Autor Tema: CHINA  (Leído 11988 veces)

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:CHINA
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2011, 08:26:11 20:26 »
Nosotros teníamos en mente algún pais asiático, al principio nos tiraba Japón, con la idea del proximo año, luego a Alfredo le fue convenciendo más China; y como le tocó el viaje a nuestros amigos pues no había duda CHINA si o si.

La verdad es que yo a veces no iba como muy convencida, pero luego uno se pone, y disfruta del viaje; habíamos leido que se come mal, totalmente falso; que son maleducados, tampoco, los hay menos amables pero te puedes encontrar con gente que intenta ayudarte en todo lo que puede a pesar que no te entienda.

En en viaje donde hemos desconecctado de nuestra vida aquí un montón, no sabíamos ni en que día estábamos. El primer día al llegar y en las primeras horas estas un poco en shok, no entiendes nada, el tráfico es horroroso y aparentemente suicida; pero cuando llevas un par de días te acostumbras a ser el raro, explicarte por señas, no entender ningún cartel, a un tráfico que nos resulta muy arriesgado, etc. Todás estas cosas que nos eran tan diferentes, son las que te hacen desconcectar de nuestra vida aquí.

No es que vayamos a volver, pero no me importaria  ;ton