Autor Tema: No te pierdas las próximas exposiciones en Málaga  (Leído 676 veces)

Desconectado ssanchez40a

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 101
No te pierdas las próximas exposiciones en Málaga
« en: Diciembre 27, 2010, 04:27:55 16:27 »
No te pierdas las próximas exposiciones en Málaga

http://www.husa.es/blog/index.php/no-te-pierdas-las-proximas-exposiciones-en-malaga

Si visitas la ciudad de Málaga durante los próximos meses, no te puedes perder las diferentes exposiciones que hay en la ciudad.
 
En el Museo del Patrimonio Municipal, hasta el 20 de Febrero de 2011, se encuentra la exposición de Enrique Simonet Lombardo: "Formación y Madurez". Esta exposición realiza un recorrido a través de las etapas de formación y madurez del pintor. Puedes visitarla de martes a domingo de 10.00  a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
 
Disfruta de la exposición de Antonio Berni: "La Mirada Intensa", en la Sala de Exposiciones de la Fundación, hasta el 31 de Diciembre de 2010.  Antonio Berni (1905-1981) es uno de los artistas argentinos más importantes del pasado siglo. Sus obras aúnan pintura metafísica y surrealismo. El horario de la exposición es de 9.30 a 20.oo horas de lunes a domingo.
 
En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y hasta el 20 de marzo de 2011, tiene lugar "Beckett Films". La muestra procura desarrollar plenamente la compleja red de imágenes recurrentes, motivos musicales y ritornellos que están latentes en toda la producción audiovisual del autor de Esperando a Godot.
 
Si quieres visitar estas exposiciones y la ciudad de Málaga una buena opción para alojarte es el hotel Husa Guadalmedina. Este hotel está situado en el centro histórico y comercial de Málaga, junto a la futura estación de metro con conexión al aeropuerto y con acceso directo a las principales vías de comunicación. A tan sólo 5 minutos a pie de la estación del AVE y del Museo de Arte Contemporáneo.