Autor Tema: KEDADA 2011!!!!!!!!!!  (Leído 13794 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
KEDADA 2011!!!!!!!!!!
« en: Marzo 31, 2011, 12:26:00 12:26 »
Bueno amigos viajeros y demás que andamos por el foro. Va siendo hora de que empecemos a preparar la kdd que hacemos cada año, lo primero que tenemos que pensar es el lugar de celebración. Bueno la kdd, para quienes no sepan de que va esto, consiste en un fin de semana en un lugar que elijamos, que venga bien a la mayoría, y haceindo actividades típicas de un viaje, es decir comer jeje, bueno tambien se pueden visitar algunos sitios que queden cerca del restaurante. Bueno en serio, ya sabeis a lo que me refiero, un fin de semana en que lo pasaremos muy bien.

Por supuesto es gratis, cada uno se paga sus gastos, eso si, propondremos algún alojamiento para estar todos mas cerca, aunque ya digo que cada uno es libre.

El año pasado lo pasamos muy bien en Valencia, gracias a unos anfitriones que se portaron de maravilla y nos llevaron a unos sitios increibles, aqui se pueden ver http://www.viajerosporelmundo.com/foros/index.php?topic=1664.0.

El caso es que hay que escoger fecha y lugar. Yo propongo que se celebre a primeros de junio, después hace mucho calor, incluso si es en un lugar donde haga calor, pues a finales de mayo no estaría mal. Lo ideal es que se propongan fechas y se haga una encuesta. Otra cosa, si vemos que la fecha no viene bien, es celebrarla en septiembre o en octubre, aunque particularmente prefiero antes del verano.

El lugar de celebración es otro tema. EN un principio se ha comentado de hacerla en Murcia o en Madrid. Qué pensais? Vamos a discutir estos temas durante una semana o así y ya lo vamos decidiendo todo ok?

os dejo una foto para que os entren las ganas jeje

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: KEDADA 2011!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 01:49:24 13:49 »
Si se hace en Barcelona yo intentaria ir aunque sea solo uno de los dos días... si es en Murcia o Madrid no.

Aunque si la idea es murcia o madrid, no cambiéis nada por mi.

Saludos.

Desconectado rosyber

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 05:03:09 17:03 »
A nosotros nos parece bien, tanto Madrid como Murcia y la fecha tambien asi que si es finde semana como la de Valencia, don euro lo permite y el tiempo no lo impide, estaremos encantados de volver a reunirnos con todos vosotros y vosotras.
saludos Ros Y Ber

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 12:34:47 00:34 »
Hola qtal, q de tiempo, esta fenomenal lo de la qdada, me encantaria ir, ami por supuesto si es en Madrid mejor q mejor, de todas formas si necesitais algo decirmelo

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 06:50:09 06:50 »
El lugar de celebración es otro tema. EN un principio se ha comentado de hacerla en Murcia o en Madrid. Qué pensais? Vamos a discutir estos temas durante una semana o así y ya lo vamos decidiendo todo ok?

Si es en Murcia o Madrid (Alcala de Henares incluso mejor :-) ) me apunto si o si, y me ofrezco para colaborar en la organizacion del evento. Si es en algun otro lugar, dependeria bastante de la fecha.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 08:47:36 08:47 »
A mi por supuesto que Murcia me vendría muy bien  ;f1  pero creo que para muchos el desplazamiento a Madrid sería más sencillo. Lo de opción de Alcalá también me gusta.
Otra opción algo más complicada para los del sur es Barcelona pero algún dia habrá que visitar a las catalanas. Si Mahoma no va a la montaña....

En cuanto a fechas, el 22 de mayo son las elecciones y como casi todos los años trabajo. El 4 de junio nos vamos de viaje.
« última modificación: Abril 01, 2011, 08:49:25 08:49 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 08:49:38 08:49 »
Yo si es en Barcelona me apunto. Bueno, dependiendo de la fecha, que me las poneis siempre cuando estoy de examenes  ;ris ;ris

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 10:23:04 22:23 »
 Yo este año va a ser como que casi imposible  :'(

María tiene oposiciones en Junio-Julio .El escrito se supone que el 26 de Junio y oral sobre el 10-12-13 de Julio (empiezan por la Ñ y ella es M  111)....

Así que ella hasta el finde del 15 de Julio IMPOSIBLE

Y yo tengo que estar de niñero/silenciador/levantador de ánimos  ;th

Así que este año (salvo que os queráis meter en Madrid a mediados de Julio  ;fin) os dejaré solos para que me pongáis verde  ;sil

;vie ;vie

Ya dije en una ocasión que tenía "maquinada" una miniKDD en Murcia para primeros de año...... Al final maría se metió de lleno en los estudios y  no quise forzarla.....

De todos modos os dejo la idea. El hotelazo es digno de ver y tiene precios muy asequibles en las casas rurales anexas  ;cool

Eso si, sería para una KDD relax y para ver y hacer pocas cosas ...Si acaso:

-Visitar el pueblo de ALEDO

http://www.aledo.es/fotos.html

-La rutilla del Estrecho de la Arboleja (Nosotros la hicimos hace ya varios años)

http://mas.laopiniondemurcia.es/verano/?p=4341

http://www.photocritiq.com/folders?setid=5362;photoid=58411;userid=18314;xmlQ=1

O buscar una ruta  larga por el centro de la Sierra y tirarse todo el día caminando entre pinos, charlando y tal...Yo de esas rutas no conozco ahora mismo pero buscando saldrán a miles (para eso tenemos un jefe senderomotañista que sabrá moverse y preguntarle a conocidos)

No obstante esta tiene muy buena pinta  ;212

http://deruta.blogspot.com/2007/09/sierra-espua-valle-leiva-y-pozos-de-las.html

Pero bueno, que me pierdo....... El hotelazo en cuestión es este  ;th ;th

http://www.monasteriosantaeulalia.com/

Hala!!! Que ustedes lo pasen bien (que envidia  :'()

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2011, 10:44:53 10:44 »
Hasta que no sepamos la fecha concreta no puedo decir nada  ;ner

Murcia me cae un poquito lejos.

Entre Madrid y Barcelona , me da igual cualquiera, tengo la misma distancia y muy buena combinacion

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 06:30:01 18:30 »
A mi las fechas me van bien y entre Madrid y Murcia, pues tampoco tengo problemas; la idea de Fmanega de Alcala, creo que tampoco estaría mal, fuera de la inmensidad de la gran capital; he estado viendo por encima hoteles en Alcala y no estan mal  ;cool

De momento nuestro corazonalpino ya ha dicho que no puede, una pena  :'(

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 06:26:51 06:26 »
Creo que debiamos ir votando por un lugar y una fecha que nos venga bien para ponernos de acuerdo. Yo propondria hacerla en Septiembre, pues los dos ultimos fines de semana de Mayo me va a resultar dificil asistir y en Junio parece que tanto Ventu como el Alpino no pueden. En cuanto al sitio, creo que en Alcala podria asistir mas gente que en Murcia.

Mis votos son:

* Sitio: Alcala de Henares
* Fecha: Cualquier fin de semana de Septiembre
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 09:39:05 09:39 »
Nosotros no vamos a poder ir a esta kedada, en estas fechas vamos a estar muy liados  ;204

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2011, 05:57:54 17:57 »
Me parece que la pasamos a septiembre, nadie dice nada más  :'(

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2011, 06:50:24 18:50 »
Nosotros no vamos a poder ir a esta kedada, en estas fechas vamos a estar muy liados  ;204

Como va todo? sabemos si es nene o nena?  ;ton

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2011, 01:41:28 13:41 »

Enhorabuena pareja !  ;bes  ;bes que como casi ya no tengo tiempo de entrar por aqui, me he enterado de la noticia por "terceros". En este caso de una visita que me hizo un tercero muy especial ;86

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2011, 06:39:59 18:39 »

Como va todo? sabemos si es nene o nena?  ;ton

De momento, todo OK, izarbe y será una nena  ;ton

Ya falta menos para presentaros a Laura  ;86

Enhorabuena pareja !  ;bes  ;bes que como casi ya no tengo tiempo de entrar por aqui, me he enterado de la noticia por "terceros". En este caso de una visita que me hizo un tercero muy especial ;86

Eyyyy, figura, qué tal??? Ya he visto que la cosa va bastante bien, y más cuando tengas a Inma a tu lado. Me alegro un montón.

Y nosotros, pues ya ves, esperando a una nueva "miembra" en la familia, muy liados pero muy ilusionados.

Y ahora, se puede saber quien coño te lo ha chivado???   ;pan ;pan    A ver, cuéntanos quién es ese tercero tan especial  ;ord

Un abrazo, joss  ;86

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2011, 11:35:58 23:35 »
 Segura que la nueva "miembra" sale otra aventurera !  ;th ya se sabe que de tal palo..... ;15

Felicidades de nuevo!

Por cierto...pasate por el hilo que abrí de northampton y descubrirás mi invitado 5 estrellas ;86

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2011, 07:58:22 07:58 »
Fari, asi que nena  pla; pla;

Ya queda poco para conocerla  ;th ;th

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2011, 09:55:10 09:55 »

De momento, todo OK, izarbe y será una nena  ;ton

Ya falta menos para presentaros a Laura  ;86

;th ;th ;th ;th anda, una mini tú con coletas!!!!

Para cuando tiene previsto salir?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2011, 10:25:35 22:25 »
Popu creo que le queda 1 mes o poco más.