Autor Tema: Cargador Nintendo DS en Estados Unidos  (Leído 3511 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Cargador Nintendo DS en Estados Unidos
« en: Marzo 18, 2008, 02:49:16 14:49 »
Queria saber si alguno se ha llevado la Nintendo DS a Estados Unidos y la ha podido cargar, porque el que tenemos nosotros solo pone 230V-50Hz.

Todo el resto de cargadores si que sirven, pero nos extraña que este aparato que es nuevo de este año no sirva  :-\

Sino tendremos que buscar uno de coche, pero claro tampoco pillamos todos los dias del viaje coche.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Cargador Nintendo DS en Estados Unidos
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 06:19:55 18:19 »
no pone eso de 110<220 ??

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 06:35:16 18:35 »
No, el dia que lo vimos nos quedamos pasmaos, porque hasta una camara de fotos Canon que es del 2003 tiene doble corriente el cargador, pero en la Nintendo no.

A ver si alguien tiene alguna y le pone lo mismo que a mi.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 06:51:58 18:51 »
Entonces no creo que te funcione alli, aunque te puedes pillar un convertidor de esos que pesan mucho. Yo me lleve uno a Mexico pero es un toston

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 07:01:32 19:01 »
es que los transformadores pesan un coj**, porque no buscas en algun sitio donde vendan nintendos si tienen cargadores que si puedan cargarse? no tengo ni idea de si los hay o no eh?? estoy hablando por hablar... pero vamos, que si los hay al menos pesará menos que un transformador.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 07:09:05 19:09 »
Lo de los transformadores es un royo. Seguiremos investigando lo del cargador.

Principalmente la queremos para el avión, asi que la cargaremos bien y luego a la vuelta como vamos a pillar coche los ultimos dias a ver si hay suerte y en el coche lo podemos cargar.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 10:49:17 22:49 »
Pues tienes razon alfcat, lo acabo de mirar en la nintendo, jeje.  Estamos mirando por Internet a ver que se puede hacer

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2008, 09:56:02 09:56 »
Efectivamente, eso me pasó ya el año pasado en Estados Unidos, y este año me veo que me va a pasar lo mismo, a ver como controlo a mis hijas sin la DS  ;estr

Si alguién encuentra alguna solución que lo ponga, Pleaseeeeeeee!!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2008, 05:59:30 17:59 »
La solucion del cargador creo que pasa por comprar uno alli.

Hemos estado mirando y en tiendas  como Bestbuy (que por ejemplo hay en San Francisco), un cargador vale 15 $, tambien esta Circuitcity (hay un par de tiendas en Las Vegas), ambas tienen pagina web.

Por eso precio quiza vale la pena comprarlo, sobre todo subacua para tener entretenidas a sus hijas.

Nosotros igual si nos prestan uno de coche nos lo llevaremos y sino igual compramos uno alli.

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2008, 02:09:19 14:09 »
Supongo que el cable tendrá la misma entrada verdad? me refiero a la clavija de entrada en la DS.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2008, 02:18:37 14:18 »
Vaya, no habia caido en eso, pero me temo que hasta alguno con Nintendo DS vaya a Usa y se compre un cargador no lo sabremos.

Por cierto alli la Nintendo DS vale 129 $, que al cambio son 85 €, es una buna oportunidad; lo vimos en un par de paginas de internet, posiblmente sea precio fijo como aqui.
« última modificación: Marzo 23, 2008, 02:21:06 14:21 por alfcat »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2008, 09:00:48 21:00 »
Por si a alguien le interesa un amigo ha estado recientemente en Usa y se ha comprado alli la Nintendo DS, y el cargador si que vale para España (por el tema de 110-220); con clavija americana por supuesto (pero eso es normal). Como nos toman el pelo en este pais, que nos venden un cargador que solo sirve para Europa y sin embargo en Usa sirve para alli y para aqui.

Asi que nosotros el tema del cargador lo tenemos resuelto, haremos intercambio durante el viaje.