Hola amig@s.
Disculpad este silencio durante todo este tiempo. No, no nos han secuestrado ni ha pasado nada malo.....de hecho ni tan siquiera hemos estado en Libia. Un acontecimiento totalmente inesperado nos hizo cambiar de planes. Iniciamos otro viaje aún más apasionante. Sí, la señora farinetas está embarazada, así que, como os podéis imaginar, estamos encantados

Tenía intención de decíroslo un poco más adelante, de hecho, todavía Myriam no está ni de 3 meses pero bueno, qué más da, a veces pecamos de demasiada prudencia, verdad?
Así que ahora durante un tiempecito estaremos tranquilitos, transportándome mentalmente con vuestros viajes. Yo tendré que esperar un poquito, pero no mucho, eh?

Se que tengo un diario pendiente. Me quedé justo cuando llegábamos a Lhasa por lo que queda la parte más chula de todo el viaje. Me pondré enseguida manos a la obra antes de que me coja el tren

Aprovecho para dar un par de felicitaciones: la primera es un estirón de orejas para Cati por su cumple (disculpa el retraso, guapi

) y la otra en mayúsculas para Laura por su bombón nigeriano (estuve siguiendo tu blog y tus relatos en Lagos me emocionaron, me alegro mucho por ti)

Y eso.....que ya estoy por aquí para daros la chapa