Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, pero espero poder contaros los viajecitos que mi chico y yo hacemos!
Este año nos hemos decidido por ruta en Marruecos, ya tenemos los billetes del 11 al 22 de agosto, y no tenemos nada más jejeje queremos ir un poco a la aventura!
Lo que más nos interesa ahora es reservar alojamiento para los 3 primeros dias que queremos pasar en Marrakech, luego alli hemos pensado en contratar a un guia que te hace la ruta del Atlas con los oasis, las jaimas del desierto, las gargantas y demás, y eso ya lo planearemos alli los dias y demás.
Mi pregunta es si alguien conoce alojamiento barato, pero barato de verdad de la buena jejejeje

, me refiero a dormir por menos de 25-30 euros la noche, hemos visto riads super bonitos realmente preciosos y aunque cuestan unos 50 euros queremos algo más ecónomico, prefiero tener más dinero para gastar en los zocos jejejeje y regatear regatear regatear que nos encanta.
Por el calor no será problema, en 2003 estuvimos también en Agosto en Egipto y aunque los grados son muchos ( muchos muchos....

) son totalmente soportables!
Un besazo a los viajer@s y espero que me podais ayudar!!!
Intentaré ponerme al dia y contaros cositas de nuestros viajes ( ruta en caravana por Europa, Amsterdam y Egipto, cada año algo diferente jejeje )