En el hotel Balfagón he estado yo

Es verdad que era hace 7 años pero el hotel era una mierda

...Muy bonito por fuera pero por dentro rancio y simple

Puede ser que estuvieran de remozado y ahora esté de vicio. Pero si a nuestras habitaciones le metes 7 años por encima sin reforma integral, la virgen santa

También he dormido en Mirambel (que le pega 1000 vueltas a Cantavieja) en Fonda Guimerá. Preciosa por fuera y mega cutre por dentro ( a su lado Balfagón es un Spa 5*

) pero claro, parece que la habitación valía 35 €. ..No había entonces ningún otro hotel así que era eso o no dormir en Mirambel.
Mirambel es una monería pero de noche no hay ni gatos, que lo sepas. Solo esta el bar de la Fonda y para de contar, avisada estás.....Eso si cerca tienes Morella por si quieres farra (y ver una de las estampas nocturnas mas bonitas que verás en un pueblo español con las murallas, impresionante

)
Del Maestrazgo a mi me sedujo Mirambel, la plaza de Cantavieja y poco más...La Iglesuela del Cid me pareció un timo y Tronchón muy rural pero poco uniforme...... Está bien para recorrerlo desde Teruel (pasando por Mora de Rubielos, Linares de Mora, Valdelinares, Cantavieja, La Iglesuela, Mirambel, Tronchón y marchando a Albarracín pero eso te llevaría día y medio de carretera y lo único fuera de categoría sería Mirambel que a su vez es bonito y coqueto pero no es un pueblo estrella estrella ni de lejos.
Tu vas decidiendo y te vamos contando
Por cierto si vas a Pedraza y alrededores ( Los pueblos rojos de Madriguera o Villacorta , Riaza, Ayllón etc) te puedo recomendar un hostal rural en el que hemos estado
este mismo verano.En Pedraza todos los alojamientos son de billetada, este está a 2 km en un pueblecillo tranquilo y majo (mas bonito que muchos del maestrazgo) y solo vale 50 € con desayuno. Las habitaciones son nuevecicas y muy decentes ( tirando a con encanto) y al gente que lo lleva son unos primores
http://www.hostalrurallavelilla.com/