Autor Tema: Escapada a la República Dominicana  (Leído 11930 veces)

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Re: Escapada a la República Dominicana
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2011, 08:34:03 20:34 »
Nada de nada, ni excursiones ni gaitas.... y quería hacer snorkel en saona pero no conseguí convencer al resto...En fin que habrá que repetir país pero la proxima vez me voy a unas cabañitas que vi de camino al aeropuerto..Por cierto, por la excursión a isla saona me pedian 100$ que me parece una barbaridad... creo que en este país te ven con la pulserita de todo incluido y eso se traduce en dolares andantes... $$$$$$$$$ (y no me extraña porque vi a muchos "Borjamaris")  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2011, 06:50:26 18:50 »
... creo que en este país te ven con la pulserita de todo incluido y eso se traduce en dolares andantes... $$$$$$$$$ (y no me extraña porque vi a muchos "Borjamaris")  ;f1

;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2011, 09:00:56 21:00 »
Cada viaje tiene sus momentos no??? El caso el viajar!!!! Así que yo ahora mismico firmaba!!!
Otra experiencia que has tenido lapaka!!!!
Yo la verdad que si que soy de sol, igual es por lo poco que lo vemos aqui.... e imagino que algún día me enfundaré la dichosa pulserica esa... ;358
Yo tb tengo unas ganas de hincarle el diente a Mexico como tú dices..

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2011, 09:15:31 21:15 »
A mi el tema "pulsera" me llama en riviera Maya, porque hay mucho que ver y es la manera más barata de ir  ;86 ;86

Nosostros solo hemos estado en un "todo incluido" en Costa Rica y fueron solo dos días,pero estabamos en el culo del mundo, no podiamos hacer nada, de nada y se nos hicieron pesados

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2011, 07:27:34 19:27 »
La verdad que yo firmaba para volver otra vez y olvidarme de la niebla de Pamplona. Pues nada Uxua animate a ir, no seríais la única familia.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2011, 08:12:18 20:12 »
Jo la verdad que si lo de la niebla...