Una anécdota: La noche anterior, el día 10 de Marzo andando por una zona comercial centrica de Madrid ví de repente una mochila aparentemente abandonada apoyada en una pared y me entró un miedo cerval, una sensación de violencia injustificada. Miré alrededor y ví a un chaval repartiendo papelitos de propaganda a la gente que pasaba y se me hizo evidente que era suya.
Decir que yo no soy miedosa y no voy por la vida pensando en "lo que puede pasar".
No es la única vez en mi vida que tengo algún tipo de presentimiento raro. Y no me gusta nada de nada.
Ahora me voy a concentrar a ver si "presiento" los números del Euromillones de mañana

Pues si os cuento el movidon que organice yo por una mochila en el tren despues del 11 M cuando volvia de examinarme de la oposicion en Madrid alucinais, aun se debe estar riendo el revisor

Me examinaba en Madrid y no encontre hoteles porque eran muy caros y mi tio que es revisor (esto fue determinante en meter la pata hasta el fondo )me dijo que cogiera el tren "estrella " que era barato. Nada, que me examinaba a las 10 de la mañana y a las 2 de la mañana cogi el tren con una amiga que venia conmigo por si me dormia.
Fue llegar a Madrid, tomar un cafe y al examen.
El examen (en junio, estaba reciente el 11 M) fue movidito con antidisturbios y demas, con pancartas a favor de presos de eta y demás, vamos animadito para un examen yendo con nervios. Vamos, que me fue de pena

.
Sali y como iba de los nervios le dije a mi amiga que nos ibamos para Zaragoza pero ya, asi que llegamos a Chamartin (todavia teniamos talgo) y cambiamos el billete, nos toco a cada una en un asiento en el mismo vagon.
Se sienta un tio a mi lado , y de repente, antes de que salga el tren se levanta y se va, yo iba empanada, entre el examen , los nervios, pensando en las preguntas, y que no habia dormido,y vi que habia dejado un maletin de ordenador... y hay me empece a rayar.
A todo esto el tren ya iba en marcha y el tio no venia, asi que le dije a mi amiga que se lo teniamos que decir al revisor, y ella que me conoce no me hizo ni caso, pero cuando vino el revisor a que le enseñara el billete se lo comente, y le dije el nombre de mi tio para que viera que no le tomaba el pelo (los revisores hacen las rutas de uno de sus domicilios, o sea , era de Madrid o de Zaragoza, y este por suerte o por desgracia , era de Zaragoza y me hizo caso) y hay empezo el movidon
Fuimos el hombre y yo , mi amiga paso de mi, estab avergonzadica la pobre, a ir de vagon en vagon... hasta que vimos al tio tomando cafe en el vagon del bar, era un chico normal, pero que rato, yo iba acojonada y luego vaya verguenza todo el camino

, aun se deben estar partiendo de risa el revisor y el chaval.
Pero a quien se le ocurre dejarse el ordenador en el asiento sin conocer a la persona de al lado?
Esto es veridico, no os tomo el pelo. Aun lo recuerda mi amiga a veces y vamos se parte.
Por cierto, yo suspendi el examen