Autor Tema: ¿AGOSTO EN EL CARIBE?  (Leído 6390 veces)

Desconectado manuelguijarro

• Nuevo forero/a
  • *
¿AGOSTO EN EL CARIBE?
« en: Marzo 28, 2008, 02:41:59 14:41 »
Buenos días,

Agosto se que no es la mejor fecha para ir, pero me recomendais ir? Tengo 5 dias libres. Iria por libre.
¿Me recomendais algun hotel? También lo cogeria por libre.

Muchas gracias,
Manuel

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: ¿AGOSTO EN EL CARIBE?
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 08:20:24 20:20 »
¿Te merece la pena cruzar el charco para ir tan solo 5 dias al Caribe?

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 06:21:05 18:21 »
Opino igual que alfcat, para cinco dias me iria a algun lugar de europa y no muy al sur por el calor. El caribe en agosto esta lleno de gente y es mas caro, ademas hay mucha humedad

Desconectado julyan

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 02:04:07 14:04 »
Opino los mismo para esos dias no merece la pena cruzar el charco
De todas maneras que zona quieres ir??
Yo he estado dos veces
-La primera en Puerto Plata, me gusto mas por la variedad de excursiones
-La Seguna Punta Cana, el Hotel que me aloje fue el Bahia Principe.Una pasada.
Pero la zona es mas para parejas y tipica zona de recien casados.(Pero alla gustos)

Un saludo

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 04:11:17 16:11 »
Julyan yo tengo previsto ir en cuanto pueda a Puerto Plata, concretamente en Cabarete. ¿Qué excursiones hicistes en R.Dominicana?

Saludos

Desconectado julyan

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2008, 10:56:17 22:56 »
Hola bernyto

En primer lugar en Puerto plata me aloje en el Hotel Villas Doradas, no era de los mas
lujosos pero para mi fue el mejor, genial la gente del hotel, nos trataron muy bien.
Sobre las excursiones estaba buscando un folleto que me dieron alli cuando estuve que me venian todas las que se podian hacer, pero no lo encuentro.
De todas formas te digo las que hice, la primera fue el bañarme con delfines, me gusto muchisimo.
Otra que te recomiendo que hagas no se como la llamaban alli pero te tiras todo el dia visitando en un todoterreno los pueblos perdidos y te enseñan como viven, como fabrican figuras de una simple piedra,las peleas de gallos y como colofon te llevan a unas cascadas para poder tirarte, te cuento lo de las cascadas,vas subiendo como unas siete se ve que hay unas quince, pero por seguridad no te dejan todas,todo esto vas con guia y te van grabando en video que luego puedes comprar.y despues desciendes tirandote por todas una pasada. Te la recomiendo.
Y la ultima que hice fue el parapente, habia como unas 8 excursiones mas pero no las hicimos porque saliamos todos los dias de fiesta y en las excursiones te tienes que levantar muy pronto.
ahh y un consejo yo viaje con soultoor creo, bueno no compres las excursiones a ellos te dan una sajada de precio impresionante, nosotros las pillamos por menos de la mitad de precio a unos dominicanos de la playa, la primera excursion nos daba cosa pero como les dimos cada uno 20 dolares que es lo que nos pedian por la excursion tampoco perdiamos mucho,ya que soultoor la misma excursion nos pedia 120 dolares,total que la sorpresa fue que al dia siguiente cuando nos montamos con el todoterreno, iban con nosotros los que se lo habian comprado a soultoor o a otro teleoperador.y he hicimos la mismo excursion juntos pagando mucho menos, asi que todas las demas las pillamos en la playita, jeje
Bueno si necesitas algo pidemelo, te ayudare en lo que pueda.
Ciao

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2008, 11:53:18 11:53 »
Muchas gracias Julyan, iré mirando por internet para ver que tipo de excursiones hay de las que me has comentado y las examinaré, porque paso de quedarme todo el tiempo en el hotel..para eso no voy.

Saludos

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2008, 02:05:53 14:05 »
Puedes mirar lo de las excursiones en los folletos de las agencias, aunque luego no las hagas con ellos, te sirve para hacerte una idea.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2008, 02:58:03 14:58 »
Si, también lo había pensado alfcat, muchas gracias. A mi me gustaria ir por Febrero para poder hacer la excursión de Samaná de las ballenas jorobadas, ya que todo lo que sea animales me atrae mucho.

Saludos

Desconectado julyan

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2008, 02:09:59 14:09 »
Cualquier fecha que vayas seguro que te lo vas a pasar genial.
Si encuentro el folleto te lo digo y te lo envio.

Ciao

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2008, 09:26:31 09:26 »
Hola.

Opino como muchos viajeros...5 días para ir al Caribe no se si merece mucho  ::), imagínate que el primer día llegas por la tarde/noche, ese día ya lo tendrás practicamente perdido y solo tendrás 4, pero claro, si el último día el vuelo sale temprano...lo dejamos en 3  :'( y la verdad es que, con lo que cuesta el vuelo, aunque te alojes en hoteles más económicos... ::) ¿no te resulta más cómodo y barato algún lugar más cercano?

Perdona por ser tan negativo, no es que no quiera que vayas...cada uno es libre  ;00 pero deberías tenerlo en cuenta. Deja el Caribe para un momento en el que tengas más días disponibles...le podrás sacar mejor provecho.  ;te además en Agosto el caribe está en plena temporada alta de huracanes  ;ner

Un Saludo.
« última modificación: Mayo 08, 2008, 09:31:02 09:31 por calimero »
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2008, 09:29:14 09:29 »
editado por error  ;estr
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: ¿AGOSTO EN EL CARIBE
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2009, 08:31:11 20:31 »
Acabo de colgar con Luis Burgos, voy a dejar que el de los detalles pero hay sorpresas en Salinas 8 y 9 de Agosto...

No nos dejes con la miel en los labios ....... cuenta, cuenta  ;sil

PD: A mi también me cae mal el Luis Burgos  ;nun ;nun

;204

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 02:13:06 14:13 »
es un bot que deja el mismo mensaje en muchos foros

Desconectado popu

• Forero Maestro