Autor Tema: Plan de Viaje para Singles: la Semana Santa en la Costa Blanca.  (Leído 514 veces)

Desconectado Masqueunviaje

  • Forero Atrevido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Viajar con amigos es www.masqueunviaje.com
    • Red Social de Viajes
Plan de Viaje para Singles: la Semana Santa en la Costa Blanca.
« en: Febrero 16, 2011, 11:19:35 23:19 »


¡Buen día! Os proponemos pasar una Semana Santa divertida en la Costa Blanca con nuestro plan de viaje para Singles.

Disfruta a tope los próximos días festivos entre el 21 y el 24 de abril con un programa cargado de actividades para vivir al máximo los días y las noches: speedating, karaoke, excursión y fiesta!! Todo ello alojándonos en un magnífico 4* y con pensión completa.


La ficha de viaje sería:

* Fecha viaje: 21/04/11 a 24/04/11.
* Contratación hasta: 12/04/2011.
* Precio desde 355€.
* El precio incluye: alojamiento Hotel 4* + régimen Pensión Completa + asistencia de Coordinador de grupo + múltiples actividades (speedating, karaoke, excursión Rancho de Ofra, fiesta, bus nocturno Benidorm...) + seguro asistencia en viaje (ver coberturas .PDF).


Plan de Viaje propuesto:

* PRIMER DÍA: JUEVES 21 DE ABRIL

Llegada al hotel Sun Palace Albir 4* a las 12:00. Acomodación y presentación en cafetería desde las 13:00 horas.

18:00 Speedating para romper el hielo, cena y sobre las 23:00 concurso de karaoke. Sobre las 00:30 y si el cuerpo aguanta noche de copas por la playa de Albir.

* SEGUNDO DÍA: VIERNES 22 DE ABRIL

Sobre las 10:00h excursión al Rancho la Ofra. Disfrutarás de un día diferente y experimentarás la autentica sensación "Wild West". Los WesternGames son una gran variedad de juegos relacionados con el oeste donde viviremos un maravilloso día de indios y vaqueros.

Regreso al hotel. Sobre las 00:00 Noche de fiesta "Benidorm de Ruta" un bus nocturno nos recogerá en la puerta del hotel y desplazará a la zona de Benidorm.

* TERCER DÍA: SÁBADO 23 DE ABRIL : Día lleno de actividades para disfrutar junto a tus nuevos amigos.

* CUARTO DÍA: DOMINGO 24 DE ABRIL : Regreso a la ciudad de origen.


Aprovecha la Semana Santa para salir de la rutina y reunirte con gente divertida y con ganas de conocerte. Anímate y vente a la Costa Blanca.

Consulta los detalles de esta escapada para Singles y conoce a tus futuros compañeros/as en la ficha de viaje: http://www.masqueunviaje.com/viaje_semana-santa-singles.html

Podeis informaros de todo pinchando en el enlace web o bien pueden llamarnos al 928-130-968 o contactar al correo info@masqueunviaje.com

Estamos a tu disposición para ofrecerte más información.
Masqueunviaje.com, la red social de viajeros donde planificar tu viaje en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias.

Viajar con amigos es http://www.masqueunviaje.com/