Autor Tema: Tengo monooooo  (Leído 3060 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Tengo monooooo
« en: Julio 30, 2011, 06:26:30 18:26 »
Tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ;48 ;48 ;48

Dios, llevo unos días con un mono enorme de viaje... entre que entro poco por aqui y estoy desaparecida y que la peña de mi alerededor está yendose de viaje estos días, estoy con un mono horroroso, jajajaja.

Quiero estrenar al peque tan pronto como sea posible, lo más pronto posible será primer trimestre de 2012 como muy pronto.

Me planteo Tailandia o Marruecos, aunque esto es como estar haciendole 'cuernos' al costillo, jajaja porque todavia no le he hablado del tema.

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Tengo monooooo
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 10:45:23 22:45 »
 ;ris ;ris ;ris si te sirve de algo, yo tengo una foto con un mono  ;204

Prepara algo, mujer.. y busca fotos chachis.

Y cuando lo tengas ya todo bien organizado, le planteas como quien no quiere la cosa lo bonito que es "insertar aquí el país elegido", lo baratiiiisimo que sale (que me lo quitan de las manos, oiga) y lo bien que le vendrá al niño despejarse (porque a ti claro está, te da igual, faltaría más)

Si sigues estos sencillos pasos, en breve tendrás el culo metido en un avión, ya veras  ;86

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2011, 12:08:13 12:08 »
jajajaja Laura , animo que 2012 esta a la vuelta de la esquina. 

Nosotros en el 2009,  por trabajo de Kike (estaba montando un estudio... y por pasta  ;202 ) , no pudimos ir a ningun lado y no veas, no hacia más que mirar las fotos de otros viajes, escuchar a la gente que se iba .... y cuando llego noviembre que es cuando hacemos el viaje estaba de los nervios  ;pal en fin, que cuando fui a Londres en semana santa de 2010 casi no me lo creia, iba alucinada  ;ris ;ris... asi que animo ...

Y ya aprovecho para decirte, que si el peque no paga, vete a Tailandia , que el vuelo a Marruecos es más barato y siempre puedes ir en el 2013  ;86

Y como dice popu, tambien tengo fotos de monos, asi que si quieres te ponemos unas cuantas  ;ris ;ris...

Y sigue la tecnica de Popu  ;86 ;86, que al final siempre claudican .

Kike me dice que este año no sabe donde ir y yo ya tengo varios paises pensados, pero no pienso hablar hasta que llegue el momento que luego siempre saca pegas jajaja

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2011, 06:16:36 18:16 »
Yo he estado un par de veces en Marruecos y la verdad es que muy bien, te lo recomiendo, y si necesitas datos o sitios donde ir me avisas.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 05:20:44 17:20 »
Izarbe, el peque si que paga el avión, pagan a partir de 2 años, él ya tiene 3. Paga algo menos, pero la diferencia no es mucha...

Fran a Marruecos alguna vez has estado con el niño?

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 05:51:31 17:51 »
HOla Lauriña, yo no tengo niños, pero en nuestro viaje a Marruecos pude ver bastantes, la mayoría franceses y algunos muy muy chiquitenes, tanto en Marrakech como en Essaouria, en Fez no recuerdo ver niños. Creo que no es un destino difícil para llevar crios.
Suerte  ;te

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 06:18:38 18:18 »
Hola Lauriña!!

Yo pienso que tanto Marruecos como Tailandia son destinos faciles de hacer con niños. Sino fuera por las horas de vuelo incluso te diría que Tailandia es aún más fácil que Marruecos.
No es que yo tenga experiencia de viajar con niños pero es avitual ver a los centroeuropeos cargados con dos o tres niños pequeños y no parecen nada estresados.
Seguro que el niño alucinaría en Chiang Mai montando en elefante.  pla;
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2011, 09:25:53 09:25 »
Pensaba que pagaban a partir de los 4 años, como el bus, billete de tren  ::)... no, yo tampoco tengo niños , se nota  ;ris ;ris

En general , en la mayoria de los paises los extranjeros llevan niños pequeños, nosotros somos más "preocupones".

Nosotros en Gambia vimos bastantes familias , incluso con  bebes de menos de un año, eso si, todos suecos e ingleses.

Animo, cualquier lugar es bueno para empezar.... ;ton

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 10:21:09 10:21 »
Izarbe, el peque si que paga el avión, pagan a partir de 2 años, él ya tiene 3. Paga algo menos, pero la diferencia no es mucha...

Fran a Marruecos alguna vez has estado con el niño?

No con el nene no, pero la próxima vez que vaya me lo llevo sin pensarlo, en Marrakesh por ejemplo, hay muchísimas familias de turistas con niños, y este año he estado en Essaouira, que hay una playa chulísima y tambien habia mucho turismo con niños.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2011, 11:07:48 11:07 »
Los niños se adaptan a todo. Sólo tienes que respetarles su horario y darles un poco de diversión al día (playa, parques infantiles, juegos...) el único problema que veo en ciertos paises es, si se encuentran mal.

Yo, sin dudarlo, el primer viaje un poco largo lo haria por Europa: Cabo Norte (con visita a Papa Noel y granjas de renos es una opción buena, lagos de Finlandia (casita al lado del lago) otra opción. Dinamarca y parque Lego otra; Islàndia, con precauciones, otra...

Te lo digo con experiencia,mandarinita empezó a viajar con 2 añitos  ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2011, 04:44:08 16:44 »
Siempre habia pensado dejar europa para cuadno tuviesemos hijos y ... ahora sigo teniendo la mente en viajes fuera de europa... y cuanta más gente me encuentro que me dicen con sarcasmo lo de 'queeee? ahora se ha acabado el viajar eh?'.. más ganas me dan de irme lejos lejos para demostrarles que si es posible hacerlo...

Mandarina, lo de papa noel no me hace ninguna gracia (cabo norte si) y parque lego y demás ... no sé... creo que es demasiado pequeño, a dia de hoy, él disfrutaría más montando en elefante en thailandia que en un parque de atracciones. Al fin y al cabo a él todo lo material o hecho por el hombre le sigue quedando 'muy lejos', prefiere paseos al campo para ver caballos y ovejas que cualquier parque.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2011, 07:08:08 19:08 »
Aquí la experta es mandarina, ya ves, su mandarinita empezó viajando con 2 años  ;ton

Y tienes también a Fmanega, que con los niños se ha recorrido medio mundo o más.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2011, 08:06:46 20:06 »
Eooo, pues si Lau aqui los expertos son mandarina y el señor fmanega que es el super experto...de hecho yo no conozco a nadie mas que viaje con niños a todos esos destinos como él, es una pasada.. ;33 pero en fin, cada pareja es un mundo, tengo amigos que decían que se seguirian moviendo y no lo han hecho más, y otros al contrario....pero vamos se adaptara y se lo pasará bien seguro!.

Petons ;bes ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 09:18:51 21:18 »
Carla tiene mucha razón, cada pareja es un mundo y tiene sus prioridades, miedos y formas de actuar en cuanto a sus hijos.
En este sentido, nosotros hemos preferido movernos por Europa mientras Nora era pequeña. Para nosostros no era lo mismo que te diera una super cagarela en la India que en Suiza. A lo mejor hemos pecado de excesiva prudencia pero así hemos actuado. Nadie lo hace mejor o peor, simplemente cada uno actua según cree conveniente.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2011, 10:10:47 22:10 »
Pues si mandarina, lo de que se pongan malos es lo que más miedo da...

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2011, 07:46:21 07:46 »
Al contrario de lo que la gente suele pensar, en Tailandia hay muy buenos hospitales privados en todas las ciudades medianamente importantes.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2011, 02:20:30 14:20 »
En general, creo que con dinero, en casi todos los sitios hay buenos hospitales, viajar con un buen seguro es fundamental y listos.

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2011, 09:50:37 09:50 »
Lauriña, no te de miedo viajar con niños, tengo una amiga y compañera de trabajo en el mercado de Vic, que tiene una hija de 5 años y lleva viajando desde los 3 meses, Guatemala, Egipto, Marruecos 2 veces....... lleva mas viajes la niña que yo!!!!
Pasate el sabado a vernos y charlas con ella.  ;th
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2011, 10:44:51 10:44 »
Oli, este sábado trabajo, pero si que me pasaré otro sábado... además que llevo dias con ganas de verte... al final no pude ver a Xavi, bueno, imagino que ya lo sabrás...

Me paso un sábado, te llamo antes ok?