HOla viajeros/as!!!! ya estoy de vuelta, llegamos ayer por la tarde....Contaros que de este viaje puedo decir que he descansado mucho, me he divertido con mis amigos, que he disfrutado mucho del sol y la playa, pero que es un viaje que organizado de esta forma NO repetiré.
NO voy ha hacer diario (logicamnete) ya que sería terriblemente aburrido, dia 1: sol, playa, comer y dormir. Dia 2: sol, playa, comer y dormir.....etc. Pero en cuanto pueda subo algunas fotos, que tampoco han sido demasiadas.
Sobre el turismo de "todo incluido", comentaros que el tipo de personas que lo utilizan (o por lo menos lo que yo vi) es: familias con hijos pequeños, parejas de recien casados, y cuadrilla de amiguetes que les apetece juerga.

Respecto al hotel que cogimos: Iberostar Dominicana, mencionar que ha sido bastante méjor de lo que esperaba (la verdad no tengo muchas pretensiones, nuestra forma de viajar habitualmente es de bastante tirados...

). Comida a todas horas, siempre existe un restaurante abierto, la atención por parte del personal ha sido excelente, las instalaciones son buenas, así como la limpieza.
Respecto a Iberworld, decir que ha sido penosa su atención, y hablo de parte de mis amigos a los cuales esta compañía ha dejado durante los 9 días sin maletas. Después de muchas llamadas a la compañlia, y al seguro, además de tener que ir dos veces al dia a recepción para preguntar....va y resulta que las maletas estaban en Cancun (que esto ya los sabíamos desde Madrid) y que gracias a un trabajador del aeropuerto del cancun y que mi amigo tenía puesto su teléfino movil con el 0034 , reciben una llamada diciendo que sus maletas están en Mexico y que se las pueden mandar a Madrid sin problema. REalmente Iberworl nos ha decepcionado bastante.
No se que más contaros, que espero volver a la Republica dominicana, pero esta vez sin contratar un todo incluido... a la aventura que es lo que a mi me gusta realmente.
