Para hoy teníamos una cena con espectáculo musical, decir que un par de días antes teníamos un mensaje en el contestador del teléfono de la habitación, que decía algo de este musical, así que cuando llegamos al parque confirmamos esta cena; supongo que será así porque eran 2 créditos por persona.
Había que ir a la zona de Magic Kingdom, y el hotel era Campsites Fort Wilderness, que no es lo mismo que el Hotel Fort Wirderness y el musical con cena incluida HOP-DEE-DOO, que comenzaba a las 21:30.
Al coger el desvío hacia el hotel, pasas por una zona boscosa enorme, nos parecía increíble semejante bosque en aquella zona. Al llegar al parking de la entrada tienes que dejar el coche allí, ya que este hotel es todo de cabañas y caravanas, y solo se circula con coches eléctricos (carritos de golf) o con bus interno (hay 3 líneas). Todas las líneas te lleva a la recepción y hay planos indicativos en la parada, no hay perdida.
Al subir al autobús, comprobé lo que tantas veces he leído, QUE FRÍO, son unos bestias, ya de noche y con el aire acondicionado a toda pastilla, yo no pensaba que pudiera salir un aire tan frío en un autobús, yo con mis pantaloncitos cortos y mis chanclas, aunque llevaba un suéter finito de manga larga pasé un frío horroroso, pasaron frío hasta los chicos que nunca dicen nada. Así claro al bajar del bus, no es que te de bofetón de calor, es que te da una paliza.
Bueno, llegamos y recogimos las entradas (donde tienes ya tu mesa adjudicada), y luego haces como un ckeck-in. Cuando quedaban menos de 10 minutos para la hora de comienzo pensábamos que iba a ir con retraso, pero cuando abrieron puertas en 5 minutos nos sentaron a todos.