Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2011  (Leído 41452 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: DONDE NOS VAMOS EN 2011
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2011, 08:30:58 20:30 »
Solracx te apunto en la lista  ;ord

Ya sabes que luego queremos diario.

Comentarte, que Carla ya nos ya informado que le han devuelto ya el dinero de los vuelos, el hotel lo pudo anular.

Gracias Cati que haría sin ti

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2011, 09:47:13 21:47 »

Comentarte, que Carla ya nos ya informado que le han devuelto ya el dinero de los vuelos, el hotel lo pudo anular.

Jejeje, si si Solracx, ésta Cati está en todo ;lad
Sigo con la reclamación de los gastos de gestión -80 euros- que edreams no devuelve a través del bufete junto con la petición de indemnización por daños morales.

Gracias ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2011, 01:29:03 01:29 »
dios que envidia cochina leer esta entrada.... ventu de momento eres quien más envidia me da...

yo hasta que mi hijo tenga dni me temo que poco podremos hacer.. eso y que nos recuperemos economicamente, que un mes y medio en Lagos nos ha dejado tocadisimos.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2011, 10:31:27 10:31 »

Jejeje, si si Solracx, ésta Cati está en todo ;lad
Sigo con la reclamación de los gastos de gestión -80 euros- que edreams no devuelve a través del bufete junto con la petición de indemnización por daños morales.

Gracias ;bes

Nosotros estuvimos a punto de reservar un viaje que vimos a Boston y Nueva York, dos mil eurozados, que se me podían haber ido a la basura, vamos que les pillo a los controladores en el hotel donde estaban que ademas estan cerca de mi casa y les atropello con el coche sin querer "evitarlo".

Menos mal que al final no lo hicimos, me alegro que todo te haya salido bien.

Saludos

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2011, 09:51:10 21:51 »

DONDE NOS VAMOS EN 2011

Forero - Fecha - Destino - Diario/Fotos

Farinetas (23 diciembre 2010 - 6 enero) LIBIA

;pal ;pal ;pal ;pal

¿Le habrán hecho algo malo a nuestro Fari?  ;ner ;ner

Espero que solo le hayan quitado la cámara con las fotos esas cojonudas que nos pensaba vacilar en el concurso  ;358 ;358

Farinetas!!!  Manifiestate que ya tenemos de vuelta a lapaka y a Floren ...solo nos faltas tu  ;lad

PD: si, a mi todo lo que huela a paises musulmanes raros me da miedo ....Iran, Yemen, Libia....justo los que le gustan a este demonio viajero ;204 ;204

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2011, 10:26:25 22:26 »
La verdad es que es raro no saber nada de nuestro Farinetas.

Como dice alpino MANIFIESTATE  ;ton

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2011, 10:37:03 22:37 »
Farinetaaaaass!!
Ande estas!

These where your?

dis güere iur, pa quien no sepa ingleg

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2011, 05:40:11 17:40 »
como veia que ya no tenia posibilidades del concurso se ha retirao

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2011, 09:39:01 21:39 »
Pues yo creo que debe estar cabreado por lo de la ley antitabaco y ha decidido quedarse con Gaddafi, que alli seguro que lo dejan fumar en todas partes.  ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2011, 07:09:33 19:09 »
Pues yo creo que debe estar cabreado por lo de la ley antitabaco y ha decidido quedarse con Gaddafi, que alli seguro que lo dejan fumar en todas partes.  ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris

Pero es raro que no haya aparecido  ;ner ;ner

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2011, 07:42:51 19:42 »
Hola amig@s.

Disculpad este silencio durante todo este tiempo. No, no nos han secuestrado ni ha pasado nada malo.....de hecho ni tan siquiera hemos estado en Libia. Un acontecimiento totalmente inesperado nos hizo cambiar de planes. Iniciamos otro viaje aún más apasionante. Sí, la señora farinetas está embarazada, así que, como os podéis imaginar, estamos encantados  ;ton

Tenía intención de decíroslo un poco más adelante, de hecho, todavía Myriam no está ni de 3 meses pero bueno, qué más da, a veces pecamos de demasiada prudencia, verdad?
Así que ahora durante un tiempecito estaremos tranquilitos, transportándome mentalmente con vuestros viajes. Yo tendré que esperar un poquito, pero no mucho, eh?  ;pan ;pan

Se que tengo un diario pendiente. Me quedé justo cuando llegábamos a Lhasa por lo que queda la parte más chula de todo el viaje. Me pondré enseguida manos a la obra antes de que me coja el tren  ;ord

Aprovecho para dar un par de felicitaciones: la primera es un estirón de orejas para Cati por su cumple (disculpa el retraso, guapi  ;bes) y la otra en mayúsculas para Laura por su bombón nigeriano (estuve siguiendo tu blog y tus relatos en Lagos me emocionaron, me alegro mucho por ti)  ;lad ;lad

Y eso.....que ya estoy por aquí para daros la chapa  ;fin

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2011, 08:19:44 20:19 »
ENHORABUENA FAMILIA FARINETAS!!!

Sin duda este nuevo viaje va a ser apasionante. ;bes
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2011, 08:21:43 20:21 »
Vaya...todo son buenas noticias.  pla; pla;

1.- El abusón no se ha ido de viaje y no tiene ni nada que contarnos ni fotos con las que competir.

2.-No ha habido ni secuestro ni robo ni siquiera una persecución por un zoco

3.-Tendremos un post de viajes del 2011 sin el cansino nombre de farinetas

4.- Igual en el post del 2012 solo aparece Disneyland Paris o incluso la cercana port Aventura (o como se llame ahora)

5.- ¿me dejo algo'...Ah si, algo que he oído de un bebe y tal  

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

¡¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!!!

Un beso y un ramito de flores para Myriam  ;bes y una patada en el escroto (total en muchos meses ya no lo va  a usar  ;pan) para el Fari  ;204

La fecha prevista es la peor posible para Myriam de cara a las baja maternal y esas cosas (para "clavarlo" la fecha idónea es tener el retoño en Marzo y sumando unas cosas y otras tienes baja/maternidad/lactancia/ vacaciones desde el 10/12 de Enero - o sea realmente desde el 22 de Diciembre- hasta el 1 de Septiembre).....ahhh y os habéis perdido 2500 lereles que regalaba  ZP  ;pan

Repito beso y ramo para ella y esta vez solo colleja para el  ;pan ;pan

;lad ;lad ;lad ;lad ;lad

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2011, 08:39:56 20:39 »
QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡  pla; pla;

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ ;ton

Me alegro mucho por los dos  ;lad ;lad ;lad, hala ya puedes mimar a Miriam.... y Libia puede esperar  ;ris ;ris

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2011, 08:46:32 20:46 »
Felicidades Farinetas!!! bonita noticia.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2011, 09:02:52 21:02 »
Muchas gracias a tod@s.

Vaya...todo son buenas noticias.  pla; pla;

1.- El abusón no se ha ido de viaje y no tiene ni nada que contarnos ni fotos con las que competir.

2.-No ha habido ni secuestro ni robo ni siquiera una persecución por un zoco

3.-Tendremos un post de viajes del 2011 sin el cansino nombre de farinetas        ;or

4.- Igual en el post del 2012 solo aparece Disneyland Paris o incluso la cercana port Aventura (o como se llame ahora)

5.- ¿me dejo algo'...Ah si, algo que he oído de un bebe y tal 

Bueno, bueno, alpino....qué te crees tu eso??? ;cul  ;00
Tengo reservado unos billetes para Bélgica en la primera semana de marzo, aunque bien es cierto que lo reservé bastante antes. Así que aun no descarto nada  ;202

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2011, 12:37:49 00:37 »
Enhorabuena Farinetas!!, Bonito viaje ;th ;th

Unas cervecitas para celbrar la noticia   ;cerv

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2011, 12:45:11 00:45 »
Enhorabuena Farinetas y señora!! ;th ;th

Muchas felicidades y los viajes seguro vendran!

Saludos ;bes

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2011, 12:35:52 12:35 »
ALa enhorabuena!!!! pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; EN breve a preparar viajes para uno más!!!!

Uff como empezais el año....

Nosotros si que queremos hacernos un viajecico este año, yo creo que en Semana Santa elegiremos alguna capital Europea... Alpino me encantaria hacer toda la zona de Salzburgo y todo eso, pero no se si tendremos suficientes días, ya que solo salir de Pamplona ya nos cuesta la misma vida de pasta y de tiempo!!!! Se puede vivir peor comunicado????? PUes seguro que si, pero cada uno se queja de lo suyo ;15 Así que como suelen poner vuelos especiales desde PAmplona pues tendré que conformarme con lo que nos pongan. Y en veranico pues playa para la nena, es lo que hay ;15

Pero soy toda oidos a recomendaciones, la nena es de mayo, para semana santa casi un añico.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2011, 01:01:21 13:01 »
ALa enhorabuena!!!! pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; EN breve a preparar viajes para uno más!!!!

Uff como empezais el año....

Nosotros si que queremos hacernos un viajecico este año, yo creo que en Semana Santa elegiremos alguna capital Europea... Alpino me encantaria hacer toda la zona de Salzburgo y todo eso, pero no se si tendremos suficientes días, ya que solo salir de Pamplona ya nos cuesta la misma vida de pasta y de tiempo!!!! Se puede vivir peor comunicado????? PUes seguro que si, pero cada uno se queja de lo suyo ;15 Así que como suelen poner vuelos especiales desde PAmplona pues tendré que conformarme con lo que nos pongan. Y en veranico pues playa para la nena, es lo que hay ;15

Pero soy toda oidos a recomendaciones, la nena es de mayo, para semana santa casi un añico.

Di que si uxua46, a viciar a la nena desde bien pequeña, nosotro pensamos igual con un añito ya es mayor de edad para viajar. Un beso a la peque  ;lad