Autor Tema: SERIE-ADICTOS : series television  (Leído 24916 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:SERIE-ADICTOS : series television
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2011, 07:58:10 07:58 »
Bueno, hay va otra pelicula :

"Valor de Ley"
http://www.ecartelera.com/peliculas/true-grit

Esta bastante bien.  La habeis visto?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2011, 08:35:35 20:35 »
bueno y empiezo con las series.

Este martes vi en antena 3 "Gran Hotel".. y ya estoy enganchada  >:( >:( ;ris ;ris

Esta bastante bien,  y para los que no la vieron,hoy la repiten en Neox a las 22 horas  ;ton ;ton

http://www.antena3.com/series/gran-hotel

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2011, 10:20:42 22:20 »
Ya ha vuelto Museo Coconut....por mi como si tiran bombas en la cartelera  ;pan ;pan ;pan

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2011, 11:41:43 11:41 »
Ya ha vuelto Museo Coconut....por mi como si tiran bombas en la cartelera  ;pan ;pan ;pan

Qué es eso de Museo Coconut?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2012, 03:59:12 15:59 »
Bueno y vuelve la Serieadicta  ;ris ;ris

hoy empieza en la Fox : Revenge, tiene buena pinta, o sea de serial de los que me gustan  ;ris ;ris , la habeis visto alguno?

http://www.foxtv.es

Se me acumula el "trabajo", aun tengo pendiente la segunda parte de walking dead ;fin

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2012, 08:54:29 20:54 »
 ;ris ;ris sigues enganchada Izarbe!

Yo sólo veo la segunda parte de walking dead y de momento es más floja que la primera..

Un beso ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2012, 09:40:06 09:40 »
Bueno y vuelve la Serieadicta  ;ris ;ris

hoy empieza en la Fox : Revenge, tiene buena pinta, o sea de serial de los que me gustan  ;ris ;ris , la habeis visto alguno?

http://www.foxtv.es

Se me acumula el "trabajo", aun tengo pendiente la segunda parte de walking dead ;fin

Izarbe, yo ya la he visto, ni la veas.
Ya te adelanto, el asesino es el mayordomo
 ;ris ;ris ;ris

Nosotros estamos enganchados a:
EL CUERPO DEL DELITO 2
CAMBIADAS AL NACER
MODERN FAMILY
HOPE
HIDDING HILLS

pensando en dejar de ver
ILUMINADA, que es una tia flipada, con un particular modo de ver la vida, que todos los capitulos pensamos, a ver este, si pasa algo, pero luego, dura 30 minutos no llega y bueno. puff.

y queremos ver
REVENGE, que ya se nos ha grabado y XIII, que es un tio que quiere escapar de la carcel, veremos si no es una copia barata de PRISON BREAK, ya os iré contando
« última modificación: Enero 12, 2012, 09:42:42 09:42 por SOLRACX »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2012, 01:05:04 13:05 »
Carla, que con las que sigue Solracx yo no tengo nada que hacer, de seieadicta nada de nada  ;ris ;ris

Pues voy por el segundo capitulo de Revenge, la estoy siguiendo en la Fox, y este capitulo ya prometia menos, pero le voy a dar otra oportunidad al tercer capitulo  ;202 ;ris ;ris

Y se acaba Dowton abbey, esta serie si que me ha gustado, eso si, la grababa, que acaba a las mil

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2012, 01:24:24 13:24 »
Pues yo seguía Walking dead la segunda temporada pero ya hace dos semanas que no la dan..una semana estuvimos fuera y no sé si es que no la dan ya ;estr ;estr

Y tema pelis, habéis visto la nueva del Clooney "Los descendientes" y la de la teacher?? el lunes quiero ir al cine y no sé cuál estará mejor ;15

Saludos ;bes

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2012, 09:58:53 21:58 »
Justo el viernes estuve en el cine viendo Los descendientes, la verdad me gustó mucho  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2012, 09:47:52 09:47 »
Carla, que con las que sigue Solracx yo no tengo nada que hacer, de seieadicta nada de nada  ;ris ;ris

Pues voy por el segundo capitulo de Revenge, la estoy siguiendo en la Fox, y este capitulo ya prometia menos, pero le voy a dar otra oportunidad al tercer capitulo  ;202 ;ris ;ris

Y se acaba Dowton abbey, esta serie si que me ha gustado, eso si, la grababa, que acaba a las mil

Izarbe10, no te gusta Revenge?

Voy a por el tercer capitulo, puede que la trama del segundo, ha sido un poco..., pero en general a mi me gusta.

Ahora he empezado a ver ERASE UNA VEZ... es quiza un poco para niños, pero esta bien, ahora nos hemos enganchado tambien a TOLEDO, que como sale casi todo el rato PEDRAZA, nos tiene enamoraosss, y tengo grabados los capitulos de la FUGA, a ver que tal esta.

Carla Walking Dead, han partido la segunda temporada en dos partes, creo que empieza ahora en marzo. casi en el mismo momento que JUEGO DE TRONOS, que si no la habeis visto, os la recomiendo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2012, 09:42:17 21:42 »
Que manía esta de ahora de partir la temporada en dos partes, hay un montón de series haciendo esto  ;estr

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2012, 09:48:13 21:48 »
Jolin con razón no la hacían ;estr  una que veíamos..habrá que engancharse a alguna otra porque no hacen nada bueno..

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2012, 09:11:45 21:11 »
Revenge me esta gustando, ya he visto el tercer capitulo, pero el segundo fue un poco más flojo.

En la fox anuncian la "segunda parte " de la "segunda temporada"  ;ris ;ris  de Walking Dead creo que a mitad de febrero, asi que en marzo seguramente la echaran en la Sexta.

Los Descendientes, el trailer,  tiene buena pinta, pero aun tengo pendiente Criadas y Señoras, me la apunto para verla.

habeis visto alguno "Alcatraz"? sale un actor de la serie perdidos.  tiene buena pinta, la van a echar proximanente en la Sexta, intente ver el primer capitulo en TNT (creo que era aqui), pero estaba en ingles, no se si toque algo del mando o que  ::) ::) y no me enteraba de nada, asi que no la vi... me espero a que la echen en la sexta ;ton

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2012, 06:23:33 18:23 »
Veis alguno Terranova? la anuncian en la cuatro y esta en la Fox pero no la sigo.
merece la pena?

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2012, 06:32:09 18:32 »
Pues no Izarbe, series ninguna..bueno, "Dos hombres y medio" me parece que a partir del lunes en neox echan la octava temporada y ya con ganas de ver la nueve que saldrá el ex de la Demi Moore..aunque una lástima que se vaya el genial Charlie Sheen..ya no será lo mismo..

Me cuelo en el hilo para hablaros del tema pelis, he visto últimamente: Los descendientes -buena peli y genial Clooney-; Albert Noobs -genial Glenn Close, está fantástica-; Moneyball -entretenida peli y estupendo Brad Pitt ya me entendéis ;pan-: las tres están muy bien.

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2012, 07:01:00 19:01 »
a nosostros ahora nos ha dado por las series, bueno a mi  ::), me las grabo y el fin de semana me veo los capitulos, y más ahora, que no hay quien salga de casa, no os podeis ni imaginar que frio esta haciendo, este cierzo no para

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2012, 08:53:46 20:53 »
Yo me estoy enganchando a Alcatraz, predecible pero para pasar el rato muy bien ;86

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2012, 11:49:10 23:49 »
Ayer comenzó una en Fox que se llama The River, tiene muy buena pinta

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2012, 09:53:42 21:53 »

Ayer comenzó una en Fox que se llama The River, tiene muy buena pinta

Vaya por dios, una que se me pasa jajaja... empece a ver en la cuatro Terranova, pero acabe viendo al Barca  ::) ::)

y que tal estaba la serie Fran? merece la pena?