Autor Tema: Libros de viajes  (Leído 5653 veces)

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
Libros de viajes
« en: Abril 23, 2008, 08:15:31 20:15 »
Buenas compañeros,

Mirando una página web de una pareja que están dando la vuelta al mundo, he visto que venden un libro en el que cuentan su viaje por diferentes países. Lo digo por si a alguien le interesa. yo estoy pensando en comprarlo porque en este diario comentan países interesantes.Aqui os pongo la página por si os interesa.

http://www.lavueltaalmundo.net/ddvinicio.php

Saludos

edito: soy Lauriña, lo pongo fijo vale?
« última modificación: Abril 24, 2008, 09:44:11 09:44 por Lauriña »

Desconectado olisa

• Forero Maestro
Re: Libro de diario de viaje
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 09:31:59 21:31 »
Hola!!!

Pues yo hoy, acabo de descubrir un gran viajero, ya se conoce todo el mundo!!!  ;th
Ha publicado sus experiencias en varios libros, os dejo el enlace..........

http://www.jorgesanchez.org/
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 09:40:58 21:40 »
Hola!!!

Pues yo hoy, acabo de descubrir un gran viajero, ya se conoce todo el mundo!!!  ;th
Ha publicado sus experiencias en varios libros, os dejo el enlace..........

Madre mia, ha visitado todos los paises del mundo el tio!!!!

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 10:14:09 22:14 »
Siiiiiiiiiiiiii ;33
Me he quedado enbobada oyendole como le contaba cosas a un chico que compraba algunos de sus libros!!

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 10:49:03 22:49 »
Madre mia vaya chalado este viajero.jajaja lo que ha hecho para viajar por todo el mundo!Creo que el primer libro puede ser muy interesante, creo que incluso más que el primero que he puesto yo.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 09:43:27 09:43 »
genial, deberiamos poner este hilo fijo para ir ponendo literatura de viajes.

Conoceis javier reverte? He leído de él "El río de la desolación", relata su viaje desde el nacimiento del rio amazonas hasta la desembocadura.
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av214082.htm

Y ayer en el dia de Sant Jordi, mi marido me regaló "Croniques de l'anaconda", son los relatos de un programa de radio de llamado "els viatgers de la gran anaconda" (los viajeros de la gran anaconda), el libro son relatos de filipinas, tailandia, laos, cambodja, india y pakistan, ya os contaré que tal. Desconozco si está tambien en castellano, pero lo dudo.

http://www.culturopolis.com/fichas/fichabiblio/0,,2900000836592,00.html?codigo=2900000836592&nombre=CRONIQUES%20DE%20L%27ANACONDA%3A%20INDIA%2C%20PAKISTAN%2C%20INDONESIA%2C%20FILIPINES%2C%20C%20AMBODJA%2C%20TAILANDIA%2C%20LAOS
« última modificación: Abril 24, 2008, 10:43:54 10:43 por Lauriña »

Desconectado olisa

• Forero Maestro
Re: Libros de viajes
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 08:31:05 20:31 »
Hola!!

Mas libros:
- Un sombrero para siete viajes. Antonio Perez Henares. Pequeños relatos de viajes a diferentes zonas del mundo.
- Amor America. Maruja Torres.  Cruzando en tren por sudamerica.
- Viajes por Marruecos. Ali-Bey. mas que un simple viaje.
- Norte Grande. Eduardo Jorda.  Un viaje por el desierto de Atacama, Chile.
- Mar remoto. Derek Lundy. Describe las aventuras de una regata alrededor del mundo.

todos recomendables!! ;th ;te

Desconectado Ana_1991

• Nuevo forero/a
  • *
  • Hola !! Soy Ana Naharro, tengo 17 años y soy maña.
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2009, 11:15:48 11:15 »
Hola!!!

Pues yo hoy, acabo de descubrir un gran viajero, ya se conoce todo el mundo!!!  ;th
Ha publicado sus experiencias en varios libros, os dejo el enlace a calcular ruta..........

Lastima que no se puedan ver bien la seccion de fotos. 1crysad
Este hombre es un crack.
« última modificación: Julio 26, 2010, 11:16:22 11:16 por Ana_1991 »

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 12:22:35 12:22 »
Bueno de libros de viajes hoy en día hay muchos y muy buenos la verdad.....Yo tengo algunos que os lo recomiendo amigos viajeros.....

Redescubrimiento de Grecia....Viajeros y pintores del romanticismo.....Editorial Reseña...

El secreto de las Piramides Mayas....Editorial Juventud....

Siete años en el Tibet.....Los libros de Siete Leguas.....

Más alla de las piramides....Viaje al Egipto desconocido....Los libros de Siete Leguas....

Tutankamen.....Vida y muerte de un faraón.....Editorial Noguer....

México....Guia de sitios Arqueológicos......Editorial Oceano.....

Pompeya....Hoy y hace 2.000 años.....Editorial Bonechi....

Viajar es un placer.....Editorial Salvat.....

La tumba de Tutankhamón......Ediciones Destino....

Darwin....La expedición del Beagle....Ediciones Serbal...

La verdad que hay muchos más y continuaría, pero estos son a mi entender, un buen comienzo para adentrate en algo en la cultura viajera de libros de viajes.......Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2009, 11:45:24 11:45 »
Acaban de editar un nuevo libro viajero......El Gran Viaje de Darwin......La Aventura de la Evolución.....De Editorial Montena......

Un poco de historia......

Entre 1831 y 1836, el naturalista inglés Charles Darwin emprendió, a abordo del navío HMS Beagle, un largo viaje alrededor del mundo que lo llevó a formular su famosa teoría de la evolución.....

En ella explicaba el origen y posterior desarrollo de los seres vivos en base a un proceso de selección natural.....

Pues bien amigos viajeros sobre todo los más jovenes, estaís de enhorabuena porque ellos pueden sentirse protagonistas de aquella gran travesía gracias a Darwin que recrea un espectacular libro ilustrado con todo detalle aquella expedición científica que cambiaría para siempre la vision del hombre sobre su propia especie......

Tras una breve introduccion sobre el entorno familiar de Drawin, la obra sumerge el joven lector de lleno en las diversas etapas del viaje, gracias a las ayudas de fragmentos de cartas, mapas, solapas informativas y dibujos de las diversas especies de animales y plantas......

La estética y las páginas en tonos color sepia dan un toque final a esa didáctica lectura que ayuda a entender la obra facilnente para los jovenes lectores y no tan jovenes.....

El origen de las especies, se cumple este año el 150 aniversario de su publicación.....

Ficha técnica.....Charles Darwin.....La Aventura de la Evolución.....Autores....A.J Wood y Clin Twist.....Editorial....Montena....Páginas 32......

Base de Datos.....El Periodico de Cataluña.....21 de Noviembre de 2009.....

Saludos......Freman.....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.