Sigo:
Dia 28.1.04
Dia 7
Nos levantamos y nos fuimos otra vez para San José, era nuestro ultimo dia en Costa Rica, pasamos el día en la ciudad, sin hacer mucho más que pasear, ver el ambiente y las cuatro cositas que nos quedaban por ver.
Ahora 4 años despues, habiendo aprendido a viajar... me doy cuenta que ese día podíamos haberlo aprovechado muchisimo más, podiamos haber alquilado un coche e ir a ver algun volcan de las afueras de San José, o ir en alguna agencia que nos organizara algo por la zona...
Eramos novatos, no habia descubierto ni los viajes por libre ni los foros de viaje con infinidad de información, aún así no me arrepiento en absoluto de ese viaje, le guardo un entrañable recuerdo (a pesar de que posiblemente por el diario no lo pueda parecer), a menudo hablando con gente, sale el tema de Costa Rica... y sé que volveré algun dia, basicamente porqué volví con la idea (y sigue en mi mente) que cuando me jubile me compraré una casita en el pueblo de Tortuguero.
Al dia siguiente nos recogieron tempranito, nuestro avión partia temprano, esta vez sin problemas de retrasos, todo fue como una seda, salvo que nadie nos habia avisado que tendriamos que pagar (creo recordar que 25$) a la salida del aeropuerto por no sé que tasa... y pensamos que nos engañaban.
Costa Rica vale la pena, es maravillosa, es un pequeño paraíso, que cuando lo visitas entiendes su filosofia de la vida .... PURA VIDA!