Autor Tema: Una oferta para cada ocasión en el Husa Jardines de Albia  (Leído 629 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
Una oferta para cada ocasión en el Husa Jardines de Albia
« en: Abril 13, 2011, 05:29:19 17:29 »
Una oferta para cada ocasión en el Husa Jardines de Albia

http://www.husa.es/blog/index.php/una-oferta-para-cada-ocasion-en-el-husa-jardines-de-albia


El Husa Jardines de Albia, situado en plena zona comercial y de negocios de Bilbao, junto a los Jardines de Albia y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música “Euskalduna” y el Casco Viejo, te propone una serie de ofertas que podrán ser entre otros el regalo de cumpleaños perfecto, la manera ideal de celebrar un aniversario o un detalle de empresa muy especial con tus empleados.
 
La primera de ellas es la llamada "Atardecer en Barco", donde además de la habitación, el desayuno servido en ella, cava y fruta podrás disfrutar de un romántico atardecer en barco junto a tu pareja por sólo 250 euros.

La segunda es conocida como "Lo damos todo", que incluye habitación en régimen de alojamiento y desayuno, almuerzo o cena en el Asador Zuria y 2 circuitos de spa por sólo 210 euros.
 
La tercera es "Bilbao en forma", una completa oferta que incluye la habitación en régimen de alojamiento, 2 circuitos de spa, alquiler de bicicletas y acceso al gimnasio por sólo 140 euros.
 
La última de ellas es "Bilbao Cultural", que incluye habitación en régimen de alojamiento y desayuno, 2 entradas al museo Guggenheim, 2 entradas de cine y alquiler de bicicletas por 115 euros.