y ya, cuando tengo que entrar en el probador...quita, pon, zapatos fuera, esto no me va bien, aquello no me gusta....buenooooo, entonces ya lo dejo todo y adios. A mandarino le salgo muyyyy barata  ;f1
El dia que por internet se escanee el cuerpo y puedas ver como te sienta la ropa sin levantarte de la silla, entonces seré la mujer más feliz del mundo  ;ris ;ris ;ris

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2011, 09:20:11 21:20 »
Yo no suelo entrar a comprar ropa en los viajes, me pongo nervioso pensando que estoy gastando el tiempo en algo que puedo hacer en mi ciudad, por ejemplo cuando fui a Londres e ibamos a dedicar una tarde a Harrods, cogí mi camarita y me fui a hacer fotos jeje.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2011, 09:36:09 21:36 »
Yo no suelo entrar a comprar ropa en los viajes, me pongo nervioso pensando que estoy gastando el tiempo en algo que puedo hacer en mi ciudad, por ejemplo cuando fui a Londres e ibamos a dedicar una tarde a Harrods, cogí mi camarita y me fui a hacer fotos jeje.

Hombre no me compares $ y €. Ni outlets por Harrods que casi te cobran por respirar jaja ni Las Vegas de día con Londres jaja yo habría hecho lo mismo que tu jaja

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #99 en: Diciembre 22, 2011, 03:12:03 15:12 »
Tengo que leer lo último, este fin de semana me pongo al dia, con el tuyo, el de Cati y el de Tallin de mandarina  ;sir ;sir