Todo buen viaje lleva un buen madrugón y este no iba a ser menos, a las 5 salían nuestros amigos desde Valencia en un taxi (que previamente habíamos concertado), y pocos minutos después nos recogían a nosotros.
Nuestro destino era el aeropuerto de Alicante, donde llegamos aproximadamente a las 7:15. fuimos directos a ver si podíamos facturar ya, y así fue; también pasamos el control bastante rápido, así que en poco tiempo resolvimos todas estas tareas de aeropuerto.
Nuestro vuelo tenía programada su hora de salida a las 10:00, así que aún teníamos un buen rato de espera, parte del tiempo transcurrió desayunando; y nos lo tomamos con tranquilidad, cuando vimos que el vuelo tenía algo de retraso. Finalmente salió sobre 11:30, así que bueno, como tampoco teníamos prisa al llegar a Londres, pues no pasaba nada.
Llegamos a Londres sobre las 13:00 (hora local). Primera incertidumbre ¿llegarán las maletas?, pues sí, llegaron las maletas facturadas.
Nos dirigimos al control de aduanas, donde había una cola considerable, y lo que nos extraño es que todo el mundo iba con el pasaporte, cuando se supone que no hace falta, pero bueno tomamos nota para cuando vayamos a Londres.
Luego fuimos al check-in de British Airways, pero todavía no salía nuestro vuelo, al final averiguamos que no se podía todavía, quedaban 2 horas para que apareciera en las maquinas de auto check-in.
Así que decidimos ir a comer algo, porque con el madrugón y el desayuno ligerito, ya había hambre, elegimos un sitio que tenía unos sadwichs bastante buenos.
Después de comer fuimos a localizar la parada donde se supone que los de la casa nos tenían que recoger. El aeropuerto por fuera está en obras y resulta algo lioso, y no había forma de encontrar la dichosa parada de las Guest House.
Así que como ya era la hora que nos habían dicho, fuimos hacia la zona de auto check-in, nos pusimos cada pareja en una maquina para hacerlo a la vez; decir que los asientos que nos daba el programa por defecto eran de los peores, ni mas ni menos que la fila 38 que era la última. La composición del avión 3-3-3, y de lo que quedaba elegimos las filas 21 y 22 de la parte central (nuestra intención era ventanilla, pero no nos era posible para las 2 parejas). Aunque ya se podían facturar las maletas (de cualquier vuelo) nosotros nos las llevamos.