Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2011  (Leído 41211 veces)

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
Re: DONDE NOS VAMOS EN 2011
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2011, 11:27:18 11:27 »
Sigo sin alojamiento en N. york...pero tengo nuevo viaje

Nos vamos a Belgica del 1 al 5 de Abril volamos con ryanair, y en principio queremos visitar, Brujas, gante y Bruselas

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2011, 02:55:01 14:55 »

Nos vamos a Belgica del 1 al 5 de Abril volamos con ryanair, y en principio queremos visitar, Brujas, gante y Bruselas

Yo estuve el año pasado en los tres sitios. Bruselas regular, Gante muy bien y Brujas muy muy bien, a ver si pongo algunas fotos.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2011, 04:03:03 16:03 »

Bonito viaje, a mi me gusto mucho, coincido con Fran, Brujas y Gante, Bruselas, bueno, la plaza y poco más ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2011, 06:34:04 18:34 »
Lucecito ya te he aputnado Bélgica  ;ord

Como ya te han dicho por ahí, Brujas y Gante muy bonitas.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #84 en: Marzo 08, 2011, 09:27:20 21:27 »
Bueno, pues despues de meditarlo mucho y darle muuuuuuchas vueltas, me he decidido a comprar unos billetes de avion:

Iran-Kuwait del 8 al 20 de Abril

Aunque en vista de como esta el patio, supongo que hasta el dia antes de la salida no sabre si voy a viajar...
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #85 en: Marzo 09, 2011, 09:50:12 09:50 »
Bueno, pues despues de meditarlo mucho y darle muuuuuuchas vueltas, me he decidido a comprar unos billetes de avion:

Aunque en vista de como esta el patio, supongo que hasta el dia antes de la salida no sabre si voy a viajar...

Eso me pasa a mi, que ilusion, huelga de los c.......s, a ver si se arregla, cosa que dudo...

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Marzo 09, 2011, 05:46:15 17:46 »
No se si lo dices por la huelga o por cómo está el ambiente por algunos paises árabes.

De momento, en Irán parece que no hay mayores problemas pero en Kuwait están empezando con manifestaciones pidiendo el fin de la corrupción y que se vaya Nasser.

A todo esto, si con Irán puedo ayudarte, ya sabes  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2011, 06:19:34 18:19 »
FELICIDADES POR EL NUEVO VIAJE  pla;  YA LO TIENES MUY CERCA.

Espero que vaya bien no tengas ningún problema.

Ya te he apuntado en la lista  ;ord

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #88 en: Marzo 10, 2011, 08:50:08 20:50 »

Tu mujer es una santa jajajaja , aunque ya he visto en el Facebook que ella no va  ;ton

Por cierto, mi marido sale el domingo para Siria, Jordania y Libia por trabajo.  Pensaban que iban a cancelar , pero no, asi que ya te contare como esta el asunto por alli.  Van 11 días.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Marzo 12, 2011, 03:39:24 15:39 »
Bueno , tenemos viaje  ;15 ;15

Como siempre, algo paso, y la primera opcion era Rumania, ya que nos han puesto vuelos directos desde  Zaragoza, pero como salia en sabado, un trabajo de última hora hizo cambiar la opcion a Bruselas¡¡¡¡  pla; pla; pla;

Fechas del 23 al 27 de mayo con Ryanair.  El precio bastante bien 90 euros, los dos.

Por cierto, aprovecho para decir que ha puesto ryanair vuelos desde Zaragoza a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y salen bastante bien de precio, por unos 113 euros dos personas.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #90 en: Marzo 12, 2011, 05:18:54 17:18 »
Tu mujer es una santa jajajaja , aunque ya he visto en el Facebook que ella no va  ;ton

Por cierto, mi marido sale el domingo para Siria, Jordania y Libia por trabajo.  Pensaban que iban a cancelar , pero no, asi que ya te contare como esta el asunto por alli.  Van 11 días.

No tan santa...bueno, en algun sentido si, en otros no tanto.

Supongo que te refieres a Libano y no a Libia, pues en este ultimo pais no estan las cosas muy tranquilas que digamos. Honestamente, ese viaje de Siria, Jordania, Libano es de los mejores que puieden hacerse. No tiene ningun aspecto negativo, en absoluto. Especialmente la gente es fantastica. Espero que tu marido tenga tiempo para visitar algo, estoy seguro de que le encantara, especialmente el Libano es un sitio fabuloso, impresionante. Suerte.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #91 en: Marzo 12, 2011, 05:27:34 17:27 »
No se si lo dices por la huelga o por cómo está el ambiente por algunos paises árabes.

De momento, en Irán parece que no hay mayores problemas pero en Kuwait están empezando con manifestaciones pidiendo el fin de la corrupción y que se vaya Nasser.

A todo esto, si con Irán puedo ayudarte, ya sabes  ;86

Muchas gracias, figura. Pues lo decia fundamentalmente por lo de las revueltas, aunque ahora se ha añadido lo de AENA que, en todo caso, solo me afectaria a la vuelta.

No sabia que habia problemas en Kuwait, pero en todo caso no me preocupa en exceso. Al sitio que realmente le tengo ganas es a Iran, si no puedo ir a Kuwait no pasa nada.

Te agradezco mucho tu ofrecimiento. De hecho, el diario de tu viaje a Iran lo lei en detalle hace tiempo y proximamente lo recuperare. A tu diario le debo el haber incluido Masouleh en mi ruta, por ejemplo.

Voy a publicar mi ruta prevista en un post aparte, por si alguien quiere recomendarme algo.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Marzo 12, 2011, 05:36:59 17:36 »
Genial Fmanega! a ver si no fastidian éstos con la huelga...

Izarbe guapa, ale qué bien, si quieres léete mi escapada de finde, a mi me encantó! -espero volver para ver bien Gante ya que nos llovió y además estaba todo el centro en obras..

Saludos ;bes

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #93 en: Marzo 13, 2011, 08:31:43 20:31 »

No sabia que habia problemas en Kuwait, pero en todo caso no me preocupa en exceso. Al sitio que realmente le tengo ganas es a Iran, si no puedo ir a Kuwait no pasa nada.

Te agradezco mucho tu ofrecimiento. De hecho, el diario de tu viaje a Iran lo lei en detalle hace tiempo y proximamente lo recuperare. A tu diario le debo el haber incluido Masouleh en mi ruta, por ejemplo.

Voy a publicar mi ruta prevista en un post aparte, por si alguien quiere recomendarme algo.

Con lo de Kuwait, me tienes intrigado, pues pensaba que allí solo había pozos petrolíferos  ;202

Masouleh es un pueblo precioso en un lugar privilegiado, te gustará. Lo único malo es que está lejos de todo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #94 en: Marzo 13, 2011, 09:14:56 21:14 »
Izarbe te felicito por tu futuro viaje  pla;

Ya te he apuntado en la lista  ;ord

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #95 en: Marzo 13, 2011, 10:35:11 22:35 »

Ostras que bien!!! Kuwait no me tira nada, la verdad, quizás porque desconozco el pais, pero Iran...vaya, que me marchaba de viaje ahora mismito.
Ya nos iras contando los pormenores del viaje  ;te

Cita de: izarbe10

Como siempre, algo paso, y la primera opcion era Rumania, ya que nos han puesto vuelos directos desde  Zaragoza, pero como salia en sabado, un trabajo de última hora hizo cambiar la opcion a Bruselas¡¡¡¡   

Fechas del 23 al 27 de mayo con Ryanair.  El precio bastante bien 90 euros, los dos.

Ya lo creo que está bien izarbe, hay que aprovecharlo. Bruselas es una ciudad bonita y la Grand Place, lo mejor de lo mejor y los chocolates....ñam,ñam... no te cuento más  ;f1

Nosotros tambien tenemos proyectos, esperemos que todo vaya bien: pla; pla; pla;

-Del 20 al 24 de Abril lagos de Italia (ryanair): Maggiore, Como y Garda. Abriré un post por si alguien me ayuda un poco.
-Del 10 al 13 de junio Tallin tambien con Ryanair.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Marzo 13, 2011, 11:23:13 23:23 »
Bueno , tenemos viaje  ;15 ;15

Como siempre, algo paso, y la primera opcion era Rumania, ya que nos han puesto vuelos directos desde  Zaragoza, pero como salia en sabado, un trabajo de última hora hizo cambiar la opcion a Bruselas¡¡¡¡  pla; pla; pla;

pla; pla; pla;

Yo este viaje lo tengo gafado, lo hemos intentado ya un par de veces y por circunstancias diversas, siempre se ha torcido.

Nosotros tambien tenemos proyectos, esperemos que todo vaya bien: pla; pla; pla;

-Del 20 al 24 de Abril lagos de Italia (ryanair): Maggiore, Como y Garda. Abriré un post por si alguien me ayuda un poco.

Qué bien mandarina, aprovechas como nadie las escapadas  ;86

Jo, Tallin me encantaría conocerla, me han hablado maravillas.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Marzo 14, 2011, 12:55:09 00:55 »

Ostras que bien!!! Kuwait no me tira nada, la verdad, quizás porque desconozco el pais, pero Iran...vaya, que me marchaba de viaje ahora mismito.
Ya nos iras contando los pormenores del viaje  ;te

Cita de: izarbe10

Como siempre, algo paso, y la primera opcion era Rumania, ya que nos han puesto vuelos directos desde  Zaragoza, pero como salia en sabado, un trabajo de última hora hizo cambiar la opcion a Bruselas¡¡¡¡   

Ya lo creo que está bien izarbe, hay que aprovecharlo. Bruselas es una ciudad bonita y la Grand Place, lo mejor de lo mejor y los chocolates....ñam,ñam... no te cuento más  ;f1

Genial los dos viajes mandarina!! a disfrutar, cómo te lo montas! ;te

Saludos ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #98 en: Marzo 14, 2011, 08:34:56 20:34 »

Hola Familia!

Bueno...quería saludaros a todos, ya que últimamente no he podido entrar por aquí, debido a que he estado muy liado preparando el que seguramente será uno de mis viajes mas inolvidables.

La crisis nos ha afectado a los dos en mi casa y dado que aquí no vemos ni por asomo la mas mínima oportunidad de empleo hemos decidido irnos una temporada a vivir y probar suerte a Inglaterra.

El Jueves nos iremos en coche(ya que allí el transporte es muy caro como todos sabeis) hasta Rugby. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=rugby+uk&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.40147,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Rugby,+Reino+Unido&ll=51.893444,-0.791016&spn=1.90522,4.938354&z=8 

Hemos elegido esta ciudad en especial, por ser una zona muy relacionada con el transporte y con muchas ofertas, y creo que de la zona, es una de las ciudades mas bonitas(para lo industrial y gris que es toda esta zona, claro.. ) Además, creo que en Londres ya hay demasiados Españoles, ;ton...Ya sabeis por lo de mejorar el idioma y todo eso.

Y en fin...ya que hace un par de años casi,que no hacemos ningún viajecito, pues aprovechando el tirón en coche  ;86 pues voy a parar en Gante a ver a un amigo ,y cuando salgamos del Ferry pues daremos una vueltacita por el castillo y los acantilados de Dover. (Gracias Alpino por ese pedazo de diario del sur de Inglaterra)  ;th  ;th

Bueno...pues nada mas era eso,saludaros y de paso despedirme también. Ahora seguiré un tiempo sin poderme conectar, pero en cuanto este instalado volveré por aqui para daros la brasa,   ;pal ;41

Un saludo a todos!  ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #99 en: Marzo 14, 2011, 08:57:52 20:57 »
Josss que alegria saber de ti¡¡¡

Siento mucho que te tengas que ir  >:(, la verdad es que cuando te toca algo malo....

Mucha suerte en vuestro destino, seguro que  encontrais trabajo pronto.

Y ya veo que de paso vais a provechar a ver alguna cosilla¡¡¡¡

Esperamos noticias tuyas pronto, y de corazon, que tengais muchisiiiiiima suerte  ;ton.

Un besico para los dos  ;lad ;lad ;lad