Autor Tema: El 23 de marzo reabrirá sus puertas El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Con  (Leído 571 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
http://www.husa.es/blog/index.php/el-23-de-marzo-reabrira-sus-puertas-el-pablo-serrano-con-3-exposiciones

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) Pablo Serrano es un museo consagrado a la divulgacion del arte y la cultura contemporánea. La colección estable del museo cuenta con una importante presencia de obras de Pablo Serrano, esculturas, bocetos y obra gráfica a los que habría que añadir el archivo personal del artista. ...

El Instituto reabrira sus puertas el tras 4 años el próximo 23 de marzo, y lo hará albergando 3 muestras en susmás de 9.000 metros cuadrados, de los que casi 3.000 están dedicados a salas de exposiciones.
 
En la primera se contará la evolución del edificio, desde los talleres antiguos hasta el proceso de ampliación, a través de fotografías, bocetos y maquetas. La segunda tiene como protagonista al propio escultor y su legado, y la tercera es la que hace referencia al arte más actual.
 
Si tienes pensado venir a Zaragoza y disfrutar de la reapertura del Pablo Serrano, una buena opción para alojarte es el Husa Vía Romana,  ubicado en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza, junto a la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo , el Palacio de la Lonja y el Ayuntamiento.