De todo un poco
El viaje nos ha encantado tanto como esperabamos, yo personalmente he disfrutado como una enana, a pesar del calor y de no haber subido en bastantes atracciones.
Las atracciones y espéctaculos que más nos han gustado son estas:
Universal Studios: THE SIMPSONS RIDE (divertidisima), SHREK (muy divertida también).
Islads of Adventure: FORBIEN JOURNEY (la de Harry Potter), POPEYE & BLUTO’S (de las de agua) y HULK
Sea World: BELIEVE (la de Shamu).
Magic Kingdom: SPLASH MOUNTAIN (una preciosidad), PHILARMAGIC (gran 3D para los amantes de los clásicos) y WISHES (los fuegos artificiales).
Epcot: SOARAIN (otra maravilla).
Disney Hollywood Studios: TOY STORY MANIA (divertidisima), TOWER OF TERROR, AEROSMITH Y FANTASMIC (pedazo de espectáculo.
Animal Kingdom: DINOSAUR y REY LEON (gran musical).
Así que aquí están las que desde nuestro punto de vista no se puede perder nadie.
Algunas veces, nos podían las prisas y el ansia, pero bueno creo que la primera vez es inevitable, la próxima vez, será un viaje que lo disfrutaremos con un poco más de tranquilidad, que no subiremos a algunas atracciones que son de relleno y que repetiremos todavía más las que nos gusten.
Sobre el calor, no voy a decir que no haga, al igual que el aire acondicionado está demasiado fuerte en todos los sitios (los autobuses de Disney ya son caso aparte), pero bueno al final, entre un rato de calor y un rato de frío se puede llevar; yo he decir que llevo fatal el calor y que iba un poco preocupada, pero bueno se puede sobrellevar.
Nuestra jornada parqueril, venía a ser como una jornada de trabajo de 9 a 5, algún día nos quedamos algo más, pero básicamente ese fue nuestro horario. Con eso te dejas siempre cosas por hacer, pero como a la mayoría de parques volvíamos no pasaba nada; después un descansito y a cenar. Así conseguimos seguir el ritmo todos los días, y aguantamos todos los días.
El tema del calzado es complicado, yo llebaba unas sandalias Geox que a priori me resultaban cómodas, pero una vez allí el segundo día me vi obligada a cambiar de planes; y al final acabe con mis zapatillas deportivas y unas chanclas de Columbia que me compre allí (muy comodas). Hubiera ido más comoda si me hubiera llevado unas deportivas tipo runing que se quedaron en casa y unos calcetines finitos que tengo muy cómodos. Así que si teneis los pies delicados no descateis las deportivas, si son de runing mejor.
Nos llevamos walkis y la verdad es que aunque no los usamos mucho, hicieron su papel, eran muy pequeños y no molestaba; y la verdad es que a veces nos venían muy bien.
Que en Estados Unidos es todo enorme, ya lo sabía, pero es que hasta que no estuve allí no me podía creer lo grande que son los parkings y lo grande que es el territorio Disney.
Un buen invento el Photopass, nosotros cogimos uno sólo para las dos parejas, aunque al final nos juntamos con cinco (que si uno que perdimos y luego encontramos, que si en Halloween te dan otro, que si otro de recuerdo); pero el ultimo día allí juntamos todos en uno. Teníamos alrededor de 300 fotos (cuando te hacen una, suelen hacer 2 o 3 tomas de la misma imagen) y tuneamos unas 100, y el CD que llegó a casa venía con las 400. Tienes 1 mes para ver las fotos por internet, nosotros las retocamos y en unos días pedimos el CD, que tardó unos 10 días.
De momento no se me ocurre nada más.
Seguiremos soñando con otro viaje al mundo mágico de Disney.
Gracias a todos los que me han leido y espero que le sirva de ayuda a futuros viajeros.