Autor Tema: Navegando por ríos, canales y lagos!  (Leído 513 veces)

Desconectado MariaFerV

• Nuevo forero/a
  • *
Navegando por ríos, canales y lagos!
« en: Junio 29, 2011, 03:37:41 15:37 »
Hola! Hace poco, pasé unas vacaciones de ensueño. Me la he pasado tan bien, qué quisiera saber si alguien más ha tenido experiencia con el turismo fluvial. 
Para aquellos que no lo conocen, el turismo fluvial permite de explorar una región utilizando las vías navegables (ríos, lagos, canales...). Muchos piensan que se necesita experiencia para hacerlo e inclusive un patrón, pero no es cierto. Fuimos 8 jóvenes en un barco de alquiler, todos sin tener conocimientos sobre como navegar un barco y sobre todo, ninguno tenía una licencia en particular.
Hace un par de semanas, alquilamos un barco en la Camarga francesa con una empresa llamada Le Boat (Por si les interesa, la página web es www.leboat.es) y pasamos las mejores vacaciones. Pudimos parar en muchos pueblos y hemos comido en muy buenos lugares. De veras que en Francia, ¡se come bien! Vimos a otro grupo de Españoles en el canal y llegamos a la conclusión que muchos no conocen esta forma de viajar. Así que me puse como objetivo dar a conocer esta experiencia a otros viajeros que como yo, busquen nuevas formas de conocer el mundo. ¡Se los recomiendo!
He estado buscando más información porque es una forma de viajar muy bonita y hay mucho de donde escoger para una próxima destinación. ¿Alguien más quisiera compartir sus experiencias conmigo? No veo que hay mucha información sobre este tipo de experiencias y quisiera saber como se la han pasado otros viajeros para poder escoger mis próximas vacaciones.
¡Gracias por sus comentarios y mensajes!