Autor Tema: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO) entero  (Leído 46344 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD (ORLANDO) entero
« Respuesta #200 en: Febrero 09, 2011, 11:24:59 11:24 »
Y ya directos sin perder más tiempo, fuimos a FESTIVAL OF THE LION KING, este espectáculo comenzaba a las 10, y unos 15 minutos antes estábamos en la cola, a esas horas había poquísima gente. Este para mi es el mejor espectáculo con diferencia de Disney, y que mejor forma para despedirme de Disney que con este musical.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #202 en: Febrero 09, 2011, 11:26:22 11:26 »
He de decirlo, a mi este espectáculo me pone los pelos de punta, porque la banda sonora del Rey León, me encanta. Y se me saltó alguna lagrimilla, con lo que me gusta el espectáculo, y que era la despedida de Disney, pues no lo pude evitar.

Tras el espectáculo fuimos saliendo tranquilamente, no sin hacernos las últimas fotos cerca del árbol de la vida, y observar algunos detalles.

Una ultima del Photopass.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #203 en: Febrero 09, 2011, 11:27:01 11:27 »
Y ya al coche para ir al hotel a por las maletas.

Aunque aún era pronto para ir al aeropuerto, decidimos ir por no guardar las maletas en el hotel, por un par de horas, que no merecía la pena.

Allí nos estaban esperando Luis y Lourdes, con todas las maletas, que costó lo suyo que encajaran, al final acabamos llevando algunas cosas en el asiento trasero.

Pillamos 3 peajes, uno de 0’50 $ y 2 de 1’25 $, peajes que aprovechamos para ir deshaciéndonos de monedillas. En el primero como llevábamos el importe exacto, elegimos una de esas que les echas las monedas, pero fue un tangue, no reconoció la mitad de monedas, así que nos costó el doble. El trayecto duró alrededor de media hora.

Llegamos al aeropuerto alrededor de las 12’30, lo primero a devolver el coche, que por si alguien tiene curiosidad hicimos unas 280 millas (450 kilómetros); el tanque de gasolina ya iba incluido en la reserva, y lo dejamos prácticamente seco.

Y como era de esperar todavía no se podía facturar, por lo hemos había wifi gratuito, así que nos conectamos y vimos un poco los correos y alguna cosilla mas.

Por fin llegó el momento en que abrieron la facturación y después nos fuimos a comer, elegimos un italiano, unos trozos de pizza y alguna cosilla mas.

Después de comer ya nos fuimos a pasar los controles de seguridad, que por cierto tienen muy mal organizadas las colas, pasamos sin problemas y  cogimos el trencito interior que te lleva a tu Terminal.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #204 en: Febrero 09, 2011, 11:28:08 11:28 »
Orlando nos despedía con una buena tormenta, mientras íbamos en el tren así estaba el día.

Que aburrido es lo de esperar en los aeropuertos.

El vuelo salió poco después de las 17:50 que era su hora de salida, antes de subir al avión montaron un control de drogas, que es aleatorio, pasan algunos y paran a uno; y le tocó a Luis. Nosotros le decíamos que son aleatorios, pero el decía que le tocaban todos.

El vuelo de vuelta tranquilo y durmiendo tranquilamente.

Sobre las 7 de la mañana que era la hora prevista aterrizamos en Londres, esperamos nuestras maletas, que llegaron todas más o menos bien, y nos fuimos a informarnos de nuestro vuelo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #205 en: Febrero 09, 2011, 11:29:19 11:29 »
MIERCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010:

Continuación viaje de vuelta.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #206 en: Febrero 09, 2011, 11:29:59 11:29 »
Recordar que en España el 29 de septiembre estábamos de huelga, así que fuimos al mostrador de Easyjet para informarnos. Nuestro vuelo salía a las 17:40 de la tarde.

Nos dijeron que el vuelo de la mañana salía seguro, pero que el nuestro de la tarde no era seguro que saliera, que sí queríamos por 46 libras por persona, nos cambiaban de vuelo. Y al final es lo que hicimos, ya imaginábamos que seguramente nos mentirían y el de la tarde saldría, pero no nos podíamos arriesgar, si total había que ir a Londres a matar las horas, guardar las maletas en consigna y comer, al final el dinero se nos hubiera ido igual.

Así que compramos los billetes y facturamos en un momento, pasamos el control, y a que no adivináis quien pitó, Luis, pobrecillo.

Paseamos un poco para no dormirnos y ya se fue haciendo la hora de embarcar, el vuelo salió puntual a las 10:20, vuelo tranquilo y en hora.

Al llegar poco antes de las 2 de la tarde, nos estaban esperando unos amigos que ese día no trabajaban para llevarnos a casa, por si por culpa de la huelga no habían taxis. Así que al final a hora de comer ya estábamos en casa, yo aguante como pude durante el día para no dormirme, y ya cuando me levanté al día siguiente no tenía ni jet lag.

El viaje ha llegado a su fin, sólo me queda ponerle el broche final contando las cosas que más me han gustado y algunos consejillos, o preguntas que yo me hacía antes de ir al viaje y ahora ya tengo respuesta.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #207 en: Febrero 09, 2011, 11:31:42 11:31 »
De todo un poco

El viaje nos ha encantado tanto como esperabamos, yo personalmente he disfrutado como una enana, a pesar del calor y de no haber subido en bastantes atracciones.

Las atracciones y espéctaculos que más nos han gustado son estas:

Universal Studios: THE SIMPSONS RIDE (divertidisima), SHREK (muy divertida también).

Islads of Adventure: FORBIEN JOURNEY (la de Harry Potter), POPEYE & BLUTO’S (de las de agua) y HULK

Sea World: BELIEVE (la de Shamu).

Magic Kingdom: SPLASH MOUNTAIN (una preciosidad), PHILARMAGIC (gran 3D para los amantes de los clásicos) y WISHES (los fuegos artificiales).

Epcot: SOARAIN (otra maravilla).

Disney Hollywood Studios: TOY STORY MANIA (divertidisima),  TOWER OF TERROR, AEROSMITH Y FANTASMIC (pedazo de espectáculo.

Animal Kingdom: DINOSAUR y REY LEON (gran musical).

Así que aquí están las que desde nuestro punto de vista no se puede perder nadie.

Algunas veces, nos podían las prisas y el ansia, pero bueno creo que la primera vez es inevitable, la próxima vez, será un viaje que lo disfrutaremos con un poco más de tranquilidad, que no subiremos a algunas atracciones que son de relleno y que repetiremos todavía más las que nos gusten.

Sobre el calor, no voy a decir que no haga, al igual que el aire acondicionado está demasiado fuerte en todos los sitios (los autobuses de Disney ya son caso aparte), pero bueno al final, entre un rato de calor y un rato de frío se puede llevar; yo he decir que llevo fatal el calor y que iba un poco preocupada, pero bueno se puede sobrellevar.

Nuestra jornada parqueril, venía a ser como una jornada de trabajo de 9 a 5, algún día nos quedamos algo más, pero básicamente ese fue nuestro horario. Con eso te dejas siempre cosas por hacer, pero como a la mayoría de parques volvíamos no pasaba nada; después un descansito y a cenar. Así conseguimos seguir el ritmo todos los días, y aguantamos todos los días.

El tema del calzado es complicado, yo llebaba unas sandalias Geox que a priori me resultaban cómodas, pero una vez allí el segundo día me vi obligada a cambiar de planes; y al final acabe con mis zapatillas deportivas y unas chanclas de Columbia que me compre allí (muy comodas). Hubiera ido más comoda si me hubiera llevado unas deportivas tipo runing que se quedaron en casa y unos calcetines finitos que tengo muy cómodos. Así que si teneis los pies delicados no descateis las deportivas, si son de runing mejor.

Nos llevamos walkis y la verdad es que aunque no los usamos mucho, hicieron su papel, eran muy pequeños y no molestaba; y la verdad es que a veces nos venían muy bien.

Que en Estados Unidos es todo enorme, ya lo sabía, pero es que hasta que no estuve allí no me podía creer lo grande que son los parkings y lo grande que es el territorio Disney.

Un buen invento el Photopass, nosotros cogimos uno sólo para las dos parejas, aunque al final nos juntamos con cinco (que si uno que perdimos y luego encontramos, que si en Halloween te dan otro, que si otro de recuerdo); pero el ultimo día allí juntamos todos en uno. Teníamos alrededor de 300 fotos (cuando te hacen una, suelen hacer 2 o 3 tomas de la misma imagen) y tuneamos unas 100, y el CD que llegó a casa venía con las 400. Tienes 1 mes para ver las fotos por internet, nosotros las retocamos y en unos días pedimos el CD, que tardó unos 10 días.

De momento no se me ocurre nada más.

Seguiremos soñando con otro viaje al mundo mágico de Disney.

Gracias a todos los que me han leido y espero que le sirva de ayuda a futuros viajeros.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #208 en: Febrero 09, 2011, 11:43:33 11:43 »
Y finalizo con una curiosidad, a la que no me pude resistir.

Un dolar de Universal (no sabía de su existencia).

Y como no los de Disney.

Decir, que los dolares de Universal son de papel normal, pero que los de Disney tienen un tacto muy parecido a los de verdad.

Ya está actualizado en la lista de diarios  ;ord
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 10:28:29 22:28 por alfcat »

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #209 en: Febrero 13, 2011, 08:52:35 20:52 »
Muchas felicidades por tu completísimo diario.  ;33 ;33 ;33
He disfrutado mucho al leerlo y, ahora si, he podido ver todas las fotos.  pla; pla; pla;

Te lo has currado un montón y te mereces un sobresaliente por las fotos, el texto y sin lugar a dudas por tu esfuerzo y dedicación. ;te ;te ;te

Cuando toque Florida, aunque seguramente no podamos hacer todos los parques, tengo muy claro dónde tengo que buscar y a quien tengo que preguntar.
Muchos besitos  ;lad ;lad ;lad

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #210 en: Febrero 23, 2011, 07:16:49 19:16 »
Gracias mandarina por los piropos  ;jap

Es una destino que me gustó mucho y eso luego lo he reflejado con las tropacientas fotos  ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #211 en: Marzo 22, 2011, 03:35:42 15:35 »
Uff estoy flipando pepinos... por varios motivos:

- No sabia que Disneyworld se compusiera de tantos parques, yo imaginaba algo como París (aunque es mucho imaginar ya que tampoco he estado).

- Los parques no me van demasiado... bueno, si me van, me gusta ir a Port Aventura, soy de emociones fuertes y atracciones, pero no creo que disfrutara una semana entera yendo de atracción a atracción y de espectáculo a espectáculo, pero tengo que reconocer que me ha impresionado bastante.

- Veo las fotos y me sorprendo y me 'acojono' del derroche económico que hay en estos parques... es pa flipar.

- En el sea world que estuvisteis es dónde está la orca ulisses? no verdad? me suena que está en San Diego, pero al ver sea world ahora estoy dudando.

-Tambien me ha sorprendido que a pesar de ser un sitio enorme, me da la sensacion que en los espectaculos callejeros no habia masificación, no?

Se nota que te gustó, pedazo de montón de fotos... flipante.

Enhorabuena por haber hecho tu sueño realidad...

Muack.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #212 en: Marzo 22, 2011, 09:08:32 21:08 »
Lauriña no me extraña que flipes, yo también y eso que iba más que informada  ;ton

- Es una zona enorme, más de lo que yo creía.

- Desdes luego apra ir allí te tiene que gustar este mundillo.

- El derroche ecónomico y de personal es bestial, ganan mucho dinero, pero también invierten.

- Lo de la orca de Sea World no lo se.

- Había gente y en algún espectáculo si que había demasiada, pero eso es en alguno en concreto; el resto no estaban mal.

;lad

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
« Respuesta #213 en: Marzo 23, 2011, 01:31:15 13:31 »
 ;th ;th ;th ;th ;th

Lo he revivido, me ha encantado...
Creo q en un par de años o tres volveremos (cuando la pequeña sea un poco mayor), pero por ellas ehhh no por mi  ;86

firmado:
una loca de los parques tb.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #214 en: Marzo 23, 2011, 07:58:30 19:58 »
Muchas gracias lucecito  ;86

Pues Fantasyland en Magic Kingdom lo están reformando, y está previsto inagurarse en menos de dos años  ;fie

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
« Respuesta #215 en: Marzo 25, 2011, 02:24:50 14:24 »
Pues en la inaguracion me tendran  ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #216 en: Marzo 25, 2011, 09:49:17 21:49 »
Pues ya me contaras  ;ton

Desconectado alfcat