Estimado viajero que entras por primera vez a este foro o a otros similares. Hay una cosa que debes saber desde el inicio:
ESTE ES UN FORO ALTRUISTA Y DESINTERESADO.
El único interés que nos mueve a los foreros y al administrador es ayudar a viajeros con dudas y satisfacer nuestra vena exhibicionista. Todo viajero sabe que una vez completado un viaje se sienten unas ganas locas de hacer partícipe al resto del mundo de lo que hemso visto y de nuestras experiencias buenas o malas. Las buenas para que otros las tengan y las malas para que nadie vuelva a pasar por ellas....Por eso todas las recomendaciones que veas en este foro no tendrán interés comercial salvo las que hay en el apartado específico de "Agencias y webs de viajes" en las que si que puedes encontrar mensajes y enlaces con ánimo de lucro.
Pero el resto de enlaces, comentarios y recomendaciones puedes tener por seguro que serán mas o menos acertados, pero siempre serán de buena fe y sin intereses ocultos.
¿Qué bonito es el mundo,no? ....Pues NO....una vez que otra se cuelan en el foro ( en este y en todos) personajes de mala fe con identidades falsas que, bien desde el inicio o bien después de unos pocos mensajes, informan supuestamente de lo bien que les ha ido en un hotel o lo bien que les han tratado en una página....¿Y eso como se descubre? te preguntarás querido visitante......Pues en primer lugar por una tipología del mensaje.
Verás algún mensaje como este:
Asi que compra ya un vuelo a Paris y vete a disfrutar de la ciudad del amor.
siempre que veas un enlace oculto en tono azulado muy seductor ten en cuenta que será un enlace encubierto. En el foro no ponemos los enlaces de ese modo, los ponemos enteros y a pecho descubierto.
¿Son webs delictivas o frudulentas las que utilizan este sistema?
No, en principio no....Solo es una forma de hacer publicidad encubierta ....... pero
¿Quién se puede fiar de la transparencia de una empresa que se va anunciando fraudulentamente por la red? ¿Quién puede confiar en un agente de viajes que adopta personalidades falsas para tratar de engañar a posibles clientes con experiencias personales falsas?
Yo desde luego no lo haría, independientemente de que luego el producto que ofrezcan sea bueno, son mentirosos y tramposos en el minuto 1 de su actividad que es el darse a conocer. Yo no me fiaría desde luego
Así que mi recomendación a todos los foreros nuevos o visitantes ocasionales es que DESCONFÍEN Y NO CONTRATEN SERVICIOS con esas webs......En el foro hay un apartado de publicidad GRATUITO en el que las empresas que vayan de frente se pueden anunciar. Eso no quiere decir que sean buenas o legales, que pueden ser unos estafadores de cuidado, pero por lo menos no tratan de REIRSE de las gentes de buena fe falseando experiencias y haciéndose pasar por personas de la calle.
Normalmente estos usuarios cuando se detectan por parte del administrador son borrados del foro junto con sus mensajes....Pero si todavía no se ha dado el caso y te encuentras mensajes de usuarios con pocos mensajes con enlaces encubiertos....desconfía

.
Un saludo y bienvenido al foro