Hola bernyto
En primer lugar en Puerto plata me aloje en el Hotel Villas Doradas, no era de los mas
lujosos pero para mi fue el mejor, genial la gente del hotel, nos trataron muy bien.
Sobre las excursiones estaba buscando un folleto que me dieron alli cuando estuve que me venian todas las que se podian hacer, pero no lo encuentro.
De todas formas te digo las que hice, la primera fue el bañarme con delfines, me gusto muchisimo.
Otra que te recomiendo que hagas no se como la llamaban alli pero te tiras todo el dia visitando en un todoterreno los pueblos perdidos y te enseñan como viven, como fabrican figuras de una simple piedra,las peleas de gallos y como colofon te llevan a unas cascadas para poder tirarte, te cuento lo de las cascadas,vas subiendo como unas siete se ve que hay unas quince, pero por seguridad no te dejan todas,todo esto vas con guia y te van grabando en video que luego puedes comprar.y despues desciendes tirandote por todas una pasada. Te la recomiendo.
Y la ultima que hice fue el parapente, habia como unas 8 excursiones mas pero no las hicimos porque saliamos todos los dias de fiesta y en las excursiones te tienes que levantar muy pronto.
ahh y un consejo yo viaje con soultoor creo, bueno no compres las excursiones a ellos te dan una sajada de precio impresionante, nosotros las pillamos por menos de la mitad de precio a unos dominicanos de la playa, la primera excursion nos daba cosa pero como les dimos cada uno 20 dolares que es lo que nos pedian por la excursion tampoco perdiamos mucho,ya que soultoor la misma excursion nos pedia 120 dolares,total que la sorpresa fue que al dia siguiente cuando nos montamos con el todoterreno, iban con nosotros los que se lo habian comprado a soultoor o a otro teleoperador.y he hicimos la mismo excursion juntos pagando mucho menos, asi que todas las demas las pillamos en la playita, jeje
Bueno si necesitas algo pidemelo, te ayudare en lo que pueda.
Ciao