Autor Tema: Escapada a la República Dominicana  (Leído 11953 veces)

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Escapada a la República Dominicana
« en: Diciembre 13, 2010, 07:46:26 19:46 »
Bueno os cuento que el dia 1 de Enero, si año nuevo, nos vamos rumbo al caribe, fuera botas, polares y chaquetones y bienvenidos bikini y pareo!!!
Vamos a realizar uno de esos viajes que no se encuentran en mi lista de preferencias... pero esta vez los hombres nos han convencido....playa, mar, dormir y comer a todo trapo durante 9 dias con sus respectivas 7 noches.
En esta ocasión viajamos con agencia de viajes, que al final nos iguala el precio de una conocida pagina web.
En principio es un viaje con pocas espectativas a nivel cultural, pero todo se andará.
Nos alojaremos en el hotel iberostar dominicana en Punta Cana.
Así que a la vuelta ya os contaré la experiencia de un todo incluido, que espero no se haga demasiado monótona, aunque nos vendrá bien descansar.  ;358

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: Escapada a la República Dominicana
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 09:02:16 21:02 »
Ostras lapaka que bien, seguro que te encanta la experiencia! ;te

Yo estuve en ese mismo hotel, ya hace unos añitos y me encantó, claro que era en luna de miel ;pan

No me importaria para nada repetir, eso de ir con la pulserita está muy bien y eso que tampoco somos de TI ni mucha tumbona..

Saludos ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 09:06:20 21:06 »
Vaya lapaca, viajecito a la vista  ;cool  que bien.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 09:22:23 21:22 »
Ni pagándome un jornal me iba yo con vosotros  ;pal ;pal

Me entran 7 ataques de ansiedad metido en el hotel  ;ner ;ner ;ner

Y es una pena ...tengo un serio problema y lo se....pero sería superior a mi.

Lo único que me llama la atención de esos viajes (aparte de poder ver tías en bikini en pleno mes de enero  ;212 ;pan ;pan) es tirarme todo el día comiendo como un cerdito y borrachuzo perdido de ron a todas horas y por todos los rincones del Hotel  ;fie ;fie ;fie  Pero no es plan ¿ o si?  ;86

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 09:30:16 21:30 »
Aunque tampoco es mi viaje soñado yo me iba ahora mismo contigo, con solo dejar unos dias atras el frio me conformo, ademas me encanta el mar.
La verdad que hemos estado un par de veces a punto de irnos a TI al caribe, con esos precios es tentador, aunque volveria a la Riviera Maya donde ademas de playa hay mucho que ver.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 07:29:38 19:29 »
Gracias por los animos Carla.
ciertamente alpino estoy un 50% contigo.... yo que soy culo inquieto no se si 7 días en un hotel (por mucho comer y beber  ;14  por la face que sea) lo podré aguantar. Pero los frios que estamos pasando por Pamplona me hacer pensar que ese otro 50% pesa mucho mucho.  ;f1
Ventu, la Rivera Maya me llama mucho más la atención pero mis amigos ya han estado y queríamos un destino nuevo para los cuatro. Otra vez será, además Mexico me apetece pero empezando desde DF , en autobús y con mochila...espero llegar a hacerlo algún día.   ;202

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2010, 09:55:53 21:55 »
Que bien lapaka, viajecito a la vista¡¡¡¡¡

Confieso que nosostros tampoco somos de playa, aunque viendo el frio que hace, por cierto en Zaragoza es una pasada, este cierzo nos va a matar  ;ris ;ris.

Mi hermana estuvo y le gusto mucho, hizo varias excursiones, si quieres le pregunto, aunque ella es de "sol, hamaca, bañito y cubatita", asi que no creo que hiciera muchas  ;ris ;ris

Por cierto, nosotros estuvimos en D.F y nos gusto mucho, tengo unas ganas de volver¡¡¡¡

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2010, 10:08:56 22:08 »
Republica Dominicana no es mi pais favorito, en absoluto, aunque cuando estuve por alli vi algun que otro sitio chulo.

Si te decides a hacer alguna de los cientos de excursiones que te ofreceran en el hotel un lugar que no esta mal es Isla Saona. Aqui puedes ver algunas fotos si quieres (y los que me conoceis no os descojoneis de la pinta que tengo en las fotos si las veis, era mas joven - aunque menos punkie - por entonces  ;ris ;ris ;ris):

http://fmanega.blogspot.com/2009/05/una-playa-caribena-en-el-caribe.html

Disfrutad del viaje y paciencia con los dominicanos.
« última modificación: Diciembre 15, 2010, 10:32:42 22:32 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 10:30:17 22:30 »
Nianianianianiá

Juan Tamariz apoya el look de fmanega  ;pan ;pan

Aunque siempre me has recordado mas a este delantero que tuvimos en Segunda División a mediados de los 90 en mi Almería CF...el mítico Roberto Martinez  ;33 ;33

http://i40.tinypic.com/2rm14xx.jpg

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2010, 10:36:26 22:36 »
Ya sabia yo que al alpino le iban a gustar esas fotos.  pla; pla; pla;

Lo divertido fue cuando volvi a currar, con una especie de bolas de colores que me pusieron en el pelo y no veas lo que me costo quitarmelas...  ;ris ;ris ;ris

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2010, 08:52:17 20:52 »
Que malo eres Alpino!!! pobre fmanega.

Muchas gracias por la info fmanega, no se si me podrías dar información sobre el snorkel, nos gusta bastante y no se si me merece la pena llevar el tubo y las gafas.....

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2010, 11:35:35 11:35 »
Que malo eres Alpino!!! pobre fmanega.

Muchas gracias por la info fmanega, no se si me podrías dar información sobre el snorkel, nos gusta bastante y no se si me merece la pena llevar el tubo y las gafas.....

No te preocupes, lapaka, ya hace tiempo que renuncie a mis aspiraciones de playboy... ;ris ;ris ;ris y en el fondo, creo que el alpino me aprecia... ;pan ;pan ;pan

En cuanto al snorkel, sobre Punta Cana no puedo decirte, pues no estuve alli. La zona Norte del pais, que es puro Atlantico, no me parecio que fuera destacable para practicar esta actividad. En cambio, Isla Saona, que esta en el Sur, o sea en el Caribe, si que es un buen lugar para practicarlo. Pero ahi las excursiones que te llevan (esa zona esta protegida, no se si es posible ir por tu cuenta) suelen tener todo lo necesario para ello, asi que yo no me llevaria las gafas y el tubo desde aqui (salvo que los penseis usar en Punta Cana, por supuesto).

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 06:37:23 18:37 »
Bien, te haré caso, una cosa menos para la maleta....gracias fmanega  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2010, 04:12:03 16:12 »
Muchas gracias por el enlace fmanega ....y por las fotos  ;ton ;ton

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2011, 07:40:24 19:40 »
HOla viajeros/as!!!! ya estoy de vuelta, llegamos ayer por la tarde....Contaros que de este viaje puedo decir que he descansado mucho, me he divertido con mis amigos, que he disfrutado mucho del sol y la playa, pero que es un viaje que organizado de esta forma NO repetiré.

NO voy ha hacer diario (logicamnete) ya que sería terriblemente aburrido, dia 1: sol, playa, comer y dormir. Dia 2: sol, playa, comer y dormir.....etc. Pero en cuanto pueda subo algunas fotos, que tampoco han sido demasiadas.

Sobre el turismo de "todo incluido", comentaros que el tipo de personas que lo utilizan (o por lo menos lo que yo vi) es: familias con hijos pequeños, parejas de recien casados, y cuadrilla de amiguetes que les apetece juerga.  ;202

Respecto al hotel que cogimos: Iberostar Dominicana, mencionar que ha sido bastante méjor de lo que esperaba (la verdad no tengo muchas pretensiones, nuestra forma de viajar habitualmente es de bastante tirados... ;f1). Comida a todas horas, siempre existe un restaurante abierto, la atención  por parte del personal ha sido excelente, las instalaciones son buenas, así como la limpieza.

Respecto a Iberworld, decir que ha sido penosa su atención, y hablo de parte de mis amigos a los cuales esta compañía ha dejado durante los 9 días sin maletas. Después de muchas llamadas a la compañlia, y al seguro, además de tener que ir dos veces al dia a recepción para preguntar....va y resulta que las maletas estaban en Cancun (que esto ya los sabíamos desde Madrid) y que gracias a un trabajador del aeropuerto del cancun y que mi amigo tenía puesto su teléfino movil con el 0034 , reciben una llamada diciendo que sus maletas están en Mexico y que se las pueden mandar a Madrid sin problema. REalmente Iberworl nos ha decepcionado bastante.

No se que más contaros, que espero volver a la Republica dominicana, pero esta vez sin contratar un todo incluido... a la aventura que es lo que a mi me gusta realmente.  ;202

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2011, 07:52:24 19:52 »

Uploaded with ImageShack.us

Paellada en la playita..

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2011, 09:47:04 21:47 »
Me alegro de tenerte de vuelta por aquí  ;cool

Desde luego este destino tampoco está en mi lista, pero bueno, nunca se puede decir que no.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 07:01:09 19:01 »
Gracias alfcat!! claro que no hay que decir que no a nada, de primeras, pero si aprender de la experiencia  ;f1

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2011, 07:05:55 19:05 »
Pues a mi no me importaría ir a pegarme una semanilla haciendo fotos por alli

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2011, 05:57:36 17:57 »
Pues yo tampoco soy de playa, pero vaya fotos  pla; pla; pla;