Autor Tema: Pueblos abandonados en Aragón (Tiermas, Ruesta y Esco) por el Pantano de Yesa  (Leído 5410 veces)

Desconectado Javier

• Forero Ilustre

TIERMAS

El Pantano de Yesa desde TIERMAS.-

RUESTA.-

Esco.-

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Pueblos abandonados en Aragón (Tiermas, Ruesta y Esco) por el Pantano de Yesa
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2011, 09:14:47 21:14 »
He estado en los 3 ....bueno he pasado, estar lo que se dice estar solo he estado en Ruesta (dos veces , una cuando estaban empezando a reconstruirlo y otra hace unos 3 años...mola mas hecho mistos)

Me encanta la estampa, me cautiva y a al vez me dan miedo  ;ner

Por cierto, en Ruesta se rodó parde de "La Vaquilla"  ;cool ;cool ;cool ;cool

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
Re: Pueblos abandonados en Aragón (Tiermas, Ruesta y Esco) por el Pantano de Yesa
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 08:02:51 08:02 »
Corazón alpino, en Ruesta la vaquilla, no lo sé, pero si en SOS DEL REY CATOLICO.-

Berlanga en SOS DEL REY CATÓLICO.- La vaquilla.-

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 01:00:45 13:00 »
Si...esta escena es en el interior la iglesia de Ruesta

http://www.youtube.com/watch?v=vcJ2SbbP5gA

Como curiosidad te/os dejo este enlace de megavideo de la peli online...... Desde el minuto 18 en adelante comienza un PLANO SECUENCIA impecable con ellos dentro de la Iglesia y saliendo y UN RECORRIDO POR EL RUESTA DE 1986 acicalado para la ocasión. El que haya estado en Ruesta reconocerá perfectamente toda la escena (si es que puede parar de reír con la escena  ;pan) ...merece la pena verla, hacedme caso  ;86

OFF-TOPICAZO!!

En nuestras conversaciones, fendetestas y yo tenemos varios "jingles" o frasecillas que metemos con calzador en cada conversación (aunque sea un entierro  ;358)....una de las mas célebres es esta que encima requiere reciprocidad  ;pan ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=nbrse6cm5AY

A-Demasiado guapa esta plaza. No parece humana de lo guapa que es!
B-Bonita de verdad
A-Divina, divina

Si, somos medio tontos  ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 06:58:20 18:58 »
Yo no he estado, y mira que lo tengo cerca  ::) ::), asi que te agradezco las fotos Javier.

Por cierto, tampoco he estado en Sos  ::), nuestros compis de viajes tienen una casa alli,  pero siempre dejamos la "costillada" para otro dia... eso si, me se todos los bares para tapear (las Bruixas, el Landa.....) el dia que vaya voy a arrasar jajaja

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 09:53:52 21:53 »
Yo no he estado, y mira que lo tengo cerca  ::) ::), asi que te agradezco las fotos Javier.

Por cierto, tampoco he estado en Sos  ::), nuestros compis de viajes tienen una casa alli,  pero siempre dejamos la "costillada" para otro dia... eso si, me se todos los bares para tapear (las Bruixas, el Landa.....) el dia que vaya voy a arrasar jajaja

Pá matarte y luego rematarte  ;nun

En el Landa comimos hace 3 años  ;212 y la primera vez que fuimos a SOS que dormimos en el pueblo ...es muestro bar  ;pan

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2011, 05:45:27 17:45 »

Pá matarte y luego rematarte  ;nun

En el Landa comimos hace 3 años  ;212 y la primera vez que fuimos a SOS que dormimos en el pueblo ...es muestro bar  ;pan

Si aun te voy a tener que llevar de guia jajaja.
Kike trabaja todos los años en el festival de Sos (Luna Lunera), y anda que no he dicho veces "mañana subo" y luego no subo  ;ris ;ris.

Pero lo tengo en "pendientes"

Por cierto un año vino Loquillo al festival, y como se que te gusta, hubiera alucinado, el escenarios esta a unos 10 metros de la gente, por eso tiene tanto exito este festival, y sobre todo por el sitio...