Hola Familia!
Bueno...quería saludaros a todos, ya que últimamente no he podido entrar por aquí, debido a que he estado muy liado preparando el que seguramente será uno de mis viajes mas inolvidables.
La crisis nos ha afectado a los dos en mi casa y dado que aquí no vemos ni por asomo la mas mínima oportunidad de empleo hemos decidido irnos una temporada a vivir y probar suerte a Inglaterra.
El Jueves nos iremos en coche(ya que allí el transporte es muy caro como todos sabeis) hasta Rugby.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=rugby+uk&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.40147,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Rugby,+Reino+Unido&ll=51.893444,-0.791016&spn=1.90522,4.938354&z=8 Hemos elegido esta ciudad en especial, por ser una zona muy relacionada con el transporte y con muchas ofertas, y creo que de la zona, es una de las ciudades mas bonitas(para lo industrial y gris que es toda esta zona, claro.. ) Además, creo que en Londres ya hay demasiados Españoles,

...Ya sabeis por lo de mejorar el idioma y todo eso.
Y en fin...ya que hace un par de años casi,que no hacemos ningún viajecito, pues aprovechando el tirón en coche

pues voy a parar en Gante a ver a un amigo ,y cuando salgamos del Ferry pues daremos una vueltacita por el castillo y los acantilados de Dover. (Gracias Alpino por ese pedazo de diario del sur de Inglaterra)

Bueno...pues nada mas era eso,saludaros y de paso despedirme también. Ahora seguiré un tiempo sin poderme conectar, pero en cuanto este instalado volveré por aqui para daros la brasa,

Un saludo a todos!