Autor Tema: Bali & Lombok  (Leído 28490 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: Bali & Lombok
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2011, 10:36:00 10:36 »
Gracias Ventu! Asi que demasiados dias por ahi, no? Alguna sugerencia de donde dedicarlos?  ;41

Solracx, pos no te queda ná pa poder leer el diario, hasta octubre no estaré de vuelta!!!!  ;f1
Yo tengo previsto, sacar el Diario de Costa Oeste, para esa fecha, pues como me compré el MAC, estoy detras de pasar las fotos, a una unidad externa, como son muchas va lento, menudo lio  ;ris ;ris

Algún día me reire de mis inicios en el mundo APPLE, pero ahora, me esta llevando un buen rato.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2011, 04:57:54 16:57 »
Como te decía antes si lo que vais buscando en Kuta es playa no os lo aconsejo, a no ser que seais surfistas o vayais en plan de salir de discotecas. Nosotros solo pasamos la ultima noche allí porque nos pillaba cerca del aeropuerto.

Lovina no lo conozco pero al parecer la gente habla bien de esa zona.

Casi toda nuestra estancia Bali estuvimos alojados en Ubud y desde allí contratamos un coche con conductor que nos llevó a los lugares más significativos de los alrededores. También alquilamos una moto un par de dias y nos fuimos por nuestra cuenta.

Tampoco es que sea un gran conocedor de Bali porque solo estuvimos 5 o 6 dias en la isla, por eso no quiero desanimarte, pero me pareció demasiado turistica. Está claro que en todos los lugares turisticos te intentan sacar la pasta pero en algunos momentos nos sentimos como dolares con patas y un poco agobiados. También influyó que justo antes de ir a Bali estuvimos en Tana Toraja (Sulawesi) que nos pareció espectacular y mucho más tranquilo.
Esto solo es una opinión muy personal, no quiero desanimarte. La mayoría de la gente viene encantada de Bali. ;86

En Lombok solo estuvimos de paso. Cogimos un barco desde Flores a Lombok y luego cruzamos la isla en autobus para embarcar a las Gili. En ese trayecto pudimos ver una parte de la isla y sobre todo la costa nos pareció mucho más bonita que la de Bali.

Yo sin duda repartiría 3 dias entre las Gili y Lombok y la última noche la pasaría en Kuta para estar cerca del aeropuerto.
« última modificación: Mayo 19, 2011, 06:05:35 18:05 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2011, 06:51:19 18:51 »
Solracx  ya me contaras como vas con el MAC y las fotos, yo ni siquiera he probado  ;ner

ahora estoy pensando la ruta, sería algo asi  ;ord

- 7 dias en Ubud
- 4 dias en Kuta / Seminyak
- 2 dias en Lovina
- 3 dias en Lombok
- 3 dias en Gili

La verdad es que he leido bastante de qué hacer, y creo qeu me da de sobras para llenar los días... podría quizás pasarme por Jakarta, pero no me atrae la idea de ir tan lejos y no quedarme bien con la esencia del sitio donde voy y dejar cosas en el tintero... pero claro, siempre hay que escoger y dejar cosas fuera de la lista, verdad?

Alguna sugerencia? cambio?

Pedazo viaje Cardonina, en Bali no he estado y le tengo unas ganas¡¡¡

« última modificación: Mayo 19, 2011, 06:53:16 18:53 por izarbe10 »

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2011, 10:08:16 10:08 »
Gracias Ventu, no me desanimas para nada

Bueno, pues de momento tenemos ya reservados los 7 dias en Ubud y los 3 en Gili.
Las 9 noches restantes las planificaremos con calma... o no las planificaremos en absoluto  ;204
bueno, la de antes de volver, esa la haremos por Kuta

Seguiremos leyendo para hacernos una mejor idea de que ver.

queremos subir al volcan Betur, pero no se yo como nos va a ir con el asma de mi compi, asi que a seguir leyendo

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2011, 11:08:05 11:08 »
Bueno, seguimos dando vueltas al recorrido... creo qeu vamos a quitar los 3 dias a Lombok y se los vamos a dar a Java, para ver los templos de Pambanan y Bodobudur

vaya lio tengo todavia!

seguiremos informando

;ord

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2011, 10:53:05 10:53 »
Gracias Ventu! Asi que demasiados dias por ahi, no? Alguna sugerencia de donde dedicarlos?  ;41

Solracx, pos no te queda ná pa poder leer el diario, hasta octubre no estaré de vuelta!!!!  ;f1

Octubre esta aqui a la vuelta de la esquina, que ahora con las vacaciones el año, coje una velocidad endiablada ;ris

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2011, 02:20:49 14:20 »
Cierto, cierto, en una semana julio ya!

Bueno, pues me acaban de confirmar los vuelos de Denpasar a Jogya, 2 días, uno para los templos, uno para la ciudad

pla;

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2011, 10:39:15 10:39 »
Tic tac, tic tac... me queda algo más de un mes y así están las cosas:

7 días en Ubud, con el hotel ya reservado
2 días de ruta, uno hacia el norte, el siguiente hacia el sur. Pendiente de reservar los dos hoteles
2 días en Java. Vuelos y hotel reservados. Por allí creo qeu nos moveremos con taxi.
3 días en el este de Bali. Pendiente reservar los hoteles y la subida al volcán.
4 días en Gili. hotel reservardo, pendiente de reservar el barco rápido
2 días en el sur de Bali. Pendiente reservar el hotel

Tengo ya mucha información de cosas a visitar, rutas planificadas, he contactado con un guía local pero a la vez que me resuelve cosas, me plantea otras, y sigo con dudas... resuelvo una y me entran 2

Ya nos hemos vacunado también. Hepatitis a+b, Poleo (no sabía yo que habia que poner recordatorio y me sono raro, pero bueno, ya está hecho), tenemos las pastillas para el tifus, y una caja de malerone por cualquier cosa.

Y poco más, sigo mirando hoteles por las zonas que nos quedan por reservar y ya
 ;cool

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2011, 07:44:49 19:44 »
No te queda nada Cardonina!!!  ;th Pinta muy muy bien tu viaje.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2011, 10:34:08 22:34 »
Cardonina, eso va que marcha  ;ton

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2011, 04:31:40 16:31 »
Pedazo viaje que te vas a pegar¡¡¡ y que poquito te queda  ;ton

Me imagino que ya lo sabras, pero ahora en la seguridad social te hacen receta para el malarone, que cuesta una pasta  ;ner

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2011, 04:35:32 16:35 »
Izarbe, vivo en Suiza... asi que ni seguridad social ni nada... en fin, aprovechaos los que podais  ;204

1 mes y 2 dias...  ;41

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2011, 05:48:20 17:48 »
Pues anda que no son caras ni nada, cuando fuimos a Gambia creo recordar, y fue en el 2006 , que nos costarian unos 50 euros más o menos....

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2011, 07:55:45 19:55 »
Izarbe, vivo en Suiza... asi que ni seguridad social ni nada... en fin, aprovechaos los que podais  ;204

1 mes y 2 dias...  ;41

jo, Cardonina, me sobraron un par de cajas de malarone de mi viaje a Nigeria y las dí al Centro de salud de mi pueblo para que las dieran a alguien qeu las necesitara, ya que a mi me habian dado una en el mismo centro antes de irme... lo llego a saber y te las guardo.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2011, 12:07:51 00:07 »

1 mes y 2 dias...  ;41

;33 ;33 ;33 ;33
Gracias señor, mis plegarias se han hecho realidad, tengo alojamiento gratuito en SUIZA, todo el mundo conoce o tiene amigos viviendo fuera de España y Cardonina, mi mas mejor amiga, no me lo habia dicho  ;ris ;ris

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2011, 10:18:47 10:18 »
 ;204 ;204 ;204 ;204 ;204

pues para los que querais aprovechar el alojamiento en Zurich os quedan 2 meses... luego creo que me mudo con el parejo y allí ya no va a haber sitio

;ris ;ris ;ris ;ris

Laurniña, no te preocupes.. pensemos que hay alguien qeu le hacen más falta que a mi, así que la buena obra está hecha

y volviendo al viaje... un par de noches más reservadas  pla; pla; pla;

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2011, 12:42:51 12:42 »
;204 ;204 ;204 ;204 ;204

pues para los que querais aprovechar el alojamiento en Zurich os quedan 2 meses... luego creo que me mudo con el parejo y allí ya no va a haber sitio

;ris ;ris ;ris ;ris

Laurniña, no te preocupes.. pensemos que hay alguien qeu le hacen más falta que a mi, así que la buena obra está hecha

y volviendo al viaje... un par de noches más reservadas  pla; pla; pla;

Tomo nota, voy a hablar con españoles por el mundo, para...

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2011, 01:16:31 13:16 »
jajjaa no eres el primero que me lo dice! 2 años en Mex, 2 en UK, ahora casi 2 en Suiza.. y mi hermana, 1 en Italia, 2 años en Viena, ahora se ha mudado cerca de Salzburg...
damos para un capítulo nosotras solas!

;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2011, 12:40:30 12:40 »
ostras, si sales en españoles por el mundo nos lo cuentas  ;ner ;ner.. la verdad es que has vivido en un monton de sitios  ;ton

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2011, 01:54:48 13:54 »
jajjaa no eres el primero que me lo dice! 2 años en Mex, 2 en UK, ahora casi 2 en Suiza.. y mi hermana, 1 en Italia, 2 años en Viena, ahora se ha mudado cerca de Salzburg...
damos para un capítulo nosotras solas!

;ris ;ris ;ris ;ris

Tu hermana en Salzburgo, las hermanas de mis amigas, son mis amigas,  ;ris ;ris

Te quiero ver en la TV, ehh!!