Autor Tema: DIARIO COSTA OESTE 2.011  (Leído 51095 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re:DIARIO COSTA OESTE 2.011
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2011, 09:57:04 21:57 »
muy chulo solracx!!!  ;86 ;86
Las fotos con las camisetas son muy graciosas!!  ;te

Tenias que ver la gente, como nos miraban  ;ris ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2011, 12:23:29 00:23 »
Es verdad Solracx, muy chulas las camisetas  ;th

Mira que me gustan los carteles esos que tienen los americanos en la entrada de los parques, menudo reportaje os hicisteis con el cartel de Yosemite.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 02:14:20 14:14 »
Es verdad Solracx, muy chulas las camisetas  ;th

Mira que me gustan los carteles esos que tienen los americanos en la entrada de los parques, menudo reportaje os hicisteis con el cartel de Yosemite.

Las camisetas chulas, pues para el próximo viajes.....

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 11:33:39 23:33 »
Las camisetas chulas, pues para el próximo viajes.....

Si tengo ganas que te vayas de viaje para ver que preparas  ;41

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2011, 09:20:38 21:20 »
Vaya cantidad de kilometros¡¡¡¡¡

Etapa muy chula, de las fotos no te digo nada, que ya lo sabes   ;f1...... como siempre genial  ;te ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2011, 10:10:34 22:10 »
Vaya cantidad de kilometros¡¡¡¡¡

Etapa muy chula, de las fotos no te digo nada, que ya lo sabes   ;f1...... como siempre genial  ;te ;te

Gracias Izarbe la verdad es que como nos fuimos turnando para conducir no te enteras lo malo de la vuelta que se hizo de noche y no disfrutas del paisaje

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 09:39:07 09:39 »
Día 24 de Abril de 2.011

Hoy toca ver el centro de San Francisco: Hotel Fairmont, Citi Hall, Union Square, Barrio Chino, tenemos previsto comer en el Bubba Gump y por la tarde Alcatraz y ver la puesta de sol desde el mirador del puente de San Francisco, para cerrar el día en Sausalito y poder contemplar la bahía iluminada por la noche.

Queremos, como no coger el CABLE CAR, desayunamos en el mismo sitio del otro día,

Todos repetimos lo mismo, llueve, malo, el frio se puede combatir pero la lluvia es muy desagradable, andando llegamos a las inmediaciones de Ghirardelli donde vamos a coger el famoso CABLE CAR,

Hay dos opciones comprar un billete sencillo 5$ o comprar un billete para todo el día 13$ por persona, aunque sea más interesante este último, como no entraba en nuestros planes coger otro elegimos el billete sencillo, somos los primeros de la fila y eso nos garantiza sentarnos en la parte delantera en la zona que no hay cristales, la lluvia va cesando, el sol va dejándose ver, todo se pone de cara, hasta que llegan dos parejas y se ponen de pie, en el montante de lateral, justo enfrente de nosotros, menuda gracia, a tomar por saco las vistas, fotos, etc.…

Nos bajamos en la parada del MUSEO CABLE CAR, después de ver este interesante lugar hacer las típicas compras de rigor y hacernos alguna foto,

Nos dirigimos al Hotel Fairmont, para este momento no llueve, se ha quitado el aire y como sorpresa nos encontramos con un Rallye de coches de época, justo en la calle de la entrada al hotel.

Aprovechamos para dar una vuelta por el hotel

Desde aquí nos dirigimos a la catedral de St. Mary, la iglesia esta hasta arriba de gente, se respira un olor a incienso que casi marea, “anda”, dice Sara si hoy es Domingo de Ramos, es verdad, parece que choca que estas costumbres se celebren aquí, en el interior la gente en misa con un coro, desde que entramos hay una mujer que no nos quita ojo de encima y que su único afán es que no hagamos ninguna foto.
vvvv

En el exterior un grupo de YOGA, sentados en el suelo, pasando desapercibidos de todo el mundo, cosa que en España no podría ser.

Siguiente parada el Barrio Chino

El reloj, empieza a correr en nuestra contra pues esta tarde tenemos previsto hacer la visita a ALCATRAZ, las entradas las sacamos por internet tal y como hicimos la otra vez que estuvimos aquí, es la mejor opción para venir tranquilo y asegurarse la visita a la isla.

Antes pasamos por UNION SQUARE y acabamos en el CITY HALL,

Desde allí cogemos un taxi al PIER 39, donde se encuentra el BUBBA GUMP,

Durante la comida le pedí a un camarero que si nos podía hacer una foto y este llamo a un compañero suyo que le cogió en brazos y se hicieron con nuestra cámara una foto de ellos, son la monda estos americanos y luego si, que nos la hicieron a nosotros.

La comida para los que conocéis el Bubba increíble y para los que no, os lo recomiendo aquí os pongo algunas fotillos.

En un descuido me deje la mochila olvidada en la mesa, menos mal que Emma se dio cuenta pronto y pudimos volver a por ella y menos mal que la vieron y la tenían guardada en una oficina.

Llegamos puntuales al PIER “NUMERO”, puerto desde donde salen las excursiones de ALCATRAZ CRUISES, como llevábamos las entradas impresas las validan y a esperar la cola, tras la foto de rigor

Embarcamos a Alcatraz, la visita ha cambiado, en lugar de dar una vuelta a la isla hasta llegar al puerto, atracamos nada más llegar y el inicio de la visita en vez de ir parando en la subida de entrada a la cárcel, para indicar dónde está la MORGUE detalles de las casetas, etc .., pero esta vez nos dejan más a nuestro aire

Después de un rato, durante la visita vemos que está abierto el patio donde salían los presos, a tomar el aire,  es el típico patio de las cárceles, la verdad es que parece más un escenario de una película, cuesta trabajo pensar que este circo que tienen montado alrededor de Alcatraz, hubiese sido en su época un cárcel de alta seguridad.

Una vez dentro continuamos con la visita viendo la caseta de control, las celdas, la biblioteca, etc..

Mientras estamos haciéndonos fotos con San Francisco de fondo, vienen a echarnos literalmente, nos dicen que se ha cerrado o que van a cerrar, poco a poco  vemos como todo el mundo se dirige hacia el barco, camino de la salida usamos un camino distinto, donde vemos mas zonas que no habíamos visto la vez anterior.

Todo nos parece muy extraño, bueno a nosotros y a todos los visitantes, primero pensamos que quizá nos hemos entretenido bastante haciendo fotos y que había un tiempo determinado para visitar toda la cárcel, pero la otra vez no fue así, conforme llegamos a la salida vemos que han cerrado las tiendas y que están echando los toldos a las taquillas una vez hemos embarcado, se montan en el barco varias personas trabajadores, por lo que pensamos que debido al fuerte viento que se ha montado haya suspendido el tráfico de barcos hasta la isla.

Al llegar al puerto vemos que hay gente esperando, no sabemos muy bien que paso, pero todo el mundo en el barco se hacia las mismas preguntas que nosotros.
Después de este expediente X, nos separamos, dejamos a las chicas que compren algunos souvenirs mas en el pier 39, Edu y yo nos acercamos a por el coche al  hotel, pues queremos ver la puesta de sol desde el mirador que está en el otro lado del Golden Gate.

Camino de este mirador vemos que el tráfico de entrada a San Francisco es increíble, domingo por la tarde, pensamos que es el regreso de toda la gente, pues mañana es lunes y por lo tanto día de curro, para todos, menos para nosotros, jajá

Vamos un poco mal de tiempo pues el sol está empezando a estar ya demasiado bajo y tememos que no lleguemos a tiempo de ver el atardecer como teníamos pensado, para colmo, el camino del mirador está en obras y tienen cortado el acceso a los coches, mala suerte, las vistas más bonitas sobre el puente es adentrándote por este camino como un kilometro, por lo que nos tenemos que conformar con hacernos las fotos desde el principio del camino.

El aire es violento, el frio se mete entre los huesos, será por la humedad pero después de hacer unas pocas fotos nos estamos quedando helados y decidimos poner camino a Sausalito.

Nada más llegar el pueblo nos transmite cierta paz, no hace aire, el pueblo está iluminado con lucecitas en los árboles, los escaparates de las tiendas parece que están colocados para participar en un concurso a cual más bonito, no se ve a nadie por la calle.

En plena sesión de fotos se nos acerca un chino/japonés y nos pregunta por las fotos que estamos haciendo y le enseñamos alguna, el nos muestra alguna que ha hecho por la zona.

La intención nuestra es de habernos tomado algo en algún sitio por la zona pero la verdad es que son las 10 de la noche y parece un pueblo fantasma solo está abierto un Starbucks, como no.

Regresamos al hotel, pero no sin antes hacernos el CITY HALL de noche

El día siguiente también promete, hay que dar una última vuelta por San Francisco, Sausalito de día, nos acercaremos a Tiburón “sugerencia sobre la marcha de Sara” y a coger el avión, Las Vegas nos esperan, por lo que nos vamos al hotel a coger fuerzas.

EXTRA:

« última modificación: Noviembre 09, 2011, 10:28:56 10:28 por SOLRACX »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 11:49:12 23:49 »
 ;th   ;th   ;th   ;th   ;th

Me encanta San Francisco  ;ton  y me encantaría volver, pero de momento me conformo con tus fotos.

Para ti que te lo has currao  ;14

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2011, 12:41:15 00:41 »
;th   ;th   ;th   ;th   ;th

Me encanta San Francisco  ;ton  y me encantaría volver, pero de momento me conformo con tus fotos.

Para ti que te lo has currao  ;14

Gracias Alfcat, la verdad que poner tantas fotos es un curro

me tomo la birra a tu salud

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2011, 08:35:22 20:35 »
El desayuno muy sano... la comida no tanto!!!!  ;15
Muy chulas las fotos del anochecer  ;th

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2011, 10:30:21 22:30 »
Te mereces unas cuántas ;cerv ;cerv, menudo curro con tantas fotos!

Espero volver algún día a San Francisco, me enamoró!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2011, 03:15:30 15:15 »
Más que unas birras yo creo que te mereces unas copitas de un buen vino.  ;ton
Hay tantas fotos que me cuesta un montón cargar la página pero vale la  pena esperar, todas son fantásticas.  ;te
Que suerte poder ver el Golden Gate; cuando fuimos nosotros siempre habia una densa capa de niebla  y esto fue lo único que pude fotografiar, la niebla ;estr

;lad ;lad

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2011, 09:36:38 09:36 »
Te mereces unas cuántas ;cerv ;cerv, menudo curro con tantas fotos!

Espero volver algún día a San Francisco, me enamoró!

Saludos ;bes ;bes

Más que unas birras yo creo que te mereces unas copitas de un buen vino.  ;ton
Hay tantas fotos que me cuesta un montón cargar la página pero vale la  pena esperar, todas son fantásticas.  ;te
Que suerte poder ver el Golden Gate; cuando fuimos nosotros siempre habia una densa capa de niebla  y esto fue lo único que pude fotografiar, la niebla ;estr

;lad ;lad

Gracias chicas, ahora mijjmo toi un poco bodacho, con tantazz chevechas y vinosss, a ve si asinnn puedo tirar pa'delante y seguiiii con ejjtooo.  ;slee

;ris ;ris ;ris

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2011, 02:45:11 14:45 »
Pues si, deja las copas para más tarde que, con el sueñecito y la resaca, esto no se termina   ;cer ;slee

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2011, 04:13:57 16:13 »
Pues si, deja las copas para más tarde que, con el sueñecito y la resaca, esto no se termina   ;cer ;slee

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Ahora mismo todavía no he terminado la próxima entrega madre mia

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2011, 10:13:41 10:13 »
Día 25 de Abril de 2.011

Ultimo día en San Francisco, solo tenemos media mañana el avión sale a las 17:00 aproximadamente y tenemos que cortar la visita sobre la 13:00, para ir tranquilos, que nunca se sabe los problemas que nos puedan surgir.

Desayunamos como siempre en el mismo sitio, cuando algo te gusta para que buscar algo diferente solo lo puedes empeorar.

Hoy el plan del día es Mirador inferior del GOLDEN GATE, casas flotantes de Sausalito y Muir Woods, muchas cosas para tan poco tiempo, también tenemos pendiente de ver dentro de la ciudad Haight Asbury y Lombard Street, por lo que aunque este lloviendo más vale una foto con lluvia que ninguna,

HAIGHT ASBURY

Desde aquí ahora sí que nos vamos al mirador

Por alguna razón llegamos a pensar que las casas flotantes se encuentran en TIBURON , por lo que saliendo de SAUSALITO, vemos una tienda con artículos de NAVIDAD, PARADA OBLIGATORIA, llevamos unos cuantos viajes comprando adornos de navidad y a la hora de poner el árbol en nuestra casa, tenemos cantidad de recuerdos, de diferentes sitios.

Saliendo de Sausalito vemos las casas flotantes pero como habíamos cogido la salida a la autopista nos vamos directamente a Tiburón.

Este pueblecito tiene unas vistas increíbles a la bahía y unas casas muy bonitas, en mitad de la visita decidimos cortar y dirigirnos al aeropuerto.

A la vuelta vemos las casas colgantes de nuevo, pero el tiempo apremia y no nos podemos permitir mas paradas. Nada más pasar la salida de las casas colgantes recibo en mi móvil un mensaje avisándome que el vuelo se retrasa 30 minutos más, porque poquito 1 minuto antes y hubiéramos parado.

En ese momento, pensé que se nos quedaba en el tintero ir a BAKER BEACH, tras una rápida consulta entre nosotros decidimos pasarnos

Viendo que nos sobraba algo de tiempo nos dirigimos al MOLINO, que esta situado en una de las entradas del Golden Gate Park.

Para luego desde allí ir bajando por toda la costa hasta el aeropuerto y así evitar la autopista desde la que la vistas no son igual.

Dejamos el coche de alquiler, trenecito y a facturar.

El avión con el que vamos a ir a Las Vegas, es de juguete[/size]

Aquí tenia pensado colgar una foto del avión, pero la hice con mi móvil, que por desgracia en el vuelo de regreso a España, se me cayo entre los asientos y alguna alma caritativa que Dios mande al infierno, entre terribles sufrimientos, decidió guardárselo, lo siento más casi por las fotos que tenía, si el ICLOUD, lo hubiesen inventado antes....

El vuelo dura poco más de  una hora, recogemos las maletas, y para coger el coche de alquiler hay unos SHUTLES, que te llevan directamente, está más lejos el lugar donde se alquilan los coches que el bulevar del aeropuerto.

Una vez tenemos coche nos dirigimos al Bellagio, no sin antes recorrer el Strip hasta la calle Fremont.

Al llegar al Bellagio nos llevamos un chasco pues nuestra suite, que habíamos cogido no se encuentra en el edificio principal que todos conocemos sino en un anexo que hay detrás y que como gran pega no tiene vistas al Strip, la recepcionista nos indica que no tiene disponible habitaciones con vistas por lo que nos decepciona un poco mas todavía. Aunque que hay mejor que ver el Strip desde la ventana, pues verlo desde la calle, en directo, por eso dejamos las maletas cogemos las cámaras y a vivir Las Vegas.

Acabamos en un McDonald, muertos, pedimos unos nuggets y nos sentamos. La gente a nuestro alrededor llevan algunos un pedo del 15, no es tarde serán las 12 y la gente esta K.O..

Regresamos al hotel porque al mañana promete, nos vamos al GRAN CAÑON

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2011, 02:14:41 14:14 »
Vamos ya con ese diario  ;pal

Cuando haya alguna etapilla mas  me lo leo del tirón que me gusta meterme en situación y un día se me queda corto..Por encimilla las fotos son de órdago  ;33 ;33

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2011, 02:45:32 14:45 »
Vamos ya con ese diario  ;pal

Cuando haya alguna etapilla mas  me lo leo del tirón que me gusta meterme en situación y un día se me queda corto..Por encimilla las fotos son de órdago  ;33 ;33

Eso esta hecho, seguiremos miercoles, día de estreno, por las fotos he intentado poner pocas, pero....no puedo, no puedorrr

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2011, 08:52:53 20:52 »
Solracx, estoy intentado leer las dos últimas etapas, pero las fotos no se me cargan, solo a mitad... no se si sera mi ordenador que es una porqueria, pero mañana "desde no debo"  ;86  te leo    ;ton

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2011, 09:02:59 21:02 »
Solracx, estoy intentado leer las dos últimas etapas, pero las fotos no se me cargan, solo a mitad... no se si sera mi ordenador que es una porqueria, pero mañana "desde no debo"  ;86  te leo    ;ton

Seguramente sean las fotos, las he bajado de resolucion para que no pesen mucho, pero del dia de hoy hay 98, el anterior 162, y del otro otras tantas, tengo que reprimirme  ;202, pero cuando las selecciono no se cual quitar,  ;15

Mañana, disimulando  ;or, lo ves  ;ner

;ris ;ris