Hola ¿qué tal? Soy nuevo en este foro y por lo que he leido, aclarais bastandes dudas sobre viajes...a ver si me podeis echar a mi y a mi "futura mujer" una mano, somos de Málaga, España. Os pongo en antecedentes.
Me caso el 9 de Julio y tengo varias propuestas de viaje en la cabeza. Nuestra idea era pasar una semana de visitas y "pataleo" y otra semana de relax, playa, descanso...
La primera de ella era New York + Caribe Mexijano (dudamos de ella por el tema de los huracanes, me comentan que en Julio-Agosto son fechas muy propensas a ellos).
La segunda opción es New York + Bocas de Toro (Panamá). Esta opción nos encanta, pero dudamos por el tema de equipaje, cargar con él, donde ir primero,....
Otra opción es Costa Rica + Bocas de Toro (Panamá). También muy interesante.
La última opcion que pensabamos era Turquía + Santorini (Islas griegas). Está opción es buena, menos horas de avión, pero a mi novia no le satisface la comida turca y demás....
Os agradeceria mucho que me ayudases y me dierais vuestras opiniones. Estamos abierto a culquier opinión, incluso que me aporteis más ideas sobre destinos.
Un saludo.