Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2011  (Leído 41159 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DONDE NOS VAMOS EN 2011
« Respuesta #180 en: Junio 13, 2011, 06:35:03 18:35 »
Ya nos contaras Lauriña, vuestra primera noche con el peque fuera de casa  ;ton

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #181 en: Junio 15, 2011, 10:24:07 10:24 »
Pues tras unos meses de sequía (aún tengo que abrir un hilo con las fotos de Lisboa, lo se), por fin tenemos viaje. Si no hay ningún cambio de última hora, claro.

Las fechas aún no las tenemos claras, pero será entre septiembre y octubre, falta coordinarnos. Y será un mes más o menos.
Iremos a Croacia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia, Albania y estoy negociando Kósovo también.

De momento estoy empleando mi tan famosa técnica del ariete. Veremos si funciona o no  ;202
« última modificación: Junio 15, 2011, 07:36:56 19:36 por popu »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #182 en: Junio 15, 2011, 12:27:59 12:27 »

De momento estoy empleando mi tan famosa técnica del ariete. Veremos si funciona o no  ;202

¿La técnica del ariete? ¿Si no me haces caso aquí no se mete?

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Muy completita tu ruta de territorio comanche , pareces la hija de Perez Reverte   ;pan ;pan ;pan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #183 en: Junio 15, 2011, 12:46:26 12:46 »

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Ay por dios... que harton a reir  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Pues no, mi famosa y al mismo tiempo efectiva "tecnica del ariete" consiste en ir enumerando continuamente los sitios chulos que tiene el sitio en cuestión.
Como quien no quiere la cosa, se va metiendo, metiendo y cuando te quieres dar cuenta forma parte del itinerario.

Vamos, al más puro estilo ariete: cansineo hasta que la puerta cede  ;202

Aunque creo que tu técnica del ariete sería más rapida y efectiva que la mía  ;ris ;ris

« última modificación: Junio 15, 2011, 07:37:48 19:37 por popu »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #184 en: Junio 15, 2011, 03:52:56 15:52 »
Pues tras unos meses de sequía (aún tengo que abrir un hilo con las fotos de Lisboa, lo se), por fin tenemos viaje. Si no hay ningún cambio de última hora, claro.

Las fechas aún no las tenemos claras, pero será entre septiembre y octubre, falta coordinarnos. Y será un més más o menos.
Iremos a Croacia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia, Albania y estoy negociando Kósovo también.

De momento estoy empleando mi tan famosa técnica del ariete. Veremos si funciona o no  ;202

Eoooo guapa, que bien te lo montas!!!

Menudo viajecito te vas a pegar.. ;pan

Que tal los examenes? imagino que bien claro ;202

Petons ;bes ;bes

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #185 en: Junio 15, 2011, 04:19:45 16:19 »

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Popu, buena ruta!
y utiliza la versión que haga falta, todo por un buen viaje!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #186 en: Junio 15, 2011, 05:59:17 17:59 »

Eoooo guapa, que bien te lo montas!!!

Menudo viajecito te vas a pegar.. ;pan

Que tal los examenes? imagino que bien claro ;202

Petons ;bes ;bes

Hola Carla!!!!! a ver qué tal esa zona... yo andaba detrás de Argelia o Iran, pero visto lo visto mejor cambio de planes  ;ris

Los examenes no se qué decirte. Ya sabes lo agonías que soy, así que mejor esperamos a ver qué tal  ;202

Petons!

Popu, buena ruta!
y utiliza la versión que haga falta, todo por un buen viaje!

Gracias Cardonina!!!!! no descarto usar la versión Ariete 2.0  ;ris ;ris

De momento estoy infiltrando fotos de Kosovo, a ver si cuela  ;202

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #187 en: Junio 15, 2011, 06:22:16 18:22 »
Popu estabas de examenes pero pronto te has actualizado en esto de los viajes, menuda de paises  ;cool

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #188 en: Junio 15, 2011, 11:30:30 23:30 »

Pedazo viaje, que vas a disfrutar completamente. Conozco algo la zona, asi que si necesitas alguna informacion no dudes en preguntar. Aunque conociendo un poco como preparas tus viajes, seguro que ya lo tienes todo clarisimo. Pero bueno, un lugar para mi imprescindible es la ciudad serbia de Novy Pazar. No esperes encontrar nada monumental alli, salvo algunas mezquitas, pero te daras cuenta del completo sinsentido de la guerra de los Balcanes: una ciudad completamente musulmana en plena Serbia.

Por lo demas, acabo de publicar algo que escribi sobre Dubrovnik, lo mismo os viene bien a Carla y a ti:

http://fmanega.blogspot.com/2011/06/una-ilusion-hecha-realidad.html

Aunque, en mi linea habitual, divago bastante y no aporto informacion practica. Para esto ultimo, lo mejor que he visto, aparte del blog de mi amigo Maka, es esta entrada de mi tambien amiga Moonflower:

http://enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/2010/10/dubrovnik-algunas-sugerencias.html

Ya sabes, si necesitas algo, comentamelo.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #189 en: Junio 16, 2011, 12:19:28 12:19 »
Mil gracias!!!!

De momento aún no me he puesto con el tema del itinerario. Estoy intentando averiguar cómo meter el coche en cada uno de los países (vamos, si piden tasas o algún documento especial) y una vez solucione el tema, me pondré más en serio.

Bueno, y he localizado los yacimientos arqueológicos de Albania y Serbia, para variar  ;ris

Novy Pazar tiene muy buena pinta; sabes que me gustan los contrastes  ;86

Ya cuando tenga las cosas un poco más claras, abro hilo.

Saludos!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #190 en: Junio 16, 2011, 06:59:59 18:59 »

Pedazo viaje, que vas a disfrutar completamente. Conozco algo la zona, asi que si necesitas alguna informacion no dudes en preguntar. Aunque conociendo un poco como preparas tus viajes, seguro que ya lo tienes todo clarisimo. Pero bueno, un lugar para mi imprescindible es la ciudad serbia de Novy Pazar. No esperes encontrar nada monumental alli, salvo algunas mezquitas, pero te daras cuenta del completo sinsentido de la guerra de los Balcanes: una ciudad completamente musulmana en plena Serbia.

Por lo demas, acabo de publicar algo que escribi sobre Dubrovnik, lo mismo os viene bien a Carla y a ti:

http://fmanega.blogspot.com/2011/06/una-ilusion-hecha-realidad.html

Aunque, en mi linea habitual, divago bastante y no aporto informacion practica. Para esto ultimo, lo mejor que he visto, aparte del blog de mi amigo Maka, es esta entrada de mi tambien amiga Moonflower:

http://enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/2010/10/dubrovnik-algunas-sugerencias.html

Ya sabes, si necesitas algo, comentamelo.

Voy a leerlo ahora mismo ;ord

Mil gracias ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #191 en: Junio 16, 2011, 08:30:00 20:30 »
Que bien popu!!!
Vaya lista de paises  ;th ;th ;th
Seguro que los exámenes te han ido  ;te
 ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #192 en: Junio 21, 2011, 08:22:12 20:22 »
Popu, pero que pedazo viaje te estas preparando¡¡¡

Me imagino que con coche de alquiler ;86 ;86...vaya palizon que le espera a David  ;ris

Carla, como llevas tus preparativos del viaje? que te queda poco para irte  ;th ;th

Mandarina, que tal por Tallin? anda cuentanos un poco  ;bes ;bes

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #193 en: Junio 21, 2011, 08:44:42 20:44 »
Eooooo guapa, que tal?

Pues ando liada, tengo la ruta más o menos montada, pero alojamiento de momento sólo en Dubrovnik y por la zona de Sibenik...a ver si en breve los pillo todos y me olvido ya una vez allí.. ( es que es un destino que veo que "casi todo el mundo" pilla allí los sobes o apartamentos sobre la marcha y mi marido prefiere ya cogerlo todo aqui y así ya olvidarte, dice que no se ve durmiendo en el coche ;ris y me está costando más de lo que me esperaba..muchos no contestan y otros son muy caros o feos...)

Tengo muchas ganas de irme!!! ya queda poco.. ;86

Saludos ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #194 en: Junio 21, 2011, 10:54:25 22:54 »
Popu, pero que pedazo viaje te estas preparando¡¡¡

Me imagino que con coche de alquiler ;86 ;86...vaya palizon que le espera a David  ;ris

Que va... con nuestro coche. Vamos a meter al bicharraco en plena faena, a ver si se porta  ;202

Palizon a David??? por??? no sera por tener que aguantarme un mes entero, no??  ;ris ;ris

Nos vamos turnando con el coche siempre, jeje

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #195 en: Junio 21, 2011, 11:47:47 23:47 »

No veas con la popu.... ;dan

Pedazo de viaje que os as vais a pegar......qué mogollón de paises. Ya has negociado lo de Kósovo? Funcionó la técnica del ariete?  ;204

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #196 en: Junio 21, 2011, 11:55:40 23:55 »
No veas con la popu.... ;dan

Pedazo de viaje que os as vais a pegar......qué mogollón de paises. Ya has negociado lo de Kósovo? Funcionó la técnica del ariete?  ;204

Estoy en ello... hoy ha estado echando un vistazo a la guía de Kosovo. Y me ha dicho que para entrar hay que pagar 50 euros en tasas  ;202

Vamos, que está para caer en breve.  ;204

Mi magnífica técnica del ariete parece que está a punto de darme resultados. La voy a patentar  ;ris

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #197 en: Junio 22, 2011, 12:06:13 00:06 »

Estoy en ello... hoy ha estado echando un vistazo a la guía de Kosovo. Y me ha dicho que para entrar hay que pagar 50 euros en tasas  ;202

Vamos, que está para caer en breve.  ;204

Mi magnífica técnica del ariete parece que está a punto de darme resultados. La voy a patentar  ;ris

Ahí, ahí, tu dále hasta que se canse  ;204

Oye, tiene una pinta buenísima esa ruta.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #198 en: Junio 30, 2011, 11:22:56 23:22 »
Pues repito Marrakesh, esta vez con un amigo, y de ruta fotográfica. Nos vamos del 8 al 11 de Julio, es decir, la semana que viene, con Ryanair!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #199 en: Junio 30, 2011, 11:24:13 23:24 »
Pues repito Marrakesh, esta vez con un amigo, y de ruta fotográfica. Nos vamos del 8 al 11 de Julio, es decir, la semana que viene, con Ryanair!
Qué bien jefe! a disfrutar!! ;te

Yo me voy el miércoles que viene, ya queda pocoooo!

Saludos ;bes