Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2011  (Leído 36169 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: DONDE NOS VAMOS EN 2011
« Respuesta #140 en: Abril 13, 2011, 08:57:48 08:57 »
Que bien Alfcat!! pla; pla; pla; Desde luego que es un contraste muy grande con Orlando.

Nuestros próximos viajes serán a Cuba. Al hermano de Merce lo ha mandado su empresa a trabajar allí durante 3 años y habrá que ir a visitarlo más de una vez. ;86

Como te sacrificas por la familia Ventu  ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #141 en: Abril 13, 2011, 07:21:13 19:21 »
Pero que viajes os esperan¡¡¡¡ ;ton

Alfcat a mi China desde que vi Pekin express me llama un monton  ;jap, aunque mi marido ha estado en Pekin y Shangay me ha dicho que  con lo escrupulosa que soy no sabe si me iria mucho, asi que ya sabes, a la vuelta dame una opinion , que a la zona que vas, hay unos paisajes increibles.

Cardonina animate a poner fotos de Viena, y ya contaras que tal en Bali  ;ton

Solracx que ya te vassssss¡¡¡¡¡

Ventu nosotros estuvimos en Cuba hace unos años, pero si te puedo ayudar ya sabes, aunque tendras un guia de primera  ;86 ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #142 en: Abril 13, 2011, 10:27:15 22:27 »
Farinetas, esto es nuevo para mi yo dandote envidia  ;ris

Ventu, hay que sacificarse por la familia, es cierto  ;204

Izarbe, ya te contare, yo escrupulosa no me definiria pero algo similar, yo creo que haciendote una idea de lo que se puede encontrar una, pues las cosas ya no molestan tanto. Cuando he ido a Marruecos, lo he disfrutado mucho, a pesar de ser un destino que bueno no tiene el nivel de higiene y comodidad (que para mi pueda ser normal) en todo lo que te encuentras, pero las dos veces he vuelto encantada. El tema de la comida pues ya veremos, porque soy un poco complicada, no oye de probar mucho; pero bueno sacrificaremos esa parte por todo lo que vamos a ver, todal son dos semanas cortas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #143 en: Abril 14, 2011, 07:44:31 19:44 »
Izarbe yo pienso lo mismo paijes frente a comodidades menudo dilema

Ya me queda na, que ganitas

Alfcat te recomiendo el perro en salsa con patatas fritas jaja
Esta para ladrar de bueno jaja

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #144 en: Abril 19, 2011, 08:17:00 20:17 »
A mi los olores me pueden, ya puede tener la comida una pinta estupenda, que como me huela raro ni la pruebo  ;ris ;ris

En Malasia hasta que supere lo de los olores me harte de arroz , arroz y arroz  ;ris

Desconectado hinschberger

• Forero Ilustre
« Respuesta #145 en: Mayo 03, 2011, 02:45:55 14:45 »
 pla; pla; pla; Ya tengo montado mi viajecito para este verano este sera el programa, que hay que variar tema fotografico para el concurso  ;358 ;358 ;358

Sur de la India

Sab-25-Jun ESPAÑA / CHENNAI (MADRAS)
Salida a las 07h05 en el vuelo BA455 con destino a Londres. Llegada a las 08h20 y salida en el vuelo BA035 a las 13h00 con destino Chennai (Madras). Llegada a las 03h30 del día siguiente. Traslado y alojamiento en el Hotel Trident 5*.

Dom-26-Jun CHENNAI (MADRAS)
Desayuno. Día libre. Preferiblemente alquilar taxi para un día. Posible visita de St Andrew´s Kirk, Pantheon Complex con sus museos y pabellones, un paseo por La Marina y templo de Parthasarathy, Little Mount y Mount of St Thomas, en Adyar la Theosophical  Society (cerrado Domingo). Alojamiento en el Hotel Trident 5*.

Lun-27-Jun CHENNAI (MADRAS) / MAMALLAPURAM (MAHABALIPURAM)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Chennai (Madras): el Fuerte de San Jorge, en cuyo interior se encuentra el museo donde se guardan recuerdos de la época británica y de la Compañía de las Indias Orientales (Iglesia de Saint Marie), la Basílica de Santo Tomás en Milapore, construida presumiblemente sobre la tumba del Apóstol que alberga las reliquias del santo y el Templo de Kapaleeshwarar (s. XIII), dedicado a Shiva. Continuación por carretera a Mamallapuram  (Mahabalipuram), la "Ciudad de las siete Pagodas". Almuerzo en ruta. Tarde libre para disfrutar de la playa y descansar (posibles templos a visitar). Alojamiento en el Hotel Taj Fisherman's Cove 5*

Mar-28-Jun MAMALLAPURAM (MAHABALIPURAM) / KANCHIPURAM / MAMALLAPURAM (MAHABALIPURAM)
Desayuno. Salida por carretera a Kanchipuram, "Ciudad de los 1.000 templos" y una de las 7 ciudades santas del induismo. Entre ellos destacan el Kailasanath s. VIII,  el Ekambaneshwaram dedicado a Shiva s. XVI, el Kamaskhi Amman dedicado a la diosa Kamakshi (una de las formas de Párvati) y asociado al maestro Adi Shankara y el Vaikunthaperumal s. VIII. Regreso a Mahabalipuram declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y visita del Shore Temple o Templo de la Orilla, uno de los más antiguos del Sur de la India y del gigantesco friso monumental "El descenso del Ganges". También veremos el Complejo de Panch Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales del s. VII. Alojamiento en el Hotel Taj Fisherman's Cove 5*

Mie-29-Jun MAHABALIPURAM / DARASURAM / KUMBAKONAM
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera a Darasuram, donde visitaremos el templo de Airavateshvara construido por el Raja Chola II del s. XII, con notables esculturas que decoran los mandapas y el contorno del templo. Almuerzo y continuación a Kumbakonam célebre como punto de peregrinación por la cisterna de Mahamakan centro sagrado de la ciudad. Visita del conjunto de templos como el Kashivishvatha, el Adikumbheshvara, el Sarangapani o el Nageshvara. Alojamiento en el Hotel Paradise Resort 3*

Jue-30-Jun KUMBAKONAM / TANJAVOUR (TANJORE) / TIRUCHIRAPALLI (TRICHY)
Desayuno. Salida a Tanjavour (Tanjore) y visita del Templo de Brihadeshwara considerado el más perfecto templo Drávida y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está construido a modo de fortaleza que se yergue con una altura de 58 m y está coronado con una cúpula monolítica de 80 toneladas. Continuación a Tiruchirapalli (Trichy) la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu y situada a orillas del río Kavery. Subiremos por la escalinata con 450 escalones al Fuerte de la Roca a 90 m sobre la ciudad. A medio camino aparecen un templo rupestre del s. VI-VII con el famoso panel Gangardhara junto a otros dos del s. VIII.  En la cumbre corona un templo dedicado al dios Vinayaka (no visitable). Alojamiento en el Hotel Sangam 3*

Vie-01-Jul TIRUCHIRAPALLI (TRICHY) / SRIRANGAM / CHETTINAD / MADURAI
Desayuno. Por la mañana salida hacia Srirangam, considerado uno de los mayores complejos de templos de la India. Ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 km y en cuyo centro se alza el majestuoso templo de Ranganatha. Continuación a Chettinad, pintoresca y próspera ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Almuerzo y continuación a Madurai, antigua capital de los Pandyas, es una de las ciudades más antiguas del Sur de India y centro de peregrinación y aprendizaje. Alojamiento en el Hotel The Gateway Madurai 4* Sup.

Sab-02-Jul MADURAI / THIRUPARANGUNDRAM / MADURAI
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Madurai destacando el gran Templo Minakshi Sundareshvara construido por el Nayak Tirumalai y consagrado a Shiva, el Palacio Thirumalai Nayak y la cercana ciudad de Thiruparangundram y su templo escavado del s. VI que posee una enorme fachada con dragones azules y amarillos. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a una interesante ceremonia que tiene lugar en el templo, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos acompañados de músicos. Alojamiento en el Hotel The Gateway Madurai 4* Sup.

Dom-03-Jul MADURAI / PERIYAR (Kerala - 146km.)
Desayuno. Salida por carretera a Periyar, una de las más bellas reservas naturales de la India. Almuerzo. Por la tarde, paseo en elefante por los alrededores del lago y la reserva de animales. Visita a una plantación de especias. Cena. Alojamiento en el Hotel Spice Village 4*

Lun-04-Jul PERIYAR / KUMARAKOM (Kerala - 106 km.)
Desayuno. Salida por carretera a Kumarakom, donde nos alojaremos en un hotel, rodeado de una naturaleza frondosa. Almuerzo. Por la tarde salida en barco por el lago para ver atardecer, en medio de un ambiente paradisíaco. Cena. Alojamiento en el Hotel Coconut Lagoon 4*

Ma-05-Jul KUMARAKOM / ALLAPUZHA (ALLEPEY) / KOCHI (COCHIN)
Desayuno. Salida en barco a través de los backwaters hasta Allapuzha (Allepey). Almuerzo y continuación por carretera a Kochi (Cochin), curiosa ciudad portuaria compuesta por islas en una apacible laguna, en la que todavía hay huellas visibles de las antiguas colonizaciones portuguesas, holandesas e inglesas. Alojamiento en el Hotel Vivanta by Taj Malabar 5*

Mie-06-Jul KOCHI (COCHIN) (Kerala)
Desayuno. Visita de la ciudad de Kochi (Cochin): la vieja Sinagoga Judía en Mattancherry construida en 1568, veremos a los pescadores con las famosas redes de pescar de tipo chino, la Iglesia de San Francisco donde fue inicialmente enterrado Vasco de Gama, el Palacio Holandés y recorreremos las calles del antiguo Kochi (Cochin) llenas de sabor colonial. Alojamiento en el Hotel Vivanta by Taj Malabar 5*

Jue-07-Jul KOCHI (COCHIN) / BANGALORE (Karnataka) / MYSORE
Desayuno. Salida en vuelo a Bangalore capital del estado de Karnataka. Llegada y continuación por carretera a Mysore, ciudad donde los palacios y parques hacen que se respire un ambiente medieval. En ruta visita de Srirangapatnam antes Palacio de verano del Sultán Tipu donde se encuentran los restos del Fuerte y la Tumba. Alojamiento en el Hotel Regaalis 4*.

Vie-08-Jul MYSORE / SOMNATHPUR / MYSORE
Desayuno. Por la mañana visita de Mysore, donde veremos el suntuoso Palacio de Amba Vilas, subiremos a la colina Chamundi para admirar el Templo Chamundeswari y la gigantesca estatua del Toro Nandi. Por la tarde salida hacia Somnathpur, visita del templo de Keshava del s. XII. considerado como la obra maestra de la dinastía Hoysala, eregido por el general Somnatha bajo el reinado de Narasimba III. Regreso a Mysore. Alojamiento en el Hotel Regaalis 4*

Sab-09-Jul MYSORE / BELUR / HALEBID / CHIKMANGALUR
Desayuno. Salida por la mañana temprano hacia Belur, ciudad construida alrededor de su bello templo de Chennakeshava del s. XII eregido por Vishnuvardham para conmemorar la vistoria de los Hoysala sobre los Cholas. Continuación a Hassan para almorzar y salida hacia Halebid donde destaca el inconcluso Templo de Hoysaleshvara (s. XII) construido sobre una plataforma. Llegada a Chikmangalur donde nos alojaremos en el Hotel The Gateway Chikmangalur 4*

Dom-10-Jul CHIKMANGALUR / SRAVANA BELGOLA / BANGALORE
Desayuno. Salida por la mañana temprano a Sravana Belgola, donde se encuentra su santuario jainista uno de los más espectaculares de la India con la estatua colosal de Gommateshavara de 17,5 m de altura. Continuación a Bangalore. Alojamiento en el Hotel The Park 5*

Lun-11-Jul BANGALORE / ESPAÑA
Salida en el vuelo BA118 a las 06h30 con destino a Londres. Llegada a las 12h35 de la mañana y salida a las 14h05 en el vuelo BA460 de regreso a España. Llegada a Madrid a las 17h30.
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:10:45 01:10 por hinschberger »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #146 en: Mayo 03, 2011, 03:00:07 15:00 »

Dom-03-Jul MADURAI / PERIYAR (Kerala - 146km.)
Desayuno. Salida por carretera a Periyar, una de las más bellas reservas naturales de la India. Almuerzo. Por la tarde, paseo en elefante por los alrededores del lago y la reserva de animales. Visita a una plantación de especias. Cena. Alojamiento en el Hotel Spice Village 4*

De eso quiero fotos ...no para el concurso, sino para hartarme de reír  ;pan ;pan ;pan ;pan

Veo que no perdonas ni una noche en hotelazo de multiples estrellas  ;fin

Si no es indiscreción ¿Cuanto cuesta un festín a la India como el que te vas a pegar, condenado  ;33 ;33?

A mi no me atrae nada la India, prefiero tus incursiones chinas....pero el viaje tiene una pinta de alucine  ;cool ;cool ;cool

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #147 en: Mayo 03, 2011, 06:03:29 18:03 »
Hins ya te he apuntado en la lista  ;ord

• Forero Ilustre
« Respuesta #148 en: Mayo 03, 2011, 09:58:43 21:58 »
Podra variar algo con las tasas que no son definitivas pero me sale por 2600 € por barba

Que conste que los elefantes ya los he probado en Myanmar, en Vietnam, en Camboya y en Tailandia soy ya todo un Kornak profesional  ;th ;th ;th

En cuanto al estrellato tengo entendido que no corresponde a lo que conocemos por España ..... vamos que en realidad les sobra alguna  ;ris ;ris
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:13:17 01:13 por hinschberger »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #149 en: Mayo 08, 2011, 09:53:52 09:53 »
Vaya envidia de viaje¡¡¡¡

El sur de la india tiene que ser precioso... y las playas tambien  ;86

• Forero Ilustre
« Respuesta #150 en: Mayo 08, 2011, 11:54:33 23:54 »
La verdad es que solo pillo playa en Mahabalipuram y en Cochin ........ sacrifique las playas de Goa que son las  mejores para pillar algun templo más  ;86 ;86 ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #151 en: Mayo 09, 2011, 08:45:42 08:45 »
La verdad es que solo pillo playa en Mahabalipuram y en Cochin ........ sacrifique las playas de Goa que son las  mejores para pillar algun templo más  ;86 ;86 ;86

Madre mía vaya nombrecitos, Mahbalipuram, Cochim, pedazo de viaje, además todo planificadito que lo tienes, suerte, me muero por ir viendo las fotos

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #152 en: Mayo 09, 2011, 01:25:27 13:25 »
Madre mía, que buena pinta tiene ese viaje!!!  ;33 ;33

Por cierto, que no dije nada.. estuve en SS en Lisboa, a ver si tengo un mini rato y abro hilo con fotos   ;204

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2011, 11:06:24 11:06 »
Voy a hacer una escapado a la costa alicantina. La fecha está sin fijar, pero finales de Mayo o principios de Junio y unos 4 días.

La idea es establecer la base en Altea y además de disfrutas de esta ciudad, hacer unas incursiones por el resto de la provincia. Hay un hilo estupendo en el subforo de España Este, pero admito mas sugerencias

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #154 en: Mayo 14, 2011, 07:57:54 19:57 »
Madre mía, que buena pinta tiene ese viaje!!!  ;33 ;33

Por cierto, que no dije nada.. estuve en SS en Lisboa, a ver si tengo un mini rato y abro hilo con fotos   ;204

Pero que calladito te lo tenias   ;ner ;ner ;bes ;bes... anda que ya tardas en abrir hilo y fotos  pla; pla;

Voy a hacer una escapado a la costa alicantina. La fecha está sin fijar, pero finales de Mayo o principios de Junio y unos 4 días.

La idea es establecer la base en Altea y además de disfrutas de esta ciudad, hacer unas incursiones por el resto de la provincia. Hay un hilo estupendo en el subforo de España Este, pero admito mas sugerencias

Yo conozco muy poco de alli no te puedo ayudar  ::)

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #155 en: Mayo 17, 2011, 12:02:55 12:02 »
Vuelos comprados, nos vamos a Bali&Lombok del 10 al 30 de septiembre!!!!

pla; pla; pla; pla;

Popu, esperamos detalles de Lisboa
Andina, yo tampoco de puedo ayudar

Estos dias han estado por aqui mis padres, yo no he hecho muchas fotos, pero cuando me las pasen las pongo, Zurich, Berna, Luuerna

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #156 en: Mayo 17, 2011, 05:42:10 17:42 »
Enhorabuena Cardinina  pla;

Ya te he apuntado en la lista de viajeros  ;ord
« última modificación: Mayo 17, 2011, 05:46:21 17:46 por alfcat »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #157 en: Mayo 17, 2011, 07:23:16 19:23 »
Cardonina que pinta tiene ese viaje mmmmm

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #158 en: Mayo 26, 2011, 06:35:55 18:35 »
Viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... cerca, pero viaje.

Del 3 al 11 de julio. Delta del Ebro. Coche y cámping.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #159 en: Mayo 26, 2011, 08:48:43 20:48 »
Viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... cerca, pero viaje.

Del 3 al 11 de julio. Delta del Ebro. Coche y cámping.
;te ;bes ;bes