Autor Tema: Mi viaje a Costa Rica (diario)  (Leído 9496 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: Mi viaje a Costa Rica (diario)
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2008, 12:38:44 12:38 »
pues si ventu, porque además a mi me interesa uno que hicistes tu en 2007, para este proximo año  ;202

por cierto, auqnue quiza no venga al caso aqui, te contesté al privado con una pregunta y no respondistes y estoy en la duda de si no lo recibistes o qué.

Lauriña  No se si hablas del mensaje privado que me enviaste en el foro lonely sobre cambiar la cuenta de tu blog. Te contesté, pero no se si lo habras recibido. Mi correo es rubena@ono.com, por si me quieres escribir mejor por ahí.
 ;86
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2008, 01:27:58 13:27 »
si hablo de ese mensaje... pues algun problema tengo con mis privados alli, porque no recibí el tuyo y con balu pasó lo mismo.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2008, 07:21:01 19:21 »
Dia 27.1.07
Dia 6

Nos recogieron tempranito en el hotel, hoy regresábamos a San José.

Por el camino paramos un par de veces a descansar y a tomar algo, llegamos a San José a mediodia (si no recuerdo mal).

Flipamos con la cantidad de camiones americanos que se veían por las carreteras (se vé que los que se quedan viejos en EEUU, los venden alli). Y en una cosa que nos fijamos y que alucinamos fue en que en una rotonda llegando ya a San José, habia un coche destrozado, con un cartel que ponía "aqui viajaba una familia feliz que no llegó a su casa", la idea de pensar que en ese coche habian muerto personas y lo habian dejado allí me horrorizaba... luego el conductor nos contó que no era exactamente así, sino que era una campaña para frenar los accidentes de tráfico y lo habian puesto allí. (os aseguro que impacta, si alguien quiere darles la idea al gobierno de aqui... jeje).

Llegamos y nos dejaron en el mismo hotel.

Decidimos ir a San José a visitar la ciudad, un taxi 10 $... (si hubiesemos ido por libre o nos hubiesemos alojado en la misma ciudad o hubiesemos tenido un coche de alquiler.

Dimos una vuelta por la ciudad, no tiene mucho por ver, aunque es divertido ver el bullicio de una ciudad diferente a la tuya. Fuimos a un mercado pensado por y para el turista ya que era todo de recuerdos y figuritas y cosas así, con lo cual, hicimos las compras de rigor para la familia y nosotros mismos, y luego fuimos al mercado central a comer algo.

Pillamos otro taxi que nos llevara al hotel, por supuesto 10 $ más.

Y a dormir.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2008, 07:29:27 19:29 »
Sigo:

Dia 28.1.04
Dia 7

Nos levantamos y nos fuimos otra vez para San José, era nuestro ultimo dia en Costa Rica, pasamos el día en la ciudad, sin hacer mucho más que pasear, ver el ambiente y las cuatro cositas que nos quedaban por ver.

Ahora 4 años despues, habiendo aprendido a viajar... me doy cuenta que ese día podíamos haberlo aprovechado muchisimo más, podiamos haber alquilado un coche e ir a ver algun volcan de las afueras de San José, o ir en alguna agencia que nos organizara algo por la zona...

Eramos novatos, no habia descubierto ni los viajes por libre ni los foros de viaje con infinidad de información, aún así no me arrepiento en absoluto de ese viaje, le guardo un entrañable recuerdo (a pesar de que posiblemente por el diario no lo pueda parecer), a menudo hablando con gente, sale el tema de Costa Rica... y sé que volveré algun dia, basicamente porqué volví con la idea (y sigue en mi mente) que cuando me jubile me compraré una casita en el pueblo de Tortuguero.  ;202 ;202

Al dia siguiente nos recogieron tempranito, nuestro avión partia temprano, esta vez sin problemas de retrasos, todo fue como una seda, salvo que nadie nos habia avisado que tendriamos que pagar (creo recordar que 25$) a la salida del aeropuerto por no sé que tasa... y pensamos que nos engañaban.

Costa Rica vale la pena, es maravillosa, es un pequeño paraíso, que cuando lo visitas entiendes su filosofia de la vida .... PURA VIDA!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2008, 11:23:56 23:23 »
No es que parezca que no te haya gustado, pero simplemente al no estar ilustrado con fotos y hacer ya 4 años, pues queda mas escueto.

Pero yo creo que Tortuguero y los volcanes te gustaron, me imagino que despues de ver esas maravillas, ir a la capital pues ya baja bastante, ya no es PURA VIDA.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2008, 11:03:20 11:03 »
si si, me gustaron y mucho... le guardo un magnifico recuerdo, quizá sea esto que dices... sin fotos... pierde algo, ademas que las emociones con las que he contado el de brasil, al hacer 4 años (y que no me apunté nada durante el viaje) pues,... no las recuerdo con tanta intensidad. 

Fran, si te gusta y quieres colgarlo tu mismo... y tema fotos... pues si quieres adornarlo con fotos encontradas en la web, tienes todo mi permiso.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2008, 02:10:01 14:10 »
Claro que me gusta y lo colgaré sin duda, es muy buen diario Lauriña, aunque sea sin fotos

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2011, 09:32:29 21:32 »
Subo el diario de Lauriña de Costa Rica, no lo habia visto ::), haber si le sirve a Lapaka ;ner

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2011, 07:43:31 19:43 »
Gracias Izarbe  ;bes, si que lo había visto....ya me he leído todos..y estoy dándole forma a mi itinerario.