Autor Tema: Diario de viaje, Interrail por la antigua zona c  (Leído 892 veces)

Desconectado trotamundos

• Nuevo forero/a
  • *
Diario de viaje, Interrail por la antigua zona c
« en: Marzo 27, 2008, 12:53:05 12:53 »
Saludos a todos,

Soy una viajera compulsima,  ;) y acabo de descubrir esta página que parece interesante,en cuanto a diseño me ha encantado. Me gustaría compartir con todos los viajeros mi diario de viaje por la antigua zona c de interrail, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca y algo de Bélgica. A parte del diario, tengo un montón de fotos,que despiertan el impulso viajero hasta al más perezoso y consejillos para los que estén pensando en viajar a uno de esos países.
Espero que os guste, podeis leero en:

http://interrailzonac.bravehost.com

Gracias!

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Diario de viaje, Interrail por la antigua zona c
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 02:05:38 14:05 »
waaaaooooo, un diario nuevo y ademas tiene una pinta que no veas, luego le echare un rato porque seguro que me va a encantar...

Bienvenida trotamuendos, en el foro de offtopics hay un post de presentaciones, escribenos algo para que nos vayamos conociendo todos un poco mejor (si te apetece claro)

Saludos

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 08:59:38 20:59 »

He visto tu viaje de Interrail y me gusta mucho, yo creo que ya no lo haria, pero si me gusta leerlo y ver todas esas fotos  ;th

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 08:13:13 20:13 »
He visto tu página y me gusta mucho, está genial... la verdad que la idea de un interrail me atrae muchísimo, tiene que ser una experiencia muy bonita.
Muchas gracias!