He visto todas las fotos y sin darle al F5 jajaja...Has hecho algo?
Me esta gustando cada vez más. Las fotos impresionantes. Hay una de Emma en San Francisco en las casas famosas que es una pasada.
Por cierto que pasaria para que os sacaran tan rapidito de alcatraz? 
Las fotos de los saltos chulisimas, como vamos mejorando desde que empezo Carla jajaja...hay una que parece que levitais, vaya perfeccion

Y el que "no te quiso devolver el movil" o "mira lo que me encontre no es mio" o "que ganas tenia de tener un iphone" vaya putada que te hizo 
Yo me encontre uno cuando volamos a Londres en semana santa, pero fui honrada y se lo devolvi al chico que me habia cedido el asiento (entramos corriendo con el niño de nuestros amigos). Estaba en el bolsillo que hay en el asiento de delante , donde estan las revistas o instrucciones de seguridad... y aunque tengo que confesar que lo primero que pense es "me lo quedo" o "me lo llevo".
.. lo devolvi 
Izarbe10, la verdad es que no he hecho nada, me imagino que si has entrado antes las tendras en los temporales de internet y a lo mejor te cargan mas rápido.
Alcatraz, jaja menuda experiencia, ibamos saliendo de la carcel andando hacia el barco y detras de nosotros dos policias con un carrito electrico siguiendonos, jajaja
Carla, con los saltos abrio la veda, jaja, para sacar una buena, la de saltos que dimos, en el Golden Gate, los americanos decian mirar que party tienen estos montada, jaja
El Iphone, ya ves, con lo goloso que es, pues..., como me di cuenta nada mas salir del avión, quise volver y no podia llamaban por teléfono al interior del avión y no lo cogia nadie y me daba una impotencia que no veas, sobre todo cuando me decian que no podian contactar con nadie, y yo les decia, pero la persona encargada no tiene un móvil, un walkie talkie, pensando en que se hubiese quedado en el suelo del avión, aunque a mi me da que algún espabilao se lo llevo. Por la noche lo puso en marcha y lo vi por internet, le mande dos mensajes avisandole que se lo iba a bloquear, con la utilidad que tienen los iphone, pero como no me dio mas opciones y no queria que viese mis telefonos y las fotos, se lo borre desde casa y luego se lo bloquee. Menos mal que no tengo fotos como la Scarlett Johanson, que si no, jajaja.
Voy a ver que foto es la que me dices de Emma
Gracias Izarbe10, por seguir mi diario con tanta atención, comentarios como este tuyo hace que me compense el dedicarle tantas horas a prepar el día a día.
Un beso