Autor Tema: Liverpool forever  (Leído 984 veces)

Desconectado kanu79

• Nuevo forero/a
  • *
Liverpool forever
« en: Septiembre 24, 2011, 01:54:44 13:54 »
Cuando llegué no pensaba que Liverpool tenía tanto para ver.
La ciudad es Patrimonio Maritimo Mercantil por la UNESCO y en el 2008 la declararon ciudad europea de la cultura. Tiene historias impresionantes relacionadas con barcos tan importantes como el TITANIC.

El centro es muy agradable de visitar ya que se puede ir andando desde los muelles o Albert Dock hasta la zona de Mathew Street y St. George Hall. Son muy curiosas la catedrales (anglicana y católica) y la ciudad tiene una gran vida nocturna debido en parte a sus tres universidades.

La verdad es que se respira a Beatles por toda la ciudad gracias a que se pueden ver todos los sitios relacionados con ellos y presentes en sus canciones como Penny Lane, Strawberry Fields, Casas de Lenon, McCartney... Por suerte en la oficina de turismo del Albert Dock te pueden informar y dar planos para patearte la ciudad, o para coger una visita guiada en español.

Ciudad que os aseguro que me encantó y que volveré en cuanto pueda. Ah! se me olvidaba yo no soy nada futbolero, pero si que pude ver una de las catedrales del futbol con el resto de amigos, como es Anfield (Liverpool Football Club).

El que quiera mas información que no dude en preguntarme.

Espero que os sirva de algo la ayuda para todos los viajeros...