Autor Tema: HUSA HOTELES, incorpora al Hotel Miramar y al Gran Hotel La Florida a sus exclus  (Leído 565 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
http://www.husa.es/blog/index.php/husa-hoteles-incorpora-al-hotel-miramar-y-al-gran-hotel-la-florida-a-sus-exclusivos-hoteles-de-5-estrellas

Husa Hoteles, adquiere la gestión de dos emblemáticos hoteles de referencia en Barcelona: el Hotel Miramar y el Gran Hotel La Florida, dos exclusivos hoteles boutique de 5 estrellas Gran Lujo, que ofrecen la mejor calidad, en ambientes cálidos e íntimos y, con las mejores vistas a la ciudad.


 El Hotel Miramar, palacio vanguardista dispone de 75 habitaciones de lujo. En su interior el hotel presenta un diseño con mucha personalidad combinando la grandeza de la década de los 20´ con un diseño contemporáneo. El Hotel Miramar cuenta además con un Spa & Fitness propio.
 

 El Gran Hotel La Florida, miembro de The Leading Hotels of the Word, destaca por sus espectaculares vistas a la ciudad y al Mediterráneo, convirtiéndolo en un paraje único en la ciudad. Hotel con estilo, arte y diseño, ofrece 70 habitaciones y suites a visitantes exigentes. Este hotel con encanto cuenta además con un centro de Spa & Fitness propio.
 

Husa Hoteles cuenta con más de 125 hoteles en España y destinos internacionales como Bruselas, Cairo, Buenos Aires, Andorra, Marrakech y muy pronto Casablanca y Berlín. La estrategia del grupo es crecer en la calidad de sus hoteles, las 11 aperturas previstas para los dos próximos años serán en categorías de 4* y 5