Autor Tema: Buscadores de ofertas  (Leído 2591 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Buscadores de ofertas
« en: Agosto 28, 2011, 10:38:52 10:38 »
Hola chicos!

Seguramente más de uno esáis suscritos a estas páginas buscadoras de ofertas para escapadas, cenas, comidas, tratamientos corporales...como lets bonus, groupon, groupalia, buscounchollo, etc...
Siempre veo chollos pero no me gusta demasiado el funcionamiento...por lo que entiendo en letsbonus por ejemplo, tienes que llamar al hotel en cuestión -si se trata de una escapada- y si tienen fecha, luego sigues y haces la compra, e imagino que luego te tocará pasarles por email el comprobante de la compra. Es así? alguno de vosotros los ha utilizado???? ;15

El otro día vi una oferta interesante pero no me atreví..sé que la validez de los tickets son de seis meses la mayoria e imagino que los debe comprar la gente que no depende de una fecha concreta para hospedarse...

Ya me contaréis.
Saludos ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Buscadores de ofertas
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 01:13:41 13:13 »
Yo no las utilizo, principalmente porque nosotros siempre vamos con fecha asignada y el destino practicamente también, así que para nosotros ofertas pocas.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2011, 01:25:56 13:25 »
Yo solo estoy suscrita a groupalia porque un amigo mío trabaja allí pero no sé muy bien el funcionamento... tal como entendí un dia que me lo explicaba, es como el privalia, y yo entendí que se compra todo online igual que el privalia (de hecho es del mismo propietario)

Lo que no sé si todos funcionarán igual.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 04:07:02 16:07 »
yo no he usado nunca las ofertas de hoteles, pero por loque he leido es eso, llamas al hotel, haces la reserva, compras y mandas el bono o lo entregas cuando estas alli.
tengo unos amigos que si lo han hecho 3 o 4 veces y bien... pero yo no me atrevo

lo que si son los bonos para restaurantes, a estos estoy abonada, el sabado mismo voy a otro
 ;202

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 06:22:09 18:22 »
yo no he usado nunca las ofertas de hoteles, pero por loque he leido es eso, llamas al hotel, haces la reserva, compras y mandas el bono o lo entregas cuando estas alli.
tengo unos amigos que si lo han hecho 3 o 4 veces y bien... pero yo no me atrevo

lo que si son los bonos para restaurantes, a estos estoy abonada, el sabado mismo voy a otro
 ;202

Ostras, yo tampoco lo he hecho con restaurantes y veo que algunos estan muy bien también! Funciona igual entonces, te toca llamar antes para reservar y luego allí entregas el bono?

Saludos ;bes

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2011, 09:35:31 09:35 »
Aquí (Suiza) funciona así... tu compras el bono, que normalmente son para menús cerrados, llamas para reservar y cuando vas das el bono y ya...normalmente la bebida no está incluida, así que eso es lo que pagas.
He probado indú, italiano, carne a la piedra, para este finde tengo un "candle romantic dinner" de 5 platos, y me queda para después un vietnamita y una hamburguesería

como veis, de hambre no muero
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 09:10:20 21:10 »
Yo estoy en groupon, nunca lo he usado, pero como puse el correo habitual de mail,  todos los dias me bombardean con informacion  ;ris ;ris, pero no tengo ni idea de como será  ;estr.

Mi hermana si que ha utilizado algun bono (estetica) y le gusta , pilla el bono , llama y le dan hora, eso si, depende para lo que sea tardan en darte cita.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 10:23:07 22:23 »
 ;ris ;ris Cardonina ya veo que hambre no pasas lejos de casa ;204

Si Izarbe bombardean mucho..una compañera usó uno de fotografia se hizo un book y funcionó asi, llamó y ya está, pero no conozco a nadie que lo haya usado para escapadas..

Saludos ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2011, 10:00:55 10:00 »
;ris ;ris Cardonina ya veo que hambre no pasas lejos de casa ;204

Si Izarbe bombardean mucho..una compañera usó uno de fotografia se hizo un book y funcionó asi, llamó y ya está, pero no conozco a nadie que lo haya usado para escapadas..

Saludos ;bes

Hola Carla, con LETSBONUS, un compañero mio compro un vale, 6 meses para poder usarlo, miro un fin de semana que le vino bien y se fue a un hotel rural a Caceres, como les gusto, han regalado una vuelta ne un FERRARI a un amigo y hace poco han comprado una cena en un restaurante en Madrid, tienen creo que otros 6 meses, para ir.

Lo que es cierto que yo he estado apuntado es que todos los dias recibes una media de 5 correos como poco.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2011, 09:25:09 21:25 »
Yo compre un bono con Letsbonus y funcionó perfectamente. Compras el bono, generalmente tienes meses para utilizarlo. EL fin de semana que quieras ir, llamas al hotel, si no es un día especial, generalmente no hay problema. Al llegar al hotel, entregas el bono y listos.
Compre un fin de semana en un bonito hotel en Altafulla y no tuvimos ningún problema. Hay algunas ofertas, que muchas veces, son relamente interesantes.  pla;

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2011, 09:47:34 21:47 »
Muuuuchas graciasssss!!! ;33

Ah mandarina pues veo que es bien fácil.. jeje.me imaginaba que tenias que pasar la reserva por email o fax..

Si pillo algo ya os contaré!

Saludos ;bes

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2011, 11:21:33 11:21 »
Ayer use uno en un restaurante suizo, hoy he comprado uno para un restaurante etiope, y le he echado el ojo a uno de degustacion de quesos

;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2011, 11:28:36 11:28 »
Ayer use uno en un restaurante suizo, hoy he comprado uno para un restaurante etiope, y le he echado el ojo a uno de degustacion de quesos

;ris

Y yo que pensaba que era la que más comia del foro, me vas a quitar el titulo  ;ris ;ris

Por cierto, la comida etiope esta buenisima, pero pica un montón.  A mi me gusta mucho la comida picante, pero sino la aguantas bien, ten cuidado lo que pides  ;86

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2011, 12:04:14 12:04 »
Muuuuchas graciasssss!!! ;33

Ah mandarina pues veo que es bien fácil.. jeje.me imaginaba que tenias que pasar la reserva por email o fax..

Si pillo algo ya os contaré!

Saludos ;bes

Aunque si hay algo que te gusta, vete primero a la misma web del hotel y mira los precios, ya que algunas veces te venden algo como una buena "oferta" y, accediendo a la web del hotel, lo encuentras mejor de precio. Siempre hay que hacer un rastreo. ;86

Desconectado danzar1972

• Nuevo forero/a
  • *
Re:Buscadores de ofertas
« Respuesta #14 en: Febrero 29, 2012, 08:06:01 08:06 »
Pero con esto de los bonos, ¿el producto o servicio que te dan con descuento es el mismo o diferente al del precio original? es que me parece raro que haya esos descuentos que ofrecen y he leido de todo.

Gracias.