Autor Tema: Pregunta para todos los que han ido a Marruecos  (Leído 1628 veces)

Desconectado bethesda

• Nuevo forero/a
  • *
Pregunta para todos los que han ido a Marruecos
« en: Marzo 12, 2008, 02:44:39 14:44 »
Hola a todos, soy nueva en el foro y decidí entrar porque estoy planeando un viaje a Marruecos que vengo posponiendo desde hace años. El problema, aunque parezca una tontería, es que tengo una fobia bastante importante a las cucarachas y me han dicho que es imposible evitarlas en Marruecos. Estoy consultando a gente que haya ido porque no me quiero fiar de los rumores. A muchos les parece ridículo que me prive de hacer un viaje tan espectacular por esta razón, pero creanme que lamentablemente ha sido determinante en otras ocasiones con otros destinos. Gracias!   

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Pregunta para todos los que han ido a Marruecos
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 02:50:59 14:50 »
Te acabo de responder en el otro post

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 06:19:49 18:19 »
Bienvenida al foro bethesda!!! cuentanos que mas viajes has hecho mientras te responde alguien a lo de Marruecos

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 07:00:54 19:00 »
Hola bethesda

No seré yo quien te quite la ilusión de un pedazo de viaje, pero  :-\

Yo estuve 5 días y paré en un hotel en Mohamedia de 4 estrellas y debo confirmarte que al menos en ese hotel sí había cucarachas. No recuerdo el nombre del hotel, eso sí,  recuerdo que estaba muy bien, habitaciones muy amplias, límpias, buen baño pero... sí,  nos encontramos con esos bichejos...
 :'( :'( :'(

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2008, 01:20:07 01:20 »
No es que no me fie de lo que dice Holmur, si el las vio mala suerte.

Yo he estado un par de veces en Marruecos, la primera en Fez, Meknes y Casablanca, en hoteles de la cadena Ibis y similares; vamos que de lujo tampoco, pero de limpieza muy bien y de bichos nada de nada. Y la segunda estuvimos en una zona mas de desierto alojados en un albergue segun ellos (segun nosotros seria un alojamiento rural) y nada de nada.

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 03:02:15 15:02 »
Todo es cuestión de suerte...

Puedes estar en un hotel de 4 estrellas y encontrarte con cucarachas o en un albergue con mala pinta y estar limpísimo...

Yo puse mi experiencia y no fue mala, porque el hotel y la habitación eran una pasada, pero...

Desconectado Tineta

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 12:20:12 12:20 »
mmm yo creo que estos bichejos te los puedes encontrar en cualquier parte..desde un hotel tiradillo a un hotelazo de lujo, se meten por todas partes.... ::)