Autor Tema: Thailandia  (Leído 4453 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Thailandia
« en: Agosto 11, 2011, 08:05:02 20:05 »
A ver, ayudita...

*Qué isla o lugar de thailandia me recomendais para:

-buceo peeeeero que tambien haya cosas para un niño de 3 años y medio?

la idea es uno de los dos bucear un dia y el otro quedarse con el niño pero no en plan playa sino viendo algo y el día siguiente cambiar los roles...

si alquilamos una moto en alguna isla o lugar de playa y buceo, seria posible llevar al niño en ella? o funciona como aqui que hasta los 12 años nada de nada? la conducción que tal es?

*Las excursiones en elefante, están en chiang mai verdad?

*Ví una vez que hay un templo dónde tienen tigres... teniendo en cuenta que iríamos con el niño, quizá seria buen plan ir, tenéis idea de dónde cae aprox? cerca de BKK?

*BKK hay zonas de parques o jardines dónde poder descansar y jugar un rato?

*de BKK a Chiang Mai, sé que hay un tren nocturno... es cómodo?

Ventu, he dado un vistazo a tus diarios pero hay tantas islas, zonas de playa... que me hago la picha un lío.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: Thailandia
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 10:27:12 22:27 »
Lauriña, primero dime cuando iriais porque segun la epoca de monzones sera mejor ir al Mar de Andamán (Koh Lanta, Krabi, Phi Phi, etc)o al Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao)

- Ademas de Chiang Mai hay muchos lugares en Tailandia donde hacen excursiones de elefantes, incluso en algunas islas, que yo recuerde en Koh Lanta y en Koh Samui hay excursiones.

- Es normal ver en una moto 3 y hasta 4 personas, entre ellos niños pequeños, no hay problema con llevar a vuestro niño. La conducción es anarquica pero suelen ir tranquilos al menos en la zona de islas, enseguida se coge el ritmo. Podeis alquilarla un dia para probar y veis que tal.
Ahh y se conduce por la izquierda.

- Lo de los tigres creo que está cerca de Kanchanaburi, donde el puente sobre el Rio Kwai, incluso en el mercado vimos a un tio paseando con un tigre pequeño. Esa zona nos gustó mucho y tienes tambien cercanas las cataratas de Erawan que aunque tienen siete niveles a la zona más baja se puede llegar facilmente con un niño y tambien os podeis bañar. En las cataratas tambien hay monos que se suelen ver con facilidad y tambien me suena que se pueden hacer excursiones con elefantes.

- Si hay algun jardin en Bangkok pero no recuerdo muy bien como eran.

- El tren a Chiang Mai nosotros lo tomamos por el día y no era demasiado cómodo, no se que tal será el nocturno. Nosotros fuimos de Bangkok a Ayutaya y de allí fuimos a una ciudad llamada Pitsanulok a dormir. Al dia siguiente en autobus hasta Sukothai y desde allí tambien en autobus hasta Chiang Mai. La vuelta la hicimos con Air Asia a Bangkok.

Si tienes alguna pregunta por aqui andamos. Mi sobrina se va a Tailandia en octubre y estoy refrescando la informacion.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 12:55:20 00:55 »
Gracias ventu.
El viaje no tiene fechas exactas todavia pero seria entre febrero o marzo 2012... por ahí andarian las fechas.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2011, 06:05:41 18:05 »
Perfecto, en esas fechas es mejor el Mar de Andamán, para mi gusto mucho mas bonito.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 11:09:38 23:09 »
Gracias ventu, iré ojeando tus diarios y si tengo dudas pregunto ...

Cuantos dias hacen falta para kanchanabari? A cuantas horas está de Bangkok?

Iriamso unos 15... mi idea inicial es hacer bangkok y alrededores, chiang mai y alguna isla... lo que debo evitar es pasar demasiado tiempo en transportes tipo bus y tal, ya que será el primer viaje del peque y todavia no sé como lo llevara como para meterme en según que berenjenal...

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2011, 07:27:21 19:27 »
A Kanchanaburi fuimos en tren y tardamos unas tres horas. Regresamos en una furgoneta de pasajeros y tardamos media hora menos. El recorrido del tren, aunque más lento, fue mas comodo y bonito.
Nosotros pasamos dos noches allí y se nos hizo corto.

Aqui te pego la entrada del blog de Kachanaburi.

http://50diasporasia.blogspot.com/2010/11/provincia-de-kachanaburi-el-puente.html

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2011, 12:34:10 12:34 »
que guay Laura...Thailandia¡¡¡
Ya veo que tu marido ha entrado por el aro ;86 ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2011, 09:22:23 21:22 »
Gracias ventu, si me he leído tu diario.

Tu has estado en chiang mai? si es así no he conseguido encontrarlo en tus diarios.

Creo que tengo que descartar uno de los dos o kanchanaburi o chiang mai...

Izarbe... de momento no ha pasado por ningún aro, jeje... no es seguro, de momento le he tirado 'chinas' y las ha pillado al vuelo, ajjajja... hace falta cuadrar tiempos, trabajo y sobretodo presupuesto... por lo que estoy 'organizando por encima' el viaje para poder calcular gastos y así poderlo hablar más seriamente...

Ventu, crees que se puede dormir por una media de 15 euros al día? nuestro nivel de exigencia es bajo y el niño duerme en nuestra cama, así que con habitacion doble nos basta.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 09:33:50 21:33 »
Si estuvimos en Chiang Mai en el primer viaje a Tailandia. Entre el día 6 y el 11 tienes las crónicas.
http://tailandiaycamboya2007myr.blogspot.com/

Si os podeis alojar por 15 euros. Nosotros pagamos bastante mas en este viaje del 2007 fue nuestra primera experiencia asiática y llevabamos casi todo reservado por desconocimiento y un poco de acojone, pero buscando allí podeis encontrar cosas majas a precios bajos. Los tailandeses estan acostumbrados a enseñar las habitaciones antes de quedarte y es lo que hacemos siempre.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 10:06:56 22:06 »

Si os podeis alojar por 15 euros. Nosotros pagamos bastante mas en este viaje del 2007 fue nuestra primera experiencia asiática y llevabamos casi todo reservado por desconocimiento y un poco de acojone, pero buscando allí podeis encontrar cosas majas a precios bajos. Los tailandeses estan acostumbrados a enseñar las habitaciones antes de quedarte y es lo que hacemos siempre.

Me meto en la conversación  ;pan
Tailandia es mi eterno viaje y que nunca puedo hacer por una cosa u otra.
Dices que se pueden encontrar cosas majas por poco precio. Yo soy más exigente que Lau. ¿Es necesario reservarlo todo desde aqui? Es que, lo que no nos gusta a nosotros, es llegar a destino y empezar a buscar algo que te guste y perder tiempo. ¿Se encuentran hoteles bonitos con facilidad o para curarnos en salud, mejor atarlo desde aqui?
La idea es el año que viene ir a Tailandia....por enésima vez  ;estr

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 10:59:35 22:59 »
métete mandarina, métete.

Ok, ventu, ya he visto chiang mai en tu diario, gracias!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Thailandia
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2012, 12:13:23 12:13 »
subo para mandarina