Autor Tema: QUEJA EN AIREUROPA  (Leído 1229 veces)

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
QUEJA EN AIREUROPA
« en: Marzo 05, 2011, 10:42:47 10:42 »
os cuento, cuando volvimos de Buenos Aires puse una queja porque ademas de las 5,30 horas y media de retraso a la vuelta, perdi el Ave de Madrid a Zaragoza, por lo que tuvimos que sacar nuevos billetes,  y al no haber tarifa web ,pagamos 120 euros de los dos billetes nuevos.

Pues ya tengo respuesta:

El retraso no lo cubre porque no dieron comida, dos llamadas telefonicas y un hotel (Hotel Mercotel) al lado del aeropuerto de Buenos Aires, y el Ave no nos lo abonan porque no lo compre junto al billete de avion.

Asi que eso es lo que hay.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: QUEJA EN AIREUROPA
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 12:47:39 12:47 »
Si es que estos de los aviones se las saben todas, nos tienen bien pillaos.

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: QUEJA EN AIREUROPA
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 02:15:11 14:15 »
Vaya tela, la cuestión es escaquearse siempre!


Saludos ;bes

Desconectado lapaka

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 711
Re: QUEJA EN AIREUROPA
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 01:48:19 13:48 »
Que gentuza...