Autor Tema: DIARIO COSTA OESTE 2.011  (Leído 53653 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re:DIARIO COSTA OESTE 2.011
« Respuesta #60 en: Noviembre 25, 2011, 10:26:12 22:26 »
Ah!! Bueno!!! Que día os vais? Por no mirarlo
La quedada estaría bien pero malas fechas ahora con las Navidades

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Noviembre 29, 2011, 09:09:00 09:09 »
La quedada cuando querais, yo prefiero en buen tiempo  ;sil ;sil.

Si voy a Madrid y estoy más tiempo os aviso y quedamos a tomar un cafe.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #62 en: Noviembre 29, 2011, 01:16:06 13:16 »
La quedada cuando querais, yo prefiero en buen tiempo  ;sil ;sil.

Si voy a Madrid y estoy más tiempo os aviso y quedamos a tomar un cafe.

Al final no me has dicho el día

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Noviembre 29, 2011, 01:46:05 13:46 »
que no me he dado cuenta.

Nos vamos el lunes 12 de diciembre.

Salimos a las 16,50 de la T4 y llegamos a Madrid, estacion de Atocha a las 13,15.

Un poco justos,  dicen que hay que estar en los vuelos a Usa con 3 horas, vamos yo es que soy una caga prisas  ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #64 en: Diciembre 01, 2011, 12:53:55 00:53 »
Día 27 de Abril de 2.011

Tusayan-Page-Monument Valley-Page
Recorrido: 632 Kms
Duración: 7h 35min.

El despertador suena a las 4:45am nuestra idea es ir a Desert View, pero al salir del hotel hay más luz de la prevista, que emoción, que nervios, será demasiado tarde.

No podemos ir muy deprisa con el coche, pues la velocidad que marcan las carreteras es de 35mph y en varias ocasiones nos encontramos con ciervos, cruzando la carretera.

Cerca del mirador del puente del Angel sale a nosotros un ejemplar bien grande que se acerca a nosotros cada vez que disparábamos el flash de nuestras cámaras, parecía un miura, jaja.

Por fin encontramos un saliente, para poder contemplar tan mágico momento, la expectación nos invade a todos, a mí personalmente se me está cumpliendo uno de mis sueños, otra espinita que me quito, el atardecer había sido maravilloso, ahora mismo la temperatura es agradable, hay un silencio ensordecedor, solo se oyen las cámaras, la gente que hay alrededor guardan silencio y si hablan entre si lo hacen murmurando para no romper el momento, se oye algún pájaro, el rechinar de la arena bajo las pisadas de la gente y el ruido que hacen los ciervos al arrancar la hierba.

Poco a poco el sol va saliendo, donde nos encontramos habrá como mucho otras 6 personas, las partes altas del cañón se van iluminando, el espectáculo empieza lento pero sin pausa, esas primeras zonas iluminadas pasan de amarillas a rojas, el sol nos da en la cara y empieza a calentarnos, hoy parece que vamos a tener un buen día, hay un fotógrafo con su trípode, gente con su cámaras de video, nadie quiere perderse este momento y todo el mundo quiere dejar testimonio para verlo después en sus casas. Cuantas fotos se harán todos los días en esta maravilla de la naturaleza.

Terrible accidente, pa’vernos matao, jaja

Decidimos desayunar en el hotel EL TOVAR HOTEL

Y emprendemos ruta a Page, tenemos a las 11:15am que estar pues la excursión sale a las 11:30am, nuestro maravilloso navegador nos indica que llegamos a las 12:00am, esto no puede ser nos perdemos la excursión, mala suerte, pasamos de disfrutar del amanecer con toda la tranquilidad del mundo a el estrés que nos persigue en nuestra vida habitual, son las 9 de la mañana 3 horas para hacer 224kms, en el camino pasamos por numerosos miradores, para contemplar diferentes partes del Gran Cañón, entre ellas Desert View, lugar recomendado por Guasabi, pero que lo hemos tenido que dejar en el tintero, vaya!!! Ya tengo otra espinita para volver.

La velocidad máxima esta en 55mph/65mph, descubrimos que nuestro Chevrolet Suburban, está limitado a las 100mph, 160kms por hora, mi Renault Scenic, le daría una pasada que le arrancaba las pegatinas, a falta de 40kms el navegador sigue marcando el tiempo previsto que le da la gana y por casualidades de la vida hay obras, en un punto perdido en mitad del desierto y hay cantidad de policía, incluso tenemos momentos que estamos parados. Sin ese momento no se me ha salido el corazón por la boca no se me va a salir nunca, jaja.

Antes de llegar a Page, nos encontramos con la herradura “Horseshoe Bend”, teníamos pensado verla antes de ir a la excursión pero viendo el reloj la dejaremos para mañana por la mañana antes de proseguir viaje.

Por suerte llegamos a Page a las 11:00am, hemos hecho 224kms en 2 horitas, primero ubicamos la oficina desde donde salen las excursiones, al pasar no vemos a nadie y pensamos que como tenemos 15 minutos podemos hacer el check-in en el hotel y así no tener que ir con las maletas cargando.

Sorpresa el check-in no se puede hacer hasta las 3 de la tarde, lo habremos leído mil veces, pero…. Al final dejamos hecho toda la parte administrativa del check-in, para cuando volvamos a la noche y regresamos a la excursión, no tener que entretenernos.

Al llegar vemos montón de gente esperando, miramos el reloj son casi las 11:20, pagamos la excursión y sin darnos cuenta ya estamos montados en un pick-up FORD 350 del año que inventaron el hilo negro, al cacharro le suena el tubo de escape como si fuese una moto de los repartidores del TELEPIZZA, como vas sentado en la parte trasera y no hay estructura, el airecito nos empieza a dejar congelados, no nos hemos querido abrigar mucho pues al fin y al cabo nos vamos a meter en una grieta en mitad del desierto.

Una vez dejamos la carretera nos metemos en una llanura de arena que hace que el coche se vaya balanceando, pues las ruedas se meten en los que han dejado otros coches.

Diez, quince minutos más tarde llegamos, se por fotos que he visto lo que nos vamos a encontrar, me acuerdo del diario de Fran y su video, me da un poco de rabia ver que hay mucha gente y que va a ser difícil hacer una foto un poco buena.

El guía es el mismo conductor, un indio Navajo, de casi dos metros de altura, el cual nos empieza a explicar, que el cañón se descubrió etc. Etc., al poco se levanta una corriente de aire en la superficie haciendo que nos llueva arena, menos mal que solo paso una vez,jaja porque llegamos a masticarla.

Nada más empezar mis peores pensamientos se confirman, aquí hay más gente que en el  metro, nuestro coche íbamos  12 personas, tengo que comentar que habíamos cogido la excursión fotográfica, por lo que a excepción de alguna mujer que iba acompañando a su marido todos íbamos armados con trípode y buenas cámaras, algunos en plan profesional, como un alemán, que llevaba un maquinon y que viéndole luego hacer fotos, debía de estar estrenándola, otra mujer estaba con su profesor de fotografía y este la iba explicando las diferentes técnicas durante todo el recorrido, increíble, vaya aula que se busco para aprender, jaja.

Primer sitio tomo buena posición para hacer la foto y de repente, empieza el indio a comunicarse con el resto de guías para que no pase nadie mientras estamos nosotros allí, el cañón está lleno de gente, pero durante un rato de 5 minutos no dejan pasar a nadie para que nosotros podamos hacer las fotos que queramos, sorpreson, esto tiene mejor pinta de lo que pensaba, para guinda del pastel, nos empieza a indicar que el sol va a dar en el suelo que enfoquemos, cuando estamos preparados el sol empieza a iluminar el suelo el indio lanza al aire un poco de arena y el polvo en suspensión hace que aparezca un haz, como en tantas y tantas fotos hemos visto, me acuerdo del gran angular que quería comprarme para aprovechar estrenarlo aquí, vaya ya tengo otra espinita para volver, jaja. [/size]

Llegamos al final y nos damos la vuelta, por una lado me ha sabido a poco, pero en el fondo estoy contento, de regreso seguimos parando en diferentes puntos para ir haciendo mas fotos, es increíble como tienen cogido las horas exactas para ir captando el sol en cada momento.

Llegamos al principio y pensando en que se ha terminado y que casi me quedo con ganas, volvemos a empezar de nuevo, ahora la luz ha cambiado todo es distinto, hacemos fotos a otras partes del cañón, hay mas penumbra pero no por eso pierde su encanto.

Después de hacer otra ida y vuelta nos da como media hora para poder hacer las fotos que nos dé la gana dentro, fuera, por donde queramos.

Me acuerdo que la excursión empiezo agachándome con cuidado para no mancharme, pero al final me dejo llevar por la emoción de la fotografía y me pongo de rodillas me apoyo en las paredes, la timidez del principio intentando encontrar un hueco sin molestar a nadie, se traduce cual “maruja” rebuscando gangas el primer dia de rebajas. He disfrutado con una de mis pasiones de nuevo en un escenario maravilloso, si el día de ayer pensaba que no podía superarse hoy lo estaba consiguiendo.

De vuelta al pueblo, vamos pensado en el siguiente punto del dia que no es otro que ir a Monument Valley, son 195kms, antes de partir comemos en un Mc Donald sentados en una terraza al sol y más o menos sobre las 5 llegamos al parque.

CONTINUARA…………………..
« última modificación: Diciembre 01, 2011, 01:33:47 01:33 por SOLRACX »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2011, 12:54:21 00:54 »
Camino de Monument Valle ( «Valle de los Monumentos») es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona. El valle está dentro de la reserva de los nativos navajo, cerca de la ciudad de Goulding y es accesible por la U.S. Route 163. El nombre navajo para el valle es "Tsé Bii' Ndzisgaii" («Valle de las Rocas»).
El valle es famoso por sus curiosas formaciones de mesas y ha sido escenario de numerosas películas

Empezamos la ruta, la ventaja de tener un todo terreno es no tener que contratar las excursiones que ofrecen, que no sé lo que cobraran pero, ya sabéis, tenéis 10 minutos para hacer fotos y te llevan de un lado para otro sin descanso.

El parque tiene un circuito para realizar con diferentes miradores donde ir parando.

He fundido las dos baterías de mi cámara de fotos, solo me queda la cámara pequeña y la cámara de video. Se está haciendo de noche, estamos los cuatro solos, en todo el parque no se ve un coche ni a lo lejos, el sol ya se ha puesto en el horizonte, todas las mesas que es así como se llaman a todas las montañas que forman el parque, dibujan su silueta en el horizonte, emprendemos el camino de regreso hasta la salida antes de que se haga la noche cerrada, parte del camino de regreso lo hago sentado en la puerta del coche, con medio cuerpo por fuera, el coche va lento por lo sinuoso del camino, solo se oyen las ruedas haciendo crujir las piedras del camino, la temperatura ha caído considerablemente, la brisa me da en la cara, en el cielo empiezan a despuntar cientos de estrellas, quien puede ser más feliz que yo en estos momentos, llevo dos días gozando como un niño, quizá sean estos dos días donde he visto cosas nuevas pues el resto del viaje ya lo había visto. Este momento lo he grabado en mi disco duro, me va a servir para cuando este en Madrid, y necesite escapar, cerraré los ojos y volver a vivir este momento.

Antes de volver, paramos a echar gasolina, aprovecho para ver si me venden algún potingue para la calentura que me ha salido, como se dice calentura en ingles…..

Fácil, se señala a la dependienta “india”, el labio y allí que me preparo un ungüento a base de muérdago y uñas de lagarto, que fue mano de santo oye. Uy que digo, cogió de la estantería un blíster con una pomada, que me fue mano de santo, jajaja

El camino de regreso nos va pasando factura a todos, pues hoy hemos madrugado mucho, hemos vivido momentos de gran emoción y si le sumamos que el viaje ya ha pasado el ecuador hace que  las pilas están empezando a estar bajo mínimos.

Mañana volvemos a las Vegas.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2011, 07:08:09 19:08 »
Menuda currada de fotos!!! son impresionantes!!!  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2011, 07:59:00 19:59 »
Menuda currada de fotos!!! son impresionantes!!!  ;te

La verdad es que le echo unos buenos ratos, aye cumplí  el plazo por los pelos

Gracias por tus comentarios y por seguirme

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Diciembre 01, 2011, 08:12:11 20:12 »
Impresionante  ;33   ;33    ;33   amanecer en el Gran Cañon y atardecer en Monument Valey.

Y además Antelope Cañon, casi nada, no me extraña que estes contento.

Por cierto ¿los chicos llevais las camaras de fotos y las chicas las de video?  ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2011, 08:47:24 08:47 »
Impresionante  ;33   ;33    ;33   amanecer en el Gran Cañon y atardecer en Monument Valey.

Y además Antelope Cañon, casi nada, no me extraña que estes contento.

Por cierto ¿los chicos llevais las camaras de fotos y las chicas las de video?  ;86

Bueno no siempre, pero prácticamente si,
La verdad es que el día fue intenso

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #70 en: Diciembre 02, 2011, 07:29:15 19:29 »
Nosotros nos dejamos de ver Antelope Cañon... así que ya hay otra excusa más para volver... pero la próxima con camarón nuevo y un gran angular.... ;f1

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2011, 08:26:55 20:26 »
Nosotros nos dejamos de ver Antelope Cañon... así que ya hay otra excusa más para volver... pero la próxima con camarón nuevo y un gran angular.... ;f1

Recomendable 100%

Yo repetiría, bien organizado y con una duración suficiente para jartarte a hacer fotos y pasear por todo el cañón
Y claro con mi gran angular nuevo
Aviso a los reyes magos  ;ris

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2011, 01:56:26 13:56 »
Solracx diles que se pasen por mi casa también!!!!! quiero una cámara nueva!!!!  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2011, 06:14:21 18:14 »
Me esta gustando un monton.  Vaya pedazo fotos.

por cierto, y vaya pedazo coche , y lo llevabais limpio, limpio  ;33 ;33 ;ris ;ris

Y aprovecho para preguntar: a cuanta velocidad se puede iren usa? y cual es su equivalenteen KM/hora?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2011, 06:33:40 18:33 »
Izarbe creo recordar que en carretera un poco menos que aquí, y luego en los parques naturales mas o menos como en nuestras ciudades.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2011, 07:57:42 19:57 »
Hombre tomatelo con tranquilidad, que tu club de fans te espera lo que haga falta!!  ;f1

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #76 en: Diciembre 04, 2011, 09:38:24 21:38 »
Solracx diles que se pasen por mi casa también!!!!! quiero una cámara nueva!!!!  ;f1

Los reyes me han devuelto el email que les he mandado  ;ris ;ris que tu zona se sale de su jurisdicción, los recortes de la crisis, que mejor hables con  ;noe

;pal

;ris ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #77 en: Diciembre 04, 2011, 09:45:26 21:45 »
Me esta gustando un monton.  Vaya pedazo fotos.

por cierto, y vaya pedazo coche , y lo llevabais limpio, limpio  ;33 ;33 ;ris ;ris

Y aprovecho para preguntar: a cuanta velocidad se puede iren usa? y cual es su equivalenteen KM/hora?

El coche una pasada, y para hacer la excursión de Monument Valley, nos vino ni que pintado, llevábamos las cuatro maletas y las mochilas y nos sobraba coche.

La velocidad máxima 65mph=110kms "te suena de algo esa velocidad"

Luego depende del tramo de carretera puede variar entre 35mph a 55mph, no te preocupes esta todo muy bien señalizado, y los velocímetros tienen las dos medidas km/h y mph

Que poquito te queda, lastimas IBERIA, que estan peleones, de momento se de buena tinta que hay huelga, pero dudo los días si me entero te cuento.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #78 en: Diciembre 05, 2011, 06:11:42 18:11 »

Los reyes me han devuelto el email que les he mandado  ;ris ;ris que tu zona se sale de su jurisdicción, los recortes de la crisis, que mejor hables con  ;noe

;pal

;ris ;ris ;ris

Mierda!!!  1crysad  1crysad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2011, 01:28:10 01:28 »
Día 28 de Abril de 2.011

Page “Arizona” –   Las Vegas -Nevada
Pasando por Bryce Canyon “Utah”
Recorrido: 664 Kms
Duración: 7h 23min.

Hoy es mi cumpleaños, madrugamos como siempre hoy es una paliza de kilómetros.

Antes de nada pasamos por un Starbucks, no he comentado hasta ahora que debido a que Sara y a Edu, empezaron a coleccionar en su viaje de novios que hicieron por New York y cataratas del Niagara, tazas del Starbucks, ya que en cada estado las tazas son diferentes.

Pero no compramos la taza de Utah, y aunque vemos la de New México, como no hemos pisado, decidimos tampoco comprar esta. Provistos de cafés, sándwich y algún dulce que otro nos vamos a HOSERSHOE BOUND, también conocido como la herradura, la caminata hasta la herradura se hace mejor que la de regreso que aparte de ser cuesta arriba el calor hace que sea un poco incomodo, aunque todo paso a segundo plano cuando vemos el paisaje,

Una vez puestos en ruta nuestra siguiente parada es Bryce Canyon, 250kms. Según previsión de googlemaps 2h 57min. de duración

Camino de Bryce paramos en un pueblo llamado, Kanab donde compramos algunos recuerdos

Por fin llegamos a Bryce,

Después de ver un par de miradores, entre ellos el principal

Paramos para comer y seguir viaje a Las Vegas, llegamos sobre las 8 de la tarde/noche, hacemos el check-in en el Hotel The Venetian.

Este hotel es más espectacular que el Bellagio, hemos reservado dos suites, las habitaciones son increíbles, estos hoteles tan grandes hacen que para ir a la habitación tengamos que hacer mini excursiones, hasta llegar a ellas. El control para llegar hasta ellas es riguroso pues en puntos determinados te solicitan que les enseñes la llave de la habitación para hacer controles de acceso y no permitir que cualquiera pueda acceder.

Una vez dejadas las cosas en la habitación, cogemos un taxi y nos fuimos directos a la calle Fremont, al poco de llegar comienza el espectáculo

Una vez visto el espectáculo nos volvemos al hotel, para visitar su famoso canal.

Son las 2 de la mañana, nos encontramos con grupos enteros de gente, todos borrachos, para los que seguís Walking Dead, parecen caminantes, delante de nosotros alguno que otro se cae al suelo, las chicas van descalzas no aguantan esos tacones que se han puesto, y no las importa pisar la el suelo. Que contraste entre la paz y la tranquilidad del día anterior y el caos que hay aquí.

El día ha sido intenso y mañana vamos a asaltar los OUTLETS, por eso nos retiramos a nuestros aposentos a descansar, temblad visas temblad