Precisamente hoy he estado leyendome las entradas del blog (antes de que publicaras la primera de Mozambique) y te felicito. Las fotos estan muy bien y veo que visteis cantidad de animales. Coincido contigo, lo mas emocionante es encontrarse un rinoceronte a pocos metros. A mi me sucedio en el Ngorongoro y fue inolvidable.
Nosotros tambien vimos 4 de los 5 'grandes' en el Kruger y, como suele pasar, tambien nos falto el leopardo. Tuvimos que esperar al Serengeti para ver uno, subido a un arbol y no demasiado cerca tampoco.
Por cierto, veo que no tocasteis Johannesburgo para nada a la ida. ¿Tampoco a la vuelta?. Me gustaria saber como esta la situacion ahora porque ese es probablemente el unico sitio de los que he estado donde he sentido sensacion de autentico peligro. Si en Noviembre voy por alli intentare evitar la ciudad en lo posible pero aun asi me da cierto respeto.
Hay un "GRAN PERO" a la hora de llevar un niño, que es la malaria, aunque Fmanega quizas te pueda aconsejar mejor en ese tema. No se si los niños pueden tomar malarone.
No hay problema, existe el Malarone infantil. Mi hijo pequeño lo tomo por primera vez con 1 año y 9 meses, y luego repitio con algo menos de 3 años. En uno de los casos tuvo diarrea, pero probablemente fuera debida a otros factores.