Autor Tema: APARTAMENTO EN BRUSELAS  (Leído 1477 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
APARTAMENTO EN BRUSELAS
« en: Abril 14, 2011, 06:04:33 18:04 »
Hola¡¡¡

He hecho reserva en un hotel en Bruselas, pero me cuesta una pasta, al ser entre semana son más caros los hoteles, no tenia ni idea  ::).

Es un hotel de 3 estrellas, y me cobra nada menos que 120 euros la noche, vamos una pasta, pero como no he visto otra cosa por si acaso lo he reservado.  Bueno, lo reserve en marzo, y ya no habia casi hoteles  ;pal ;pal.

He mirado en el que estuvo Carla y no tenian habitacion.

Me he incrito en Homelidays y he preguntado por dos apartamentos:
- como funciona exactamente?
- lo habeis utilizado alguna vez?

Si sabeis de algun apartamento en Bruselas agradeceria el cable.

He mandado un mensaje a unos apartamentos que tiene un chico argentino y que estan fenomenal, tanto de precio como de situacion, incluso ponen en la nevera algo para desayunar, wifi...pero tengo dos dias en un apartamento y otros dos dias en otro en diferente sitio, y no es cuestion de ir con la maleta de un sitio para otro.

Asi que si sabeis de algo  ;33 ;33
« última modificación: Abril 14, 2011, 06:06:08 18:06 por izarbe10 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: APARTAMENTO EN BRUSELAS
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 07:41:56 19:41 »
Eooo guapa, te cuento: homelidays funciona muy bien! Nosotros para Suiza lo cogimos y genial, pero ahora para París descubrimos otra página llamada airbnb y nos gustó bastante porque con homelidays pagamos allí -dependerá de cada propietario supongo-en cambio con ésta página, pagas aquí pero el dinero no lo cobra el propietario hasta que tu hayas pasado 24h mín. allí asi que si hubiera algun problema al llegar tu, airbnb se preocupa de buscarte otro alojamiento en iguales características. Lo probamos ahora con París y quedamos encantados...y ahora repetimos con Estocolmo.
Las dos nos gustan mucho la verdad y nos estamos aficionando a los apartamentos últimamente..se pasan a veces con los precios...lo de Bruselas ya lo havia visto, más caros entre semana, es una pasada..cuando te vas?

Míratelo:

http://www.airbnb.com/

Saludos ;bes

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 08:11:15 08:11 »
Nosotros lo utilizamos en Alemania y en Rio de Janeiro y nos fue genial. Ten en cuenta que al final de tu hospedaje puntuas el apartamento y al dueño le interesa que lo puntues alto para seguir alquilandolo.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2011, 08:40:22 20:40 »
Gracias por las respuestas.

Carla mire con la pagina que me indicas, tenia precios parecidos a la de homelidays, pero los apartamentos buenos estaban pillaos  ::) ::)

Ahora he mandado mail a unos 8 apartamentos, estudios y pisos de Bruselas, y me han contestado de dos , me cuestas 300 euros pero estan un poco alejados.

Hay uno al lado de la Gran place por 380 euros , estoy esperando haber que me dicen.

Por cierto, vosotros cuando os dicen lo que cuesta y que esta disponible sino os interesa , le contestais el mail?

A los que estaban alejados les he dicho que se habian apuntado unos amigos y que estabamos buscando un piso más grande ( me daba apuro decir que estaba en el culo del mundo el apartamento y no me habia dado cuenta  ;ris ;ris), pero a los que me dicen precio y que esta disponible, sino os acaban de gustar les decis algo?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 07:14:26 19:14 »
Yo solo he usado Homelidays en Venecia, y nos gustó mucho, fue todo un acierto. El Florencia reservamos un apartamento con Booking y al final no acertamos tanto, muy bien situado pero el apartamento no me convenció para lo que pagamos, lo que pasa que al movernos en febrero buscamos que pudieramos anularlo con falicidad por caso de alguna complicación de vuelos por el clima o algo.

Izarbe, nosotros en Venecia solo contactamos con otro, y yo creo que no le dijimos nada.

Carla, me apunto esa pagina y cuando tenga un hueco la miro, una curiosidad ¿ya descubriste tú o te la recomendó alguien?.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2011, 08:15:53 20:15 »
Yo solo he usado Homelidays en Venecia, y nos gustó mucho, fue todo un acierto. El Florencia reservamos un apartamento con Booking y al final no acertamos tanto, muy bien situado pero el apartamento no me convenció para lo que pagamos, lo que pasa que al movernos en febrero buscamos que pudieramos anularlo con falicidad por caso de alguna complicación de vuelos por el clima o algo.

Izarbe, nosotros en Venecia solo contactamos con otro, y yo creo que no le dijimos nada.

Carla, me apunto esa pagina y cuando tenga un hueco la miro, una curiosidad ¿ya descubriste tú o te la recomendó alguien?.
Eooo guapa, pues la descubrió mi marido de casualidad buscando...y de momento genial en París y espero que en Estocolmo igual!..nos convenia mucho pues nos gustaba el estudio, el precio etc.. y el contacto con el propietario fue muy ameno..

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2011, 11:02:30 11:02 »
Gracias¡¡¡

el lunes hago el ingreso bancario   ;ner ;ner, y una vez que lo efectuo os cuento, no vaya a ser que se gafe  ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2011, 10:30:03 22:30 »
OK Carla, es que lo de estar en un apartamento está muy bien.

el lunes hago el ingreso bancario   ;ner ;ner, y una vez que lo efectuo os cuento, no vaya a ser que se gafe  ;ris ;ris

Y si lo dejas para la vuelta tampoco pasa nada, no urge, pero ya sabes que nos gusta cotillear donde va la familia forera.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 08:35:50 20:35 »
Pues ya esta, es apartamento, pero como dice Cati, a la vuelta os lo cuento , que ya sabeis que gafe soy  ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2011, 12:37:34 12:37 »
Esperemos que vaya bien esta vez y no se os complique el viaje, ya nos cuentas ... a la vuelta  ;f1