Autor Tema: Finde a Munich  (Leído 1383 veces)

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
Finde a Munich
« en: Octubre 11, 2011, 09:43:16 09:43 »
Bueno, pues lo acabamos de decidir, en dos fines de semana nos vamos de escapada a Munich.

Ni idea de lo que hay que ver, pero nos cae a medio camino entre nosotros y mi hermana

Si alguien ha estado y tiene recomendaciones, seran bienvenidas
 ;358

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:Finde a Munich
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 07:12:19 19:12 »
Nosotros fuimos en verano del 2009, desde allí comenzamos nuestra ruta por Austria.

Estuvimos 1 dia y medio y nos gustó bastante, vimos la mayoría de lugares visitables.

Yo me quedo con las cervecerías.

Echale un ojo y luego ya me preguntas http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=1257.0

;lad

Desconectado cecilia

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 07:53:51 19:53 »
Pues yo estuve en Junio. No es Berlin, pero es bonito. Lo mejor, patear sus calles y plazas: buenas tiendas, excelentes cervecerias y mucho cuidado con las bicicletas, van por todos lados y en todas las direcciones. Nosotros visitamos la Pinacoteca Moderna y La Residencia. Al lado de esta última, esta el Viktualienmarkt, una especie de Mercado de San Miguel, pero al aire libre, donde puedes picar algo y comprar los productos tipicos (salchichas, codillo, quesos y chucrut). Que lo paseis bien

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 08:47:59 20:47 »
Qué envidia Cardonina.. por culpa de los controladores nos quedamos sin ir.. :'( :'(tengo la guía de Munich citypack del pais aguilar y todo..y cogí mucha info del diario de alfcat que está muy bien..

Disfruta de la escapada!

Saludos ;bes

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 10:10:38 10:10 »
Gracias!!!

Alfcat, me voy a por tu diario!

Ya tenemos el hotel, el novio de mi hermana tiene descuestos, y nos saca un NH por 30€ la noche.
no esta en el centro, pero bueno, no nos vamos a poner tiquis-miquis verdad?
 ;204