Autor Tema: Agencia caper India Travel  (Leído 1779 veces)

Desconectado Eneritz29

• Nuevo forero/a
  • *
Agencia caper India Travel
« en: Abril 22, 2011, 01:09:11 13:09 »
Hola a todos, estamos pensando en ir a India en septiembre y tengo varios presupuestos pero el que más nos gusta es de una agencia llamada Caper. ¿alguién ha oído algo de esta agencia?  ;sir

Un saludo

Desconectado colettedebruselas

• Nuevo forero/a
  • *
Re: Agencia caper India Travel
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 01:36:23 13:36 »
Hola a todos, estamos pensando en ir a India en septiembre y tengo varios presupuestos pero el que más nos gusta es de una agencia llamada Caper. ¿alguién ha oído algo de esta agencia?  ;sir

Un saludo

Hola,

No la conozco, pero estoy pensando ir a India también, y he visto una ruta en la pagina web de una agencia de Barcelona llamada Via Nomada... la Ruta me perece muy muy bien hecha, pero no conozco la agencia tampoco! A ver! La copio justo abajo >

Itinerario
Día 1 Llegada a Gwahati y viaje hacia Bhulakpong Alojamiento en hotel categoría turista.

Día 2 Viaje desde Bhulakpong a Dirang Dzong. Alojamiento en tiendas

Día 3 Viaje desde Dirang Dzong a Namsu (.2090 metros). Viaje en vehículo a Namsu Monpa, situado a 2.090 metros de altura. Visita de un templo Budista y el pueblo. Inicio del Trekking. Alojamiento en campamento 1 en Chander.

Día 4 Continuación del trekking desde Chander a Thongri (2.500 metros). Alojamiento en campamento 2 en Thongri.

Día 5 Continuación del trekking desde Thongri a Changla Pass (3.650 metros). Alojamiento en campamento 3 en Changla Pass.

Día 6 Viaje desde Changla Pass a Possingla Pass (4.200 metros) y hacia Potak. Alojamiento en campamento 4 en Potak.

Día 7 Recorrido de la zona. Alojamiento en campamento 4 en Potak.

Día 8 Continuación del trekking desde Potak, atravesando el paso más alto del viaje, Tsela Pass (4.550 metros) a Lurthum (4.000 metros). Alojamiento en campamento 5 en Lurthum.

Día 9 Continuación del trekking desde Lourtham a Mago. Alojamiento en campamento 6 en Mago.

Día 10 Continuación del trekking desde Mago a Thimbu (3.200 metros). Alojamiento en campamento 7 en Thimbu.

Día 11 Continuación del trekking desde Thimbu a Jung. Fin del trekking. Traslado a Tawang. Alojamiento en hotel categoría turista.

Día 12 Tawang. Vista de diferentes atractivos de la zona, como la Gompa Brumdongchung