Día 25 de Abril de 2.011
Ultimo día en San Francisco, solo tenemos media mañana el avión sale a las 17:00 aproximadamente y tenemos que cortar la visita sobre la 13:00, para ir tranquilos, que nunca se sabe los problemas que nos puedan surgir.
Desayunamos como siempre en el mismo sitio, cuando algo te gusta para que buscar algo diferente solo lo puedes empeorar.
Hoy el plan del día es Mirador inferior del GOLDEN GATE, casas flotantes de Sausalito y Muir Woods, muchas cosas para tan poco tiempo, también tenemos pendiente de ver dentro de la ciudad Haight Asbury y Lombard Street, por lo que aunque este lloviendo más vale una foto con lluvia que ninguna,
HAIGHT ASBURY
Desde aquí ahora sí que nos vamos al miradorPor alguna razón llegamos a pensar que las casas flotantes se encuentran en TIBURON , por lo que saliendo de SAUSALITO, vemos una tienda con artículos de NAVIDAD, PARADA OBLIGATORIA, llevamos unos cuantos viajes comprando adornos de navidad y a la hora de poner el árbol en nuestra casa, tenemos cantidad de recuerdos, de diferentes sitios.
Saliendo de Sausalito vemos las casas flotantes pero como habíamos cogido la salida a la autopista nos vamos directamente a Tiburón.
Este pueblecito tiene unas vistas increíbles a la bahía y unas casas muy bonitas, en mitad de la visita decidimos cortar y dirigirnos al aeropuerto.
A la vuelta vemos las casas colgantes de nuevo, pero el tiempo apremia y no nos podemos permitir mas paradas. Nada más pasar la salida de las casas colgantes recibo en mi móvil un mensaje avisándome que el vuelo se retrasa 30 minutos más, porque poquito 1 minuto antes y hubiéramos parado.
En ese momento, pensé que se nos quedaba en el tintero ir a BAKER BEACH, tras una rápida consulta entre nosotros decidimos pasarnosViendo que nos sobraba algo de tiempo nos dirigimos al MOLINO, que esta situado en una de las entradas del Golden Gate Park.
Para luego desde allí ir bajando por toda la costa hasta el aeropuerto y así evitar la autopista desde la que la vistas no son igual.
Dejamos el coche de alquiler, trenecito y a facturar.
El avión con el que vamos a ir a Las Vegas, es de juguete[/size]
Aquí tenia pensado colgar una foto del avión, pero la hice con mi móvil, que por desgracia en el vuelo de regreso a España, se me cayo entre los asientos y alguna alma caritativa que Dios mande al infierno, entre terribles sufrimientos, decidió guardárselo, lo siento más casi por las fotos que tenía, si el ICLOUD, lo hubiesen inventado antes....
El vuelo dura poco más de una hora, recogemos las maletas, y para coger el coche de alquiler hay unos SHUTLES, que te llevan directamente, está más lejos el lugar donde se alquilan los coches que el bulevar del aeropuerto.
Una vez tenemos coche nos dirigimos al Bellagio, no sin antes recorrer el Strip hasta la calle Fremont.
Al llegar al Bellagio nos llevamos un chasco pues nuestra suite, que habíamos cogido no se encuentra en el edificio principal que todos conocemos sino en un anexo que hay detrás y que como gran pega no tiene vistas al Strip, la recepcionista nos indica que no tiene disponible habitaciones con vistas por lo que nos decepciona un poco mas todavía. Aunque que hay mejor que ver el Strip desde la ventana, pues verlo desde la calle, en directo, por eso dejamos las maletas cogemos las cámaras y a vivir Las Vegas.
Acabamos en un McDonald, muertos, pedimos unos nuggets y nos sentamos. La gente a nuestro alrededor llevan algunos un pedo del 15, no es tarde serán las 12 y la gente esta K.O..
Regresamos al hotel porque al mañana promete, nos vamos al GRAN CAÑON