Autor Tema: Que me decís del metro de Japón?  (Leído 2192 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Re: Que me decís del metro de Japón?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 06:25:53 18:25 »
Dios que agobio!!! yo me moriría....y luego cuando abren las puertas para salir, que salen todos disparados???? ;bad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 07:23:47 19:23 »
yo viví la experiencia y es altamente recomendable  ;te

cuadno crees que ya no puede caber nadie más en el metro, alguien empuja y entran unos cuantos más, nadie replica! todo el mundo acepta los apretujones, son un ejemplo a seguir. Lo más interesante es que estás dentro y piensas... "mi parada es la siguiente" y tu estás en medio del metro... pues empiezas a empujar empujar y todos salen fuera, tu sales y luego vuelven a entrar, nadie te mira mal por empujar, nadie replica, todo está bien y todo es conformidad. Es un puntazo.

El dia que nos ibamos a kyoto tuvimos que coger el metro para ir a la estacion del tren bala y claro, ibamos con las maletas, pasó un metro... iba lleno y lo dejamos pasar, pasó otro... lo mismo... al final dijimos, o nos metemos o no llegamos... así que nosotros y maletas apretujados pa dentro.

No todo el dia es así... esto es en horas puntas... y en estas horas hay un vagon exclusivo para mujeres "women only" pone en las puertas con un cartelito de color rosa.  ;358 se vé que habia demasiados toqueteos, jajaja

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 09:32:24 21:32 »
Muy bueno, ya habiamos visto alguna imagen; faltaria ver la de cuando llegan a la estacion y abren las puertas, saldran disparados.

Nosotros vivimos hace años en el metro de Paris algo similar, sin llegar a eso, pero ya se parecia bastante; lo mejor fue cuando una amiga le pregunto a su novio si el le habia tocado el culo y el pobrecillo estaba con las mamos arriba.

Mañana cuando suba al metro me va a parecer que voy sola despues de ver esto.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 05:36:56 17:36 »
Lauri~na, asi que estuviste en Japon????

Es que yo quiero ir para alla el proximo verano, pero no he visto ni diario ni fotos, si tienes algo me lo puedes pasar???

Gracias!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 10:44:50 22:44 »
si, estuve en 2005...

altamente recomendable!!

si me das un mail te pasará unas rutas que están muy bien desde tokyo y kyoto.

preguntame lo que quieras... si puedo te ayudaré.

imagino que conoces portaljapon... hay un foro genialisimo toooooooodo de japon, fliparás!