Autor Tema: DIARIO COSTA OESTE 2.011  (Leído 53444 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:DIARIO COSTA OESTE 2.011
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2011, 09:47:21 21:47 »
A mi me ocurre más de lo mismo: muchas fotos no se cargan y otras se ven a la mitad. Yo tambien pensaba que era mi ordenador   ;estr

Que lástima que tuvieras la suite en la parte trasera del hotel. Ya que te gastas la pasta pues por lo menos estar en primera fila  ;f1
Más...mas...me encanta leer diarios  pla; pla; pla;

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2011, 09:56:15 21:56 »
PROBLEMAS CON LAS FOTOS
PULSAR F5, con dos o tres intentos acaban cargando todas
 ;ord

;te

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2011, 10:08:40 22:08 »
No sabia el truquillo, lo probaré de inmediato
Gracias solracx  ;th ;th

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2011, 10:17:33 22:17 »
Gracias solracx  ;th ;th

Servicio técnico del Diario 24 horas  ;sir

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2011, 10:27:24 22:27 »
 ;ris ;ris ;ris
Gracias solracx  ;th ;th

Servicio técnico del Diario 24 horas  ;sir

;ris ;ris ;ris ;ris

Ojalá fuera así de fácil cuando tienes un problema con el agua o la electricidad  ;204

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2011, 10:32:17 22:32 »
Que bonito es el Golden Gate lo mires desde donde lo mires  ;te

Habra que esperar 1 semanita para la entrega del Gran Cañon.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #46 en: Noviembre 16, 2011, 10:47:42 22:47 »
Que bonito es el Golden Gate lo mires desde donde lo mires  ;te

Habra que esperar 1 semanita para la entrega del Gran Cañon.

Si lo piensas bien, ya quedan 6 días,

Tomo nota del privado!! Gracias por el consejillo, no había caido

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2011, 05:26:35 17:26 »
He visto todas las fotos y sin darle al F5 jajaja...Has hecho algo?

Me esta gustando cada vez más.  Las fotos impresionantes.  Hay una de Emma en San Francisco en las casas famosas que es una pasada.

Por cierto que pasaria para que os sacaran tan rapidito de alcatraz?  ::)

Las fotos de los saltos chulisimas, como vamos mejorando desde que empezo Carla jajaja...hay una que parece que levitais, vaya perfeccion  ;86 ;86

Y el que "no te quiso devolver el movil" o "mira lo que me encontre no es mio" o "que ganas tenia de tener un iphone" vaya putada que te hizo  ;estr

Yo me encontre uno cuando volamos a Londres en semana santa, pero fui honrada y se lo devolvi al chico que me habia cedido el asiento (entramos corriendo con el niño de nuestros amigos).  Estaba en el bolsillo que hay en el asiento de delante , donde estan las revistas o instrucciones de seguridad... y aunque tengo que confesar que lo primero que pense es "me lo quedo" o "me lo llevo". ;fin ;fin.. lo devolvi  ::)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2011, 02:47:39 14:47 »
He visto todas las fotos y sin darle al F5 jajaja...Has hecho algo?

Me esta gustando cada vez más.  Las fotos impresionantes.  Hay una de Emma en San Francisco en las casas famosas que es una pasada.

Por cierto que pasaria para que os sacaran tan rapidito de alcatraz?  ::)

Las fotos de los saltos chulisimas, como vamos mejorando desde que empezo Carla jajaja...hay una que parece que levitais, vaya perfeccion  ;86 ;86

Y el que "no te quiso devolver el movil" o "mira lo que me encontre no es mio" o "que ganas tenia de tener un iphone" vaya putada que te hizo  ;estr

Yo me encontre uno cuando volamos a Londres en semana santa, pero fui honrada y se lo devolvi al chico que me habia cedido el asiento (entramos corriendo con el niño de nuestros amigos).  Estaba en el bolsillo que hay en el asiento de delante , donde estan las revistas o instrucciones de seguridad... y aunque tengo que confesar que lo primero que pense es "me lo quedo" o "me lo llevo". ;fin ;fin.. lo devolvi  ::)

Izarbe10, la verdad es que no he hecho nada, me imagino que si has entrado antes las tendras en los temporales de internet y a lo mejor te cargan mas rápido.

Alcatraz, jaja menuda experiencia, ibamos saliendo de la carcel andando hacia el barco y detras de nosotros dos policias con un carrito electrico siguiendonos, jajaja

Carla, con los saltos abrio la veda, jaja, para sacar una buena, la de saltos que dimos, en el Golden Gate, los americanos decian mirar que party tienen estos montada, jaja

El Iphone, ya ves, con lo goloso que es, pues..., como me di cuenta nada mas salir del avión, quise volver y no podia llamaban por teléfono al interior del avión y no lo cogia nadie y me daba una impotencia que no veas, sobre todo cuando me decian que no podian contactar con nadie, y yo les decia, pero la persona encargada no tiene un móvil, un walkie talkie, pensando en que se hubiese quedado en el suelo del avión, aunque a mi me da que algún espabilao se lo llevo. Por la noche lo puso en marcha y lo vi por internet, le mande dos mensajes avisandole que se lo iba a bloquear, con la utilidad que tienen los iphone, pero como no me dio mas opciones y no queria que viese mis telefonos y las fotos, se lo borre desde casa y luego se lo bloquee. Menos mal que no tengo fotos como la Scarlett Johanson, que si no, jajaja.

Voy a ver que foto es la que me dices de Emma

Gracias Izarbe10, por seguir mi diario con tanta atención, comentarios como este tuyo hace que me compense el dedicarle tantas horas a prepar el día a día.

Un beso

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2011, 09:43:00 09:43 »
Día 26 de Abril de 2.011

Las Vegas-Tusayan
Pasando por la Ruta 66 (Kingman-Selligman)
Recorrido: 463 Kms
Duración: 5h 14min.

Salimos de Las Vegas y aprovechamos para hacernos una foto con el famoso cartel, esperando para hacernos las fotos, coincidimos con un grupo de moteros Españoles, que me piden que si les puedo hacer unas foto, le digo que sí, pero a cambio de una foto en una Harley. Dicho y hecho les hice las fotos y luego nos montamos en dos de sus motos, la mía me la puso en marcha y todo, en las fotos no se oye, pero como suena esta máquina.

Hace sol, nos acabamos de hacer una foto con el famoso cartel de las vegas y para guinda del pastel he montado por primera vez en mi vida en una Harley, y encima aquí en Las Vegas, empieza bien el día.

Primera parada para hacer un alto en carretera y desayunar en una gasolinera, es alucinante las cosas que te puedes encontrar desde una cuerda a un martillo, pasando por toda clase de bebidas de colores, bollos y demás “chucherías”.

Segunda parada PRESA HOOVER, la Presa Hoover  es una presa de hormigón de arco-gravedad, ubicada en el curso del río Colorado, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada. Está situada a 48 kilómetros al sureste de Las Vegas.

Recibe su nombre de Herbert Hoover, que jugó un papel fundamental en su construcción, primero como Secretario de Comercio y después como Presidente de Estados Unidos.
La construcción comenzó en 1931 y fue completada en 1936, dos años antes de lo previsto. Está gestionada por el Bureau of Reclamation del Departamento de Interior. Desde 1981 figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El lago creado aguas arriba recibe el nombre de Lake Mead, en honor de Elwood Mead, ingeniero que previó la necesidad de la presa.

Antes de llegar te tienes que desviar de la carretera para poder pasar por ella pues ahora han construido un puente que pasa por encima de ella y si no te apartas la pasas de largo.

Dejamos el coche en el primer parking que vemos, 8$, se por vuestros diarios que un poco más adelante no tienes que pagar, pero no queremos perder tiempo en andar, yo aprovecho para terminar mi muffin de chocolate y mi café.

Es una experiencia andar por la presa el paisaje es muy original con esa banda blanca que delimita el nivel del agua, también es muy curioso pasar andando del estado de Arizona al de Nevada.

Proseguimos viaje, pero vemos que tenemos que dar la vuelta pues la carretera la han cortado y tienes que volver a pasar por la presa hoover y coger el puente que antes os he hablado.

Siguiente parada en KINGMAN-BUTLER, donde aprovechamos a coger unas coca colas en un Mc Donald e iniciar la Ruta 66, al poco de empezar vemos en la llanura un mega tren con por lo menos 50 vagones tirado por tres maquinas en la parte delantera y una última en la parte trasera del tren.

En el segundo sitio típico, paramos, estos lugares son como pequeños museos que recopilan cantidad de artilugios de la época de mayor esplendor de la ruta 66 y que sorprende verlos en mitad del desierto de Mohave.

Entre foto y foto le digo a Emma hazme una foto con este cartel de cuidado serpientes de cascabel.

Me hago la foto y veo que justo debajo veo que hay un serpiente, no de cascabel pero si grande de un poco más de un metro gorda, naranja con rayas negras en forma de zigzag y le digo a Emma mira una serpiente, pero como no se movía y estaba debajo del cartel, digo esta es de plástico, cojo una piedra pequeña se la tiro y se empieza a mover. Jajaja, menudo momento casi me da por cogerla con la mano, jajaja

Dentro del local hay un libro de visitas donde aprovecho para firmar y dejar el nombre de nuestro foro, hay que promocionar el chiringuito, jajaja

Después de una mega recta increíble donde tienen puestos unos carteles para mantener la concentración del conductor llegamos a SELLIGMAN,

Siguiente punto de partida, TUSAYAN, el tiempo como siempre empieza a correr en nuestra contra, y como nos hemos enrollado un poco mas de la cuenta entre unas cosas y otras pasamos por Williams sin parar, pues queremos llegar para ver el atardecer en el Gran Cañon  y no podemos pararnos mas.

El navegador no os he dicho nada hasta ahora pero ya toca, yo siempre que he alquilado coche en EEUU, he alquilado con HERTZ, los coches ya llevan un GPS, llamado “NEVER LOST”, que independientemente que ya lleva grabado los puntos de interés, más típicos en cada ciudad, cuando dice que quedan 10 minutos para llegar al punto de destino, quedan 10 minutos. Pues bien el GARMIN, que nos han dado en ALAMO, le da igual la velocidad que lleves o la distancia que te quede, siempre pone que te queda el tiempo que a él le va en gana. Por lo que al marcar en el Navegador en Tusayan, nos indica que llegamos ya casi de noche.

Menudo susto, antes de hacer el CHECK IN en el hotel nos dirigimos al Gran Cañón, como no foto en el cartel de entrada al parque.

El Gran Cañón es de los sitios que más ilusión me hacía, pues la primera vez fuimos y vinimos en el día y no pude disfrutar como yo pensaba de él, por eso nada mas llegar nos dirigimos a Yavapai Point View, que está cerca , hay cantidad de miradores todos cerca pero el tiempo apremia, por lo que una vez que consultamos el mapa este nos parece bien.

El atardecer está en su pleno apogeo, la temperatura es fresca, pero la adrenalina que recorre mi cuerpo no me hace pensar en eso, no sé dónde mirar, recuerdo el silencio, recuerdo la paz, recuerdo el vacio, la inmensidad, hago fotos, pero eso no se puede plasmar, quiero estar en todos los puntos, pero este mirador me encanta me pongo en el borde, no me da miedo, ni vértigo, el aire es puro, el tiempo pasa y el sol se va yendo, el horizonte parece un arco iris, pasa de un amarillo casi blanco aun naranja que se va convirtiendo en rojo y este a su vez en azules que acaban convirtiéndose en un negro. La noche avanza, las partes más altas del cañón se quedan iluminadas y las más profundas van desapareciendo en la oscuridad. Si en este momento hubiese salido una luna hubiese sido perfecto, me acuerdo de Alfcat, cuando leía en su diario que contemplaba las estrellas, me acordaba de esos ratos que he invertido preparando todo este viaje, el trabajo diario, los malos ratos que la vida te hace pasar y aquí perdido en medio del desierto, parece que todo ha dejado de existir, ahora aquí en mi casa escribiendo el diario a las 2:36am, me hace pensar que no hay nada mejor que viajar, que no hay dinero en el mundo que pueda pagar un momento como el que viví, al lado de mi mujer y de dos grandes amigos.

Pero como todo es fugaz menos el recuerdo que es eterno, aquello sucedió allí y ahora lo puedo volver a revivir. Perdonar que me ponga sentimentalón, pero el momento lo requiere.

Las chicas se habían ido al coche porque tenían frio y hambre, por lo que una vez que se hizo de noche nos fuimos al hotel donde aprovechamos haciendo el chek in, para preguntar la hora a la que amanece, las 5:41am, como teníamos hambre fuimos a comernos unas costillas asadas a un sitio que habíamos visto cerca del hotel.

El restaurante era muy típico y además todos los camareros eran mexicanos por lo que pudimos pedir lo que quisimos, sin sorpresas, en plan de “que serán lo guachupinos verdes”, jaja. De esta manera cerramos uno de los días más bonitos de todo el viaje.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2011, 12:48:34 12:48 »
Muy ameno tu diario, y las fotos espectaculares.

El Gran Cañón es un lugar al que hay que ir si o si, es imposible que decepcione. Nosotros no descartamos volver algun día y bajar al rio a dormir en tienda de campaña, tiene que ser la os...
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2011, 09:43:01 21:43 »
Muy ameno tu diario, y las fotos espectaculares.

El Gran Cañón es un lugar al que hay que ir si o si, es imposible que decepcione. Nosotros no descartamos volver algun día y bajar al rio a dormir en tienda de campaña, tiene que ser la os...

Gracias Ventu70, me gusta la idea de dormir al lado del rio, pensando en que no hay dos sin tres  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2011, 11:31:34 23:31 »
Me encanta Solracx, ya sabes que este viaje me encanta  ;th   ;th   ;th

La verdad es que el momento del atardecer en en Gran Cañon es un poco mágico, me encantaria volver  ;86

Ahi van mis cervecitas  ;cerv

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2011, 05:14:17 17:14 »
Me encanta Solracx, ya sabes que este viaje me encanta  ;th   ;th   ;th

La verdad es que el momento del atardecer en en Gran Cañon es un poco mágico, me encantaria volver  ;86

Ahi van mis cervecitas  ;cerv

Haciendo el diario lo estoy volviendo a vivir, que bonitoooo!!!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2011, 08:06:42 20:06 »
Que momentazo en el Gran Cañón!!!! un relato estupendo Solracx ...  ;te
Yo también tengo pensado, igual que Ventu, en volver algún día y bajar al río... puede ser de lo más interesante.

Bonitas fotos!!!  ;f1

Ah! nosotros también pudimos ver un supertren de esos que no acaban nunca.... ;bad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2011, 09:57:16 21:57 »
Que momentazo en el Gran Cañón!!!! un relato estupendo Solracx ...  ;te
Yo también tengo pensado, igual que Ventu, en volver algún día y bajar al río... puede ser de lo más interesante.

Bonitas fotos!!!  ;f1

Ah! nosotros también pudimos ver un supertren de esos que no acaban nunca.... ;bad

Al final vamos a hacer una mini excursión

El retorno al Gean Cañón

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2011, 07:18:56 19:18 »
jajaja que bueno lo de la serpiente  ;ris ;ris ;ris
Nosostros vimos una en el Hotel de Costa Rica, pero menos mal que nos dio por irnos rapidito porque segun nos dijeron la picadura era mortal.
Me dan un asco esos bichos  >:(

El gran Cañon espectacular, la verdad es que mirando Usa tiene un monton de sitios para visitar.

Me encanta la foto con una estanteria llena de cosas de coca cola

Nosotros al final hemos comprado un tom-tom, el barato que estaba de oferta en Carrefour 99 euros , y ayer dentro  de Madrid fue sin problemas y eso que habia bastantes calles cortadas por la navidad ... el Garmin se lo he endosao a mi hermana jajaja

ala, que ya queda menos para la proxima entrega... el miercoles¡¡¡¡

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2011, 08:00:21 20:00 »
jajaja que bueno lo de la serpiente  ;ris ;ris ;ris
Nosostros vimos una en el Hotel de Costa Rica, pero menos mal que nos dio por irnos rapidito porque segun nos dijeron la picadura era mortal.
Me dan un asco esos bichos  >:(

Agggggggg a mi también me dan un asquete importante...... espero que no nos pase lo mismo!!!
« última modificación: Noviembre 25, 2011, 08:01:55 20:01 por lapaka »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2011, 08:49:52 20:49 »
Izarbe que has estado en Madrid??? Y no me has dicho nada!!!!  ;004

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2011, 09:28:32 21:28 »
Noooo, que fue Kike por trabajo en el dia, pero tuvo que callejear bastante y me lo iba radiando  ;ris ;ris...si hubiera ido yo,  te lo hubiera dicho  ;ton, que solo conozco del foro a Olisa y ya tengo ganas de conoceros en persona.

Haber si podemos hacer una quedada que nos quede bien a todos.... y ya de paso os recuerdo, que si quereis venir a Zaragoza os recibo encantada  ;bes ;bes

Y el dia que me voy a Nueva York llego en el AVE a las 13,10 y sale el avion a las 16,40 asi que justa como siempre jajaja

A la vuelta llego a las 13,30 a barajas  y sale el AVE a las 16,30.

Pero si Kike tiene que ir otro dia a Madrid y tengo fiesta, me voy con el y nos tomamos un cafe, por lo menos te conocere a ti, y a Emma si puede venir  ;ton