Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2011  (Leído 41209 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: DONDE NOS VAMOS EN 2011
« Respuesta #260 en: Agosto 22, 2011, 08:24:18 20:24 »
A mi tambien me pasa, estoy en un viaje y ya pienso en el otro, pero como mi marido es más tranquilo para los viajes, me paran los pies rapidito  ;pan ;pan ;pan

Ahora ya estoy dando  la coña para que me diga si puedo coger billetes y fecha... y la respuesta es : " espera que hasta noviembre aun queda"  ::) ::)... asi que estoy en plan plasta, pero nada de nada ;358 ;358,

La otra respuesta que me da es :" y si nos vamos a un balneario?. Si quieres eso lo podemos reservar ya". Entiendo que viaje mucho por trabajo, pero a un balneario en mis vacaciones largas no voy  ;ris ;ris... asi que sigo esperando  ;15 ;15 ;ris

;ris ;ris te entiendo tantoooo, a mi me pasa igual..le cuesta "arrancar" y por comodidad el balneario va genial...yo ni loca en unas vacaciones largas..

Por cierto, lo he convencido ;pan y nos vamos este finde de escapada a Olot sólo un par de días-tengo puente de cuatro días porque son las fiestas de mi pueblo-. Asi que admito sugerencias que reunan las tres "b".

Un beso ;bes

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #261 en: Agosto 22, 2011, 10:26:22 22:26 »
A mi tambien me pasa, estoy en un viaje y ya pienso en el otro, pero como mi marido es más tranquilo para los viajes, me paran los pies rapidito  ;pan ;pan ;pan

Ahora ya estoy dando  la coña para que me diga si puedo coger billetes y fecha... y la respuesta es : " espera que hasta noviembre aun queda"  ::) ::)... asi que estoy en plan plasta, pero nada de nada ;358 ;358,

La otra respuesta que me da es :" y si nos vamos a un balneario?. Si quieres eso lo podemos reservar ya". Entiendo que viaje mucho por trabajo, pero a un balneario en mis vacaciones largas no voy  ;ris ;ris... asi que sigo esperando  ;15 ;15 ;ris

;ris ;ris te entiendo tantoooo, a mi me pasa igual..le cuesta "arrancar" y por comodidad el balneario va genial...yo ni loca en unas vacaciones largas..

Por cierto, lo he convencido ;pan y nos vamos este finde de escapada a Olot sólo un par de días-tengo puente de cuatro días porque son las fiestas de mi pueblo-. Asi que admito sugerencias que reunan las tres "b".

Un beso ;bes

¿Para dormir dices?

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #262 en: Agosto 22, 2011, 10:35:17 22:35 »

Un beso ;bes

¿Para dormir dices?

No, ya tengo el hotel! me refiero a alguna ruta. Hace años visité la zona pero me acuerdo poco..había pensado en visitar Castellfollit de la Roca que no lo conozco y supongo que visitar de nuevo la zona volcánica. Alguna sugerencia?

Saludos ;bes

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #263 en: Agosto 22, 2011, 10:53:19 22:53 »
Carla, ve mirando mi hilo del verano pasado (que lo dejé sin terminar, pues pensaba poner mas fotos)

No sé poner el enlace al hilo  ;estr

Yo no me perdería ir a la Fageda d´en Jordá, Santa Pau, Besalú (Corazónalpino te dirá que vayas a Beget y tiene razón) ve al volcand e Santa Margarida... Si te lo puedes permitir haz el viaje en globo
Mañana te digo más y mejor

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #264 en: Agosto 22, 2011, 11:23:14 23:23 »
Carla, ve mirando mi hilo del verano pasado (que lo dejé sin terminar, pues pensaba poner mas fotos)

No sé poner el enlace al hilo  ;estr

Yo no me perdería ir a la Fageda d´en Jordá, Santa Pau, Besalú (Corazónalpino te dirá que vayas a Beget y tiene razón) ve al volcand e Santa Margarida... Si te lo puedes permitir haz el viaje en globo
Mañana te digo más y mejor

Siii ya lo vi, estan estupendas las fotos! gracias ;te
Eso mismo tengo apuntado, Santa Pau recuerdo que era bonito..Besalú lo dejaré ya que lo conozco mucho pues siempre vamos para la feria medieval. Beget no sé si no estará demasiado arriba..

Saludos ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #265 en: Agosto 23, 2011, 10:17:03 10:17 »
Carla, vivo a 15 minutos de Olot... miniquedada? ;f1

Conocéis Vic? está a 20 minutos de Olot...propuesta, sábado mañana, mercat de Vic y visita de la zona... tarde, Rupit i Tavertet? os puedo hacer de guia-taxi...

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #266 en: Agosto 23, 2011, 09:40:58 21:40 »
El proximo dia 25 de agosto nos vamos Cuba a visitar al hermano de Merce que está trabajando allí. Lo mejor que es "de gratis" ;dan

Joer, ventu, dices cuando te vas pero no cuando vuelves. ¿Pensais afincaros en Cuba?  ;ris ;ris ;ris Disfrutad del viaje y dale recuerdos a tu cuñado, seguro que lo esta pasando en grande por esas tierras tropicales.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #267 en: Agosto 24, 2011, 08:11:04 08:11 »
Volvemos el día 2, va a ser un viaje relámpago. Mi cuñado lo está pasando bien pero tambien curra bastantes horas.
No nos afincaremos en Cuba pero mientras que la empresa de Antonio pague los vuelos y no haya otros familiares que quieran ir... nosotros aprovecharemos estos años que está por allí.  ;dan
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #268 en: Agosto 25, 2011, 05:19:01 17:19 »
Carla, vivo a 15 minutos de Olot... miniquedada? ;f1

Conocéis Vic? está a 20 minutos de Olot...propuesta, sábado mañana, mercat de Vic y visita de la zona... tarde, Rupit i Tavertet? os puedo hacer de guia-taxi...

Estaria genial! ;th

Te mando un privado y quedamos!

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #269 en: Septiembre 01, 2011, 09:14:21 21:14 »
Ventu¡¡¡¡¡ que tengas buen viaje aunque sea relampago  pla; pla;

Me imagino que iras a La Habana, asi que te tomas un heladito en Coppelia, que aún me acuerdo de sus tuper de plastico y sus sabores, ese dia solo habia de mango jajaja,pero que rico estaba

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #270 en: Septiembre 02, 2011, 03:27:44 15:27 »
Buen viaje Ventu!!  ;f1

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #271 en: Septiembre 02, 2011, 06:33:04 18:33 »
Buen viaje Ventu!!  ;f1
Buen Viaje Ventu!!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #272 en: Septiembre 05, 2011, 02:55:50 14:55 »
Tengo una duda existencial......tengo tres dias libres, desde jueves por la tarde hasta el domingo, y queremos hacer una escapadita pero no sabemos a donde ir.....había pensado Barcelona...Teruel (albarracin).. Se admiten sugerencias!!!  ;15

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #273 en: Septiembre 05, 2011, 03:08:34 15:08 »
Tengo una duda existencial......tengo tres dias libres, desde jueves por la tarde hasta el domingo, y queremos hacer una escapadita pero no sabemos a donde ir.....había pensado Barcelona...Teruel (albarracin).. Se admiten sugerencias!!!  ;15

¿Y vives en....?  Disculpa pero no lo recuerdo  ;ner

Abarracín está bien pero para 3 días no ....Si quieres te puedo dar una opción para completar los pueblos de Teruel pero hay que hacer un día por lo menos coche unos cuantos km por carreteras de montaña recurvadas  ;358

Depende de donde vivas se pueden mirar otras opciones ...eso si, de mi no esperes mas que pueblos y algo de naturaleza verdosa  ;358

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #274 en: Septiembre 06, 2011, 11:09:50 11:09 »
Tengo una duda existencial......tengo tres dias libres, desde jueves por la tarde hasta el domingo, y queremos hacer una escapadita pero no sabemos a donde ir.....había pensado Barcelona...Teruel (albarracin).. Se admiten sugerencias!!!  ;15

¿Y vives en....?  Disculpa pero no lo recuerdo  ;ner

Abarracín está bien pero para 3 días no ....Si quieres te puedo dar una opción para completar los pueblos de Teruel pero hay que hacer un día por lo menos coche unos cuantos km por carreteras de montaña recurvadas  ;358

Depende de donde vivas se pueden mirar otras opciones ...eso si, de mi no esperes mas que pueblos y algo de naturaleza verdosa  ;358

Perdona que tercie Alpino, que este es tu terreno):

Si se va a ALBARRACIN (para mí en lo más alto en la tabla de los pueblos de España y de lo que no es España) y previa visita a Teruel (sobre todo si os gusta el mudéjar)
http://turismo.teruel.net/

y Dinópolis (sobre todo si vais con niños),
http://es.dinopolis.com/

se puede dedicar otro día a visitar pueblos como Mirambel
http://www.valentinv.com/Albarracin/Mirambel.htm

o bien ir a Nuévalos(Monasterio de Piedra)
http://www.monasteriopiedra.com/

pasando la noche en el Balneario de Jaraba
http://www.balneariosicilia.com/

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #275 en: Septiembre 06, 2011, 01:36:09 13:36 »
Gracias por las respuestas!!
Alpino, vivo en Pamplona, así que hasta Teruel tengo un ratito.
Andina,creo que visitar Albarracin, Teruel, Mirambel y el balneario puede estar muy bien.
Ah!! y si, nos apetece verde y naturaleza.
Gracias!  ;f1  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #276 en: Septiembre 06, 2011, 06:20:51 18:20 »
Lapaka si vas al Maestrazgo echa un vistazo a este hotel en Cantavieja
http://www.hotelbalfagon.com/?page_id=4&lang=es

o si vas al Matarraña a este otro en Monroyo.

http://www.consolacion.com.es (hay unas habitaciones tipo cubo que son una pasada, y la cocina te dejan utilizarla)

De precios ni idea, pero si ves que es caro llama al hotel , casi siempre hacen ofertas sino llenan.

Hay un programa en la tele de aragon y todos los domingos de 13 a 14 horas es dedicado a la gastronomia y hoteles de este tipo , y yo alucino, de Teruel no conozco nada

Realmente Teruel es la gran desconocida y es muy bonita.
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 06:24:02 18:24 por izarbe10 »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #277 en: Septiembre 06, 2011, 06:23:28 18:23 »
Joeeer, el segundo hotel es un poco caro  >:( >:(

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #278 en: Septiembre 06, 2011, 09:04:47 21:04 »
Pues yo, para 'fastidiar' ;ris ;ris ;ris te recomendaria Segovia, quizas la ciudad mas bonita de España. Aparte de la capital de provincia hay mogollon de sitios de interes: pueblos como Pedraza (quizas tambien el mas bonito de España, compite seriamente con Albarracin), Sepulveda o Riaza; los curiosos pueblecitos de arquitectura roja y negra cerca de este ultimo, las Hoces del Duraton y, si os gustan los castillos, el de Coca que, para no ser menos, dicen (yo no lo he visitado aun) que tambien es el mas bonito de España... ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #279 en: Septiembre 06, 2011, 10:15:27 22:15 »
 En el hotel Balfagón he estado yo  ;pan

Es verdad que era hace 7 años pero el hotel era una mierda  ;no ...Muy bonito por fuera pero por dentro rancio y simple  ;estr

Puede ser que estuvieran de remozado y ahora esté de vicio. Pero si a nuestras habitaciones le metes 7 años por encima sin reforma integral, la virgen santa   ;ner

También he dormido en Mirambel (que le pega 1000 vueltas a Cantavieja) en Fonda Guimerá. Preciosa por fuera y mega cutre por dentro  ( a su lado Balfagón es un Spa 5*  ;204) pero claro, parece que la habitación valía 35 €. ..No había entonces ningún otro hotel así que era eso o no dormir en Mirambel.

Mirambel es una monería pero de noche no hay ni gatos, que lo sepas. Solo esta el bar de la Fonda y para de contar, avisada estás.....Eso si cerca tienes Morella por si quieres farra (y ver una de las estampas nocturnas mas bonitas que verás en un pueblo español con las murallas, impresionante  ;cool ;cool)

Del Maestrazgo a mi me sedujo Mirambel, la plaza de Cantavieja y poco más...La Iglesuela del Cid me pareció un timo y Tronchón muy rural pero poco uniforme...... Está bien para recorrerlo desde Teruel (pasando por Mora de Rubielos, Linares de Mora, Valdelinares, Cantavieja, La Iglesuela, Mirambel, Tronchón y marchando a Albarracín pero  eso te llevaría día y medio de carretera y lo único fuera de categoría sería Mirambel que a su vez es bonito y coqueto pero no es un  pueblo estrella estrella ni de lejos.

Tu vas decidiendo y te vamos contando

Por cierto si vas a Pedraza y alrededores ( Los pueblos rojos de Madriguera o Villacorta , Riaza, Ayllón etc) te puedo recomendar un hostal rural en el que hemos estado este mismo  verano.

En Pedraza todos los alojamientos son de billetada, este está a 2 km en un pueblecillo tranquilo y majo (mas bonito que muchos del maestrazgo) y solo vale 50 € con desayuno. Las habitaciones son nuevecicas y muy decentes ( tirando a con encanto) y al gente que lo lleva son unos primores

http://www.hostalrurallavelilla.com/